Elizabeth se fue , realmente había sido una plática interesante ,sebastian se sentía enojado consigo mismo ,con sus empleados por dejarla pasar ,incluso con su padre por decirle de la herencia..
Sebastian:proibo, escúchame bien ,proibo la entrada a estas oficinas y a las de toda mi familia a la señora elizabeth Olsen (dijo gritando en el teléfono a su asistente , daniel solo lo observaba realmente lo había hecho enojar , nunca en su vida lo había visto así) solo hagan lo que les digo ok ,no quiero que ella vuelva a pisar las oficinas (cuelga) daniel lo siento ,no debiste....
Daniel:ven (dije ofreciendo mis brazos para abrazarlo) todo esta bien son tus oficinas pero (dije tomando su cara entre mis brazos ) ella no tiene la culpa (dijo refiriéndose a la asistente) ok ,no descarguemos mala energía en personas que no tienen nada que ver (dijo besandolo)
Sebastian:lo siento , realmente me siento molesto ,puedes creer eh criado a bastian durante toda su pequeña vida , ella no puede solo venir a pedir cosas como si tuviese el derecho de hacerlo (dijo agarrando a daniel de la cintura con una mano y la otra moviendola )
Daniel: bien pues no soy quien para decir lo que harás con tu vida ,pero ahora debes tranquilizarte ok ,ya no iremos a donde vivamos a ir ,volver.....
Sebastian:no ,no ,claro que no ,no puede ella arruinar lo que teníamos (dijo besandola )
Daniel:estas tranquilo ya (sonrie)
Sebastian:muy tranquilo (de igual manera mostró una sonrisa)vamos ?
Daniel:muy muy tranquilo (dijo caminado sin de reversa, guiada por sebastian)
Sebastian:tu me das paz , eso significa que ahora mismo estoy en paz ,vamos (dijo saliendo con ella )
Daniel:por cierto por que esposa ?
Sebastian:por que en eso te convierte siendo algo mío (sonrie)
Daniel:y realmente que somos señor stan ?
Sebastian:sere lo que tu quieras que sea , en esta vida y en las otras mil (dijo abrazandola esperando el elevador)
Daniel:cuando piensas pedirme que sea algo tuyo?
Sebastian:quieres ser algo mío?(dijo coqueto)
Daniel:puede que tenga ganas de serlo , ayer me llevaron flores , quiero estar segura si esto es serio para no jugar con los sentimientos de la otra persona(rie)
Sebastian:otra persona?(dijo agarrando su mandíbula, y arriconandola asia la pared evadiendo las cámaras) como que otras personas quien es el ?
Daniel:siempre habran otras personas stan (dice viéndolo)
Sebastian:bien (la besa) pues dile a ese alguien ,como sea que se llame (la vuelve a besar) que no tiene cabida aquí, esto que tenemos es único, nadie podrá separarte de mi (la besa)
Daniel:ni ese alguien ?
Sebastian:ni ese alguien (la besa y suben al elevador )
Daniel:bien (sonrie tomándolo de la mano ) le diré a ese alguien (rie)
Sebastian:oh que bien (dice cerrando sus ojitos bellos en forma de haber entendido) me quedo más tranquilo (sonrie)
Daniel:realmente eres bipolar, nunca había conocido a alguien así, que pueda estar enojado y feliz a la vez (dijo limpiando su boca)
Sebastian:que haces no quites tus marcas de mi (dice en forma de relago)
Daniel:Sebastián(recalca)
Sebastian:que (dijo divertido)
Daniel:(solo lo mire )
Sebastian:bien ,no conoces todo de mi señorita Smith, pero le aseguro que este viaje servirá para conocerme más a fondo (dijo viéndola de reojo saliendo del elevador )
Daniel:bien (dijo siguiéndolo y tomándolo de la mano ) ya veremos que tan a fondo
Sebastian:será muy a fondo si así lo desea ........
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....