Realmente todo parecía estar bien ,con stan ,su padre su familia con Daniel, todo iba de maravilla, el día paso ibiza y un grandioso viaje los esperaba ,pero siempre dicen que las mejores vacaciones siempre traen sus sorpresas.....
Sebastian:estas lista ?(la besa)
Daniel:súper si (sonríe)
Sebastian:entonces vamos ibiza nos espera (dice tomando su maleta y subiendola a la cajuela)
Daniel:como quedó bastian?
Sebastian:dormido(rie) mi madre lo cuidará bien ok (dice poniendo su mano en la entrepierna de Daniel)
Daniel:bien (sonrie)
Los chicos tomaron marcha al aeropuerto al llegar se encontraron con algunos chicos, evans y su esposa, scarlett y su esposo ,Jeremy y su esposa )
Sebastian:lindo verlos chicos (rie saludando a todos )
Daniel:buenos días (dice nerviosa dios era la primera vez que te presentaba como su "pareja" pensé)
Scarlett:veo que ya estámos todos (dijo sonriente )
Daniel:hola guapa (sonrie abrazandola)
Scarlett:luces muy bien , Downey no ha venido (dijo saliéndose a un lado para que su esposo saludara a Daniel)
Daniel:no (dijo entendida) seb me comentó que ya se encontraba en ibiza con hiddleston y mackie (sonrie )
Scarlett:Robert Downey siempre tan peculiar (dice soltando un suspiro)
Jeremy:ah si que tu eres la magnífica daniel (sonrie)
Daniel:mucho gusto y tu debes ser Jeremy (dice abrazandolo)
Sebastian:(solo observa) bueno nos vamos (dice tomando a daniel por la cintura)
Jeremy:claro ,ven daniel ,verás que todo saldrá bien (dice llamándola y tomando a su esposa )
Sebastian:vamos amor (dice viendo a daniel caminar , tomándola del hombro para avanzar )
Fotos del ellos en el aeropuerto..
(Daniel )
(Chris y su esposa)
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....