72 horas ....

208 14 0
                                    

Juampa:bien en cuanto sepa algo más marque me por favor (dice colgando ) no hay cámaras de seguridad , al parecer los vecinos si lo vieron ingresar a la propiedad pero no hubo ningún fuersegeo, ya que entro gentilmente (dijo caminando asia los demás) que ocurrirá comandante?

Xx:lo siento mucho no podre mover a mis hombre debemos esperar de 24 a 72 horas para considerarlo secuestro(dijo serio)

Sebastian:no me está escuchando (se levanta enfurecido) se la han llevado , en mis narices su cara no parecía estar cómoda con ese tipo , debe movilizar a sus hombre ya(golpea la mesa)

Juampa:stan(toca su hombro ) debemos calmarnos , el comandante hará lo mejor que pueda(dice viendo al comandante )

Xx:así es no puedo moverme ,mucho menos con la información que tenemos ,no hay fuersegeo en nada ,esto no funciona as....

Sebastian:no funciona que (se para ) sabe que no voy a esperar a que pasen sus malditas 72 horas , ella en éstos momento debe estar asustada o muerta ,y créame ya eh perdido mucho en mi vida como para perder a la única persona que amo (lo ve súper tenso)

Valeri:que es lo que ocurre (dice entrando al despacho) sus gritos se escuchan hasta afuera den gracias de que mamá no esté en casa

Sebastian:valeria sal de aquí (la ve)

Valeria:que pero por que ?

Sebastian:que salgas con un demonio (golpea la mesa)

Juampa:a ver debemos tranquilizarnos ok ,daniel esta desaparecida (dice viendo a val )

Valeria:como que desaparecida , ase unos momento la vi contigo stan , que es lo que realmente ocurre?

Sebastian(observa a su hermana sus lágrimas ya no se detuvieron más) ya no puedo (juampa lo abraza) no puedo perderla juampa ,necesito encontrarla .

Sebastian(observa a su hermana sus lágrimas ya no se detuvieron más) ya no puedo (juampa lo abraza) no puedo perderla juampa ,necesito encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juampa:y la vamos a encontrar ,pero debemos tranquilizarnos ok (lo abraza)

Con daniel....

Serkan:como te siente vida?

Daniel:(me mantengo en silencio)

Serkan:sabes que amo cuando ases eso (dice posandose frente a ella )eres tan linda (toca su boca con sus dedos) ya veo por que los hombros andan detrás de ti

Daniel:quiero volver a casa(dije sin mas)

Serkan:eso es lo que hacemos querida ,volvemos a casa(se acomoda en su asiento )

Daniel:por que lo haces (lo ve con sus ojos llorosos)

Daniel:por que lo haces (lo ve con sus ojos llorosos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serkan:hacer que ?

Daniel:esto ,llevarme ,vamos serkan que ganas sabes que entre tú y yo nunca hubo nada y ni lo habrá (dije seria)

Serkan:sabes que amo que me reten (la ve ) amo que  lo hagan más si se trata de ti

Daniel:ellos están ahi(dije cambiando la conversación)

Serkan:quienes vida?(le toma la mano)

Daniel:cami ,hero?

Serkan:no ellos han vuelto a su hogar tranquila (la toma de los hombros )

Pasan las horas y llegan a la casa de serkan...

estaremos bien ok (la toma de la mano) quieres descansar?

Daniel:solo quiero irme a casa (dije viéndolo)

Serkan:vamos daniel , sabes que es aquí a donde perteneces (la besa ) iré a descansar si quieres estaré en la habitación(se retira pero antes )

Daniel:me prestas un celular?

Serkan:no soy idiota (dijo dándose la vuelta )para que ?

Daniel:no soy tu prisionera, al menos no quieres que tu madre sepa que lo soy ?

Serkan:para que lo ocupas?(volvió  repetir)

Daniel:llamaré a hero le diré que me encuentro bien es todo (dije nerviosa ,sabia como se ponía cuando mentía) por favor (extendi mi mano)

Serkan:solo por que estoy de buenas (lo entrega ) estaré en la habitacion(se retira)

Daniel:me sentí aliviada cuando el se fue ,así que no dude en marcar al número de Sebastián?,yo solo pensaba que conteste por favor ,necesito decirle ) al fin contesto...

Sebastian:bueno(dijo aclarando su garganta) quien habla?

Daniel:soy yo (dije sin más)

Sebastian:daniel......

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora