pelearia por el

201 13 0
                                    

Serkan:como amaneciste(dije incorporadose en la cama)

Daniel:bien(dijo de mala gana)

Serkan:pues tu voz ,tu cara y la forma de expresarte no dice lo mismo(rie)
Ya me perdonaras?

Daniel:por hacerme traído a la fuerza contigo y con tu familia, por averme alejado de mi novio,de mis amigos y de mi hijo (dije viéndolo) no ,no hay perdón para eso .

Serkan:el no es tu hijo y lo sabes, no son nada tuyo ,y por una puta vez acéptalo este es el lugar a donde siempre haz pertenecido, bajaré y tienes tiempo mi madre saldrá y quiere que vayas con ella (dice saliendo de la habitación)

Horas después...

Linda:podremos hablar aquí daniel(dice sentándose en unas mesas del restaurante que quedaban al aire libre ) si te interesa claro

Daniel:la verdad lo que a mi me interese ya no importa mucho ,pero Dígame?

Linda:estas interesada en volver con serkan ,es por eso que haz vuelto ?

Daniel:digamos que fue obsional(rei) no fue con ramo de flores a arreglar todo , así que no no estoy interesada en volver con el

Linda:entonces por que haz vuelto?

Daniel:por que su hijo me ha traído,  no me ah pregunta ,solo me ha traído (dije seria)

Linda:los escuche hablar en la habitación, tienes un hijo?

Daniel:biológicamente no lo es pero si , señora bolat tengo una vida ,una familia , y su hijo tan solo me la ha arruinado me ha traído con el , le ha hecho cosas a mis amigos , y no ha dejado despedirme de mi novio ,le parece justo eso

Linda:nada es justo en esta vida daniel ,y lo amas (dice quitándose los lentes) al otro chico por supuesto , lo pregunto por que uno de mis hombres te escucho hablar por teléfono la noche en que vinieron(dijo con una sonrisa) pero tranquila el no sabrá nada

Llamada con stan..

Sebastian:daniel?

Daniel:sebastian(dije intentando no llorar)vida

Sebastian:daniel dime ,donde estas, dime que estás bien ,dime que volverás por favor ?

Daniel:Sebastián yo (dije con un silencio asegurándome que nadie estuviera cerca) yo no se donde estoy (menti) ni siquiera se cuando volveré, pero tranquilo ok lo tengo todo bajo control(menti)

Sebastian:daniel esto tiene que ver con las fotos , daniel dime que ese imbecil no te ha hecho daño por favor

Daniel:no tranquilo ,el no me ha hecho daño , Solo tengo algunos segundos para estar hablando contigo ,es el teléfono de el ,Sebastián por favor (dije llorando)

Sebastian:puedes decirme que esta pasando, por favor daniel ?

Daniel:no lo entiendes sebastian(dije tratando de controlarme )

Sebastian:que dices , que es lo que no entiendo ,daniel mi familia está aquí hero ,cami nos han comentado todo , dime que es lo que no entiendo , por dios ese hombre no es bueno, Daniel yo no nunca lastimarla a alguien a quien amo , ese tipo no te ama , y no se lo que realmente sucede pero no quiero que te lastime , por favor dime donde estás?

Daniel:no lo lograremos (dije soltando un suspiro ,sabia que clase de persona era serkan ,no seria fácil irme sin que el me matara primero) no puedo estar contigo (dije sin, enserio me estaba despidiendo de el )

Sebastian:que dices ,ambos nos amamos, daniel por favor ,mira eh contactado detectives  armaria una guerra con el fin de salvarte ayúdame por favor ,quieres ,te necesito, bastian yo mi familia tus amigos ,necesito que vuelvas ok ,dime donde estas (Se escuchaba movimiento )

Daniel:no es suficiente(dije rompiendo en llanto ) no lo es por favor ,no hagamos esto más difícil de lo que ya es ok ,Sebastián.

Sebastian:no lo es , daniel , dime que no es suficiente,  te eh dicho que te necesito, dios no puedo perderte no a ti, ok , esto no es solo una pelea tuya ,se ha convertido en nuestra pelea ,pelearia por ti ,mataría si es necesario dan...

