Daniel:
Habían pasado 6 meses desde que trabajaba con el señor stan , si me preguntan todo termino ese día en boston nos regresamos a Nueva York, y después de eso ninguno de los dos hablo sobre aquellos besos , realmente me sentía incómoda después de que el le confesara a su pequeño que era linda , pero solo quedó ahí una confesión de padre e hijo , bastian estaba por cumplir 1 año , así que el decidió invitar algunos amigos entre ellos cami, hero que se habían vuelto conocidos de el ,y si por su puesto el hermoso evans ( ah y por cierto el señor y señorita se había esfumado).......Nueva York..
Sebastian:si claro , en cuanto sepa quién lo hizo te llamaré ok (dijo a quien sea que estuviece del otro lado de la linea ) bien te veo en la fiesta(cuelga)adelante?
Daniel:interrumpo (dije dando pequeños toques en la entrada )
Sebastian: no pasa (dijo sentándose) sucedió algo ?
Daniel:no tranquilo (sonrei) solo debes firmar esto , es sobre el pastel no quisieron entregarmelo (dije seria)
Sebastian:lo siento ,empezaré a darte derecho e todo lo que tenga que ver con bastian ,por cierto como esta el (dijo firmando los documentos)
Daniel:el está con tu madre (dije viendo como como los firmaba ) llegarás a la fiesta?
Sebastián (el solo río y me entregó los documentos ) claro que llegare es mi hijo daniel (dijo viendome)
Daniel:si claro disculpa (dije retirandome) ah por cierto (dije volviendo acaparando toda su atencion) te pediré permiso para irme temprano , iré con cami a unas vueltas(dije poniéndome los documentos en la boca )
Sebastian:claro puedes irte en cuanto los invitados se vayan (dijo serio)
Daniel:no puedo debe ser antes ?
Sebastian:bien (dijo volviendo a sus asuntos ) te veo después supongo ?
Daniel:sip adiós (dije retirandoome)
Daniel.
Después de pedirle permiso a Sebastián decidí irme a la casa de el , ahí se encontraba su madre y Valeria, ellas me ayudarían con la decoración)Daniel:eh vuelto (dije viendo como bastian no paraba de llorar )
Madre:no ah dejado de llorar quieres ayudarnos (dijo preocupada)
Daniel:claro ,ven corazon(dije tomándolo en brazos ) lo llevaré a asear (dije subiendo las escaleras)
Valeria:nosotras iremos a arreglarnos, tu deberías hacer lo mismo daniel (dijo tomando su bolso) sebastian vendrá?
Daniel:si el me dijo que debía hacer unas cosas en su oficina pero que si vendría (sonrei)
Valeria:bien nos vemos (dijeron saliendo)
Daniel :si adiós (dije ,subí a la habitación le di su dosis diaria de mamila a bastian y me dedique a arreglarlo , dios se veia tan lindo ,termine y salimos al pateo , camila y hero y otros invitados se encontraban ahí así que caminé asia ellos y le pedí a camila que cuidase de el mientras yo me arreglaba ,ambas subimos nuevamente a la habitación)
Ejemplo de la decoración..
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....