novio?

320 26 14
                                    

Hero: a t...

Camila: a el (dijo golpeando a hero en el hombro )

Sebastian: el (dije señalando al chico posicionándose a lado de daniel) tu eres ?

Hero:me temo que no nos han presentado(sonríe) soy hero fiennes,  mejor amigo de estas dos (dijo muestras extendia su mano asia el señor stan)

Sebastian:no sabía que los amigos se besaban (dijo confundido)

Daniel:créame yo tampoco (dije arrullando a bastian) se le ofrecía algo señor ?

Sebastian:si eh Chris quiere tomarse unas fotos con amigos así que me temo que llevaré a bastian luego de eso podremos irnos si así lo deseas?

Daniel:lo que usted diga señor (dije entregándole a bastian)

Sebastian:bien ahora volvemos(dijo alejandose)

Daniel:casi nos descubre (dije golpeando a hero en el hombro )

Hero:que yo solo dije la verdad (dijo sonando su hombro)

Camila:si pues es la verdad de nosotros menso (dijo golpeándolo en el otro hombro  )

Hero:aush vasta de maltrato, dios tan viejas enserio ?

Daniel:como sea te pagaré ok ,solo deja que ahorre .

Hero:no no quiero dinero quiero que lo beses a el ?

Daniel:sabes que ella solo bromeaba cierto?

Camila:no yo no bromie nunca de hecho si quería que lo besaras (dijo )

Hero:listo lo besaras y tu deuda quedará salvada (sugirió)

Daniel:ni loca are eso ?

Camila:apoyo a hero debes hacerlo yo lo haría así no tendrás que pagarle es solo un beso ,llegas lo besas y listo ?

Daniel:si se están escuchando , no puedo solo llegar y decir señor stan podría besarlo , es que así ya no me cobrarán la apuesta de venir a la boda (dije riendo sarcásticamente)

Camila:se escucha sencillo , solo vete todos quisieran besarte , solo ve anda chica demuestra de que estás hecha (dijo dándome una palmada en mi gluteo)

Daniel:tu no eres cami , enserio quiero a mi amiga ?

Hero:no quiero dinero amiga ,quiero beso (rie) nisiquiera tenemos que verlos aunque seria lindo (rie) así queda salvada la cuenta ?

Daniel:ok (dije retadora)pero si el entera me correrá y ustedes me tendrán que mantener ok ?

Camila :si el se entera seria feo ya no te apoyo hero ?

Hero:que le tienen miedo a el , solo veanlo ,te desea ,te devora y te observa , el también quiere hacerlo ?

Daniel:escuchaste (rei)

Las horas habían pasado hero había jugado bien sus cartas ,daniel había aceptado el trato de besar al señor stan , sabía que esto era el fin de su trabajo , pero debía hacerlo o pagar su apuesta de 12,340 era mucho dinero , realmente habían apostado mucho dinero por es boda.....

Sebastian:esta todo en orden señorita Smith? , no ha dejado de ver a sus amigos ,quienes tampoco nos han dejado de ver ?

Daniel:si pues si sucede algo (dios ayúdame y apiadate de mi )

Sebastian:así,que sucede?

Daniel:se acuerda de la apuesta que le comenté ase una horas (dije nerviosa ,mientras el posicionaba a bastian en el asiento trasero en la silla para bebes ,pues era tarde y le había dado la noche a sus guardias) este ,como le explico?

Sebastian:necesitas un adelanto Daniel?

Daniel:(no haga esto no me llame por li nombre , esto será dificil) no para nada es solo que(aclare mi garganta enserio lo haria) verá la apuesta cambio?

Sebastian: bien que sucede (dijo posicionándose frente a mi acomodando su saco )

Daniel:Vera, esto dependerá de mi despedida?

Sebastian:solo habla daniel(y ahí estaba de nuevo hablándome por mi nombre)

Daniel:puedo besarlo (dije soltando un suspiro  dios lo dije)

Sebastian:claro (dijo y sin más unió sus labios con los míos,  dios lo estábamos haciendo, nos estábamos besando ,ni siquiera tuve que decirlo dos veces , talvez hero tenía razón talvez el si quería besarme , dios su sabor la combinación perfecta de alcohol con vino , embriagante pero bello ) listo ,apuesta pagada?(dijo sonriendo ,parecía que no había pasado nada ) nos vamos ?

Sebastian:claro (dijo y sin más unió sus labios con los míos,  dios lo estábamos haciendo, nos estábamos besando ,ni siquiera tuve que decirlo dos veces , talvez hero tenía razón talvez el si quería besarme , dios su sabor la combinación perfecta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel: eh (dije con falta de aire) si claro (dije volteando a ver a los chicos quienes reían el uno con el otro )

Sebastian:tranquila Daniel, solo fue un beso (dijo subiendo al auto )

Daniel:(solo un beso señor stan) si claro y gracias por ayudarme (dije desanimada )

Sebastian:claro......

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora