beso o dinero?

313 22 8
                                    

Hero:que diablos (susurra )

Camila:no nos dijo que vendría a esta boda si es ella verdad o estamos alucinando?

Hero:ja es su amor platónico el que se casa y ella viene como una diosa empoderada (rie)

Sebastián.

Sebastian: se encuentra bien señorita Smith (dijo tomando a bastian) no la veo feliz acaso sigue pensando que no fue buena idea venir ?

Daniel:no es eso señor, solo que (dije nerviosa  y como no estarlo debía pagar una apuesta) eh apostado con unos amigos eso es todo ?

Sebastian:apostó,  no la veo como una chica que apuesta (dijo haciendo movimientos con bastian)

Daniel:no ,no lo soy es solo que aposté no venir a esta boda (dije riendo nerviosa)

Sebastian: ah esta boda (dijo confundido) por que alguien apostaría no venir a esta boda si sabe quien es el casado cierto?

Daniel:si mi amor platónico (dije en susurro)

Sebastian:su amor que (dijo tratando de entenderme )

Daniel:olvide lo señor?

Sebastian:no podría (dije viéndola a los ojos , era enserio que apostó no venir a la boda de su amor platónico , me sentía raro realmente no sabía por qué pero ella me estaba confesando su amor por mi mejor amigo )

Daniel:Vera el señor evans siempre me ha gustado (dije viéndolo,  dios le estaba confesando mi amor por el hermoso evans) y siempre mis amigos me molestaban con su novia ,nunca lo conocí en persona ,pero desde que se hizo novio ,prometido y ahora esposo de la amiga de mi mejor amigo me molestaban más,  aposté a que si lo invitaban a la boda no venir y veame,  con usted un bebé y en su boda (dije bajando la mirada )

Sebastian: si pues....

Mackie:todos piensan que son pareja , eso es cierto?

Sebastian:hola hermano, te presento a (dije viendo a daniel , realmente no sabía cómo presentarla)

Daniel:soy daniel (dije ayudando un poco al señor stan) daniel smith ,su niñera (sonrei)

Mackie:tu niñera de el , no pensé que los años te pegaran muy rapido(rie)

Sebastian:no ,no es así,  es niñera de mi hijo (dijo poniendo a bastian asia mackie)

Mackie:hola campeón (dijo tomando a bastian en sus brazos) eres muy guapo si , tu padre es muy feo si que si

Sebastian:si gracias mackie(sonrie)

Mackie:podemos hablar , a solas ?(dijo observando a daniel quien parecía prestar atención a los movimientos de ellos )

Sebastian:claro , eh daniel ,puedes llevar a bastian a recorrer el lugar ?

Mackie:tu recorrer el lugar ,solo dejanoss solos prometo no quitarle mucho tiempo (sonrie)

Daniel:ah si claro iré con unos amigos que eh visto (sonrei y me alejé de ellos )

Mackie:diablos (dijo inspeccionando a daniel con ese vestido escotado dejaba ver su espalda) todo eso ?

Sebastian:no la veas ok apuras apenas quiso venir ,ten más respeto quieres?

Mackie:dime que tiene una hermana?

Sebastian:ni idea mackie ,dime que quieres hablar (dije por que la miraba así, no debía, realmente me senti en la necesidad de llamarle la atención)

Mackie:todo el mundo aquí piensa que son una grandiosa familia ? Sabes que por aquí puede andar Elizabeth?

Sebastian:no me interesa si ella anda aquí,  en lo absoluto,  vengo aquí por que chris se casa solo por eso (dije serio)

Mackie:ok ok , eh irás a ibiza ?

Sebastian:tengo pensado si claro ?

Mackie:ella irá contigo?

Sebastian:si yo voy mi hijo va así que si

Mackie :bien ,pero enserio deberías ir y hablar con cada uno de ellos (dijo señalando a su alrededor) para que no piensen mal (rie)

Sebastian:no me importa lo que piensen , soy yo quien trabaja para darles trabajo a otros , si quieren pensar que ella es mi amante esposa ,novia amiga o quedante que lo hagan solo yo mi familia y amigos cercanos sabrán lo que en realidad existe entre nosotros (sugiere viviendo un  poco de vino )

Mackie:te escuchas tan Sebastián

Sebastian:me alegra que lo notes (dije viendo a mi amigo)

Daniel.

Hero:enserio veniste(dije abrazandola) dios muy escotado no crees?

Daniel:si pues valeria lo escogió,  te vez hermosa (dije besando la mejilla de mi mejor amiga ) el es bastian

Camila :si me haz quidado el aire , desde que entraron , te hubieses visto tu el y este pequeñín, parecían la familia más unida del mundo (dijo viendo a bastian) es hermoso ,verdad que si (dijo tomándolo en brazos ) cuantos tiene?

Daniel:6 meses dentro de unos días cumplirá 7 (sonrei)

Hero:ay no (dijo con gesto de desagrado)

Daniel:que sucede(dije confundida)

Hero:esto es un deja vu , ya lo viví tu hablando como su madre ,ella como la tía consentida y yo como el tío guapo (suguirio)

Camila:guapo y mantenido (rie) ten , tómare una foto para el recuerdo (dijo dándome a bastian y tomando la foto )

Camila:guapo y mantenido (rie) ten , tómare una foto para el recuerdo (dijo dándome a bastian y tomando la foto )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ejemplo)

Camila:listo (dijo mostrándome la foto ) tiene  los ojos de el ,pero la nariz se parece a ti (rie)

Daniel:si era obvio es mi hijo debe parecerse a mi (dije siguiéndole la corriente hero solo nos veía)

Hero:ustedes están locas (dijo bebiendo un poco del vino ) oye sobre la apuesta ?

Daniel:oye esto es por mi trabajo yo nisiquiera quería venir (dije riendo) por favor ?

Hero:es eso o b....

Camila:besar al señor stan ?

Daniel:estas loca no llevo ni día medio y quieres que lo bese ?

Sebastián:a quien besaras?........

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora