conozcamos

338 24 13
                                    

Sebastian:señoritas (dije llegando asia mi madre ,hermana y daniel ) como esta el festejado (dije tomando a daniel) a ver esa boquita bebé (dije limpiando los residuos de comida) como va todo (dije susurrandole a daniel)

Daniel:todo bien (sonrie) bueno los dejo iré con mis amigos (dije alejándome de el y su familia)

Valeria:esta todo bien ,entre ustedes?

Sebastian:si eso creo ,da igual (dije sonriendole a mi mamá) y papá ah marcado?

Madre:si me dijo que se le retrasó el vuelo pero que hará lo posible por llegar (sonríe)

Sebastian:bien iré a ver a mis compañeros ,llevaré a bastian (dije alejándome de ellas , la fiesta parecía estar bien,  todos bebían y disgustaban del excelente menú que daniel y mi madre habían elegido)

Daniel.
Realmente no se por que me sentía celosa ,aunque tenía una idea ,el caso es que el se veía feliz, volteaba a verlo debes en cuando, con bastian en brazos y ella a su lado ,parecían la familia perfecta , talvez me hacia ideas locas pero , el no me daba razones para pensar distinto ,desde boston conformamos una amistad distinta pero hasta ahí,  además el se había vuelto muy alegre , en cuanto a salidas y viajes , no soy la típica persona que le encanta moverse pero el me hacia verme distinto , este sebastian era otro completamente y con ella a su lado daba de que hablar....

Hero:veo que ya busco reemplazo (rie)

Camila:si no ayudas , está loco , como vas ?

Daniel:(nada más arquie mis ojos ante el comentario de hero) bien todo salió como el señor stan quería?

Hero:señor (dijo cambiando su semblante) que no ya hasta se tutiaban?

Camila:hero no ayudas (dijo camila )

Daniel:bueno si pero eso no le quita que lo sea (dije con una sonrisa fingida ) por cierto han visto a.....

Xx:hola(dijo sonriente)

Daniel:(voltie a ver quién era el que había saludado , dios era tan bello ) ho,hola (sonrei)

Xx:tu debes ser daniel , mucho tom(dijo extendiendo su mano asia mi ) Tom hiddleston

Daniel:hola (dije wey ya había dicho eso ) si claro mucho gusto (dije respondiendo al saludo ) daniel ,Daniel Smith (sonrei) tu debes ser el amigo de el señor stan?

Hiddleston:así es , me alegro al fin conocerte,  el y scarlett, bueno todos hablan de ti (sonrie) eres más Bonita en persona.

Daniel:oh (dije sonrojandome) muchas gracias.

Hiddleston:no agradezca, por cierto busco el baño ,podrías guiarme ?

Daniel:claro ,vamos ahora vuelvo chicos(dije dándole mi bebida a camila , no estaba bebiendo alcohol como los demás,  tenía a un bebé que cuidar ) por aquí.

Hiddleston:las damas primero (dijo dándome el paso a mi )

Daniel:claro que caballeroso (dije )

Hiddleston:lo soy cuando se trata de personitas como tú (dijo detrás de mi) y bien cuanto tiempo llevas trabajando para el ?(dijo en cuanto nos separamos de los demas)

Daniel:con el señor stan? (Dije viéndolo ) seis meses aproximadamente (sonrei)

Hiddleston:y como lo has aguantado(dijo riendo ) digo el es muy serio ?

Daniel:bueno solo cuido de su hijo (sonreí)

Hiddleston:claro (sonrie)

Daniel:aquí es (dije mostrándole la entrada )

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora