Sebastian:que tu que imbecil (dijo viéndonos)
Daniel:stan(dije viéndolo, se veía molesto) yo solo salí a caminar
Sebastian:ahora no daniel(dijo enpujandome) de que vas a proteger a mi novia ?
Hiddleston:vamos stan ,no estés molesto, no voy a hablar contigo (dijo frente a el )
Sebastian:dime (dijo tan serca de el que iso que daniel se pusiese frente a el)
Daniel:basta stan (dijo poniendo su mano en su pecho) vámonos si ?
Sebastian:no te acerques a daniel ,nunca en tu vida (dijo señalando a hiddleston y tomando a daniel del brazo para empezar a caminar) que diablo fue eso por que dijo que te protegería (dijo subiendo al auto ) vamos daniel dime?
Daniel:no me grites (dije sin más odiaba que las personas me gritaran) y no paso nada solo caminábamos eso es todo (dije viendolo)
Sebastian:solo caminaban (dijo riendo sarcásticamente) no sabía que las caminatas ameritaba ABRAZOS y decir que te protegería (dijo golpeando el volante ) vamos daniel le tienes más confianza al imbecil de hiddleston, que somos unos desconocidos.
Daiel:basta ya (grite ) vistes las fotos ,no quiero hablar contigo ahora y no ,no es ver a quien le tengo confianza, solo quiero irme a mi casa (dije viéndolo)
Sebastian:bien (dijo viendome) acabamos de llega...
Daniel:solo quiero irme a mi casa (llora) por dios solo quiero irme a casa.
Sebastian:bien señorita Smith (dijo sin más) nos iremos a casa (dijo arrancando el auto) no te pediré explicaciones, ya no desde hora vuelves a ser la niñera de mi hijo y yo su jefe no quiero compartir mi vid......
Daniel:bien (dije saliendo del auto ) si vas a poner esa situación, haciéndome quedar como la mala bien ,pero no quiero que te arrepientas no me conoces...
Sebastian:tu lo haz dicho no te conozco, realmente no conozco a la persona que la que salgo ,ahora por favor sube al auto?
Daniel:lo siento señor stan(dije viendolo) tomare un taxi ,puede irse (dije empezando a caminar )
Sebastian:daniel(dijo saliendo)
Daniel:señorita Smith señor?
Sebastian:sube al auto ?
Daniel:que pase linda noche señor......
El capítulo es corto pero se vienen cosas chidas para los próximos ,comenten como les está pareciendo
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....