Daniel:no digas eso ,no lo digas , estaré bien ok ,te amo , te amo , te amo como nunca eh amados a nadie, cuídate ok (mis lagrimas recorrían mis mellizas rojizas de tanto lloras )

Sebastian:Daniel no , no lo hagas , no te despidas de mi ,no esta forma , are lo este en mis manos ,solo no te despidas

Daniel:claro hero tranquilo estaré bien (dije cambiando la conversación, serian volvía) los amo ,dile a cami que la amo y que encuanto se acomode bien todo los invitaremos ok ,besos (sonrei al ver a serkan serca)

Sebastian:daniel no ,por favor no ,daniel no(cuelga la otra línea)

Serkan:como está el chico ya mejor ?

Daniel:realmente te pasaste (dije apuntándole el celular y caminando)

Serkan:ay que no fui yo ,mis hombres juegan rudo ese no es mi problema Bonita (dijo yendo detrás de mi )

De vuelta con linda...

Linda:debes amarlo tanto para dejarlo ir ?

Daniel:lo amo como no tiene idea y si para mantenerlo a salvo de su hijo debo alejarme de él lo haría (dije sintiendo como mis ojos se cristalizaban)

Linda:realmente eres fuerte daniel, siempre lo has sido , com madre , nunca habría vendido a mi hija , no lo haría con alguien tan malo como lo es serkan (dije bebiendo de su tequila) pero el no es malo (sonrie) solo tiene una rara obsesión contigo ,siempre fuiste la primera obsion de su hermano , antes de conocer a tu hermana claro , así que el tenerte con el  , fue lo mejor , le dio a saber a Peter que el no lo era todo en el mundo,  lo mató, por que ya sabes se quiso aprovechar de ti , no por lo de tu hermana lo iso por ti (dijo asiendo que daniel cerrara los ojos )

Daniel:si pues yo no le pedí que lo matara , no le pedí que me eligiera ,no quiero una vida con el , no quiero un final como mi hermana , no quiero ser llamada la facil, como el solía llamar a mi hermana , solo quiero libertad ,la tenía antes de que lo arruinará todo , busque a mi propia familia por que la tuve , no supo como sustentar sus necesidades

Linda:haremos un trato , tu pasas este mes con serkan ,si el cambia   ,y te lo dijo súper enserio , yo misma te devuelto esa libertad de la que hablas , pero si en esos días logras enamorarte de el o bien hacer que el no cambie  a ,te dejaria por el resto de tu vida con el asi de fácil, pero deber poner de tu parte ,no soy mala ,daniel , soy mujer y se que una mujer tan linda como tu ,debe pasar muchas para ser la fuerte guerrera que eres así que dime me ayudas ,nos ayudaremos....

Daniel:me está pidiendo ,que enamore a su hijo y que luego me vaya ?

Linda:si lo disfraza de esa forma suena rarro pero si ?

Daniel:sabe que es fácil enamorarlo, pero es difícil cambiar a una persona como serkan ?

Linda:nada es tan fácil, un mes pasa rápido,  así que el trabajo duro es para ti,  te asignare un teléfono,  tranquila ,y cosas que nosotras las mujeres necesitamos (sonrie)

Daniel:y si el se entera que me ha dado un teléfono no se molestaría (enserio esta mujer me estaba poniendo fácil las cosas )

Linda:no soy idiota , no seria un teléfono de alta gama , solo llamadas pero tranquila solo llamadas (volvió a recalcar) selin,serkan, y yo por supuesto , así que que dices .

Daniel:bien , pero créame,  me iré de aquí y no tendré que verle la cara a su hijo , por que no merezco esto , y usted más que nadie lo sabe , así que trato (dijo extendiendo mi mano)

Linda:lo se cariño (dijo tomando mi mano ) ahora debemos regresar debes estar cansada , y todo eso (dijo levantándose de la silla)

Daniel:sabía el enamorarlo estaría fácil,  pero el que el cambiara , acabaría muerta ,pero si tengo que pelear para volver a mi libertad lo haría......

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora