posible reencuentro parte 1

165 11 1
                                    

Elizabeth:te encuentras ocupado cariño?

Sebastian:no adelante,pasa(dijo dejando los papeles en su lugar) ocurre algo con bastian?

Elizabeth:no(sonrie) quería ver si podemos cenar esta noche fuera ?(dijo llendo asia el)

Sebastian:tengo demasiado trabajo lissi(dijo tomando de nuevo los papeles)

Elizabeth:vamos stan (dijo arrebatandole los papeles) necesito que vayas conmigo es solo una noche ,no hemos salido mucho ,no como pa.....

Sebastian:no hemos salido (dijo serio) te haz ido a ibiza con tus amigas , fuiste a Londres dos veces , Italia con la familia , londres conmigo y bastian nuevamente , quieres que siga (dijo serio)no tengo tiempo lissi ,y por favor si solo era eso podemos cenar aquí.

Elizabeth:aver eres mi esposo , y si talvez hemos ido pero no solos ,quiero pasar tiempo contigo ,como solíamos hacerlo , quiero sentirme plena y que tu lo hagas para satisfacer eso (dijo seria ) no te eh pedido nada , desde que volvimos nisiquiera nos hemos acostado stan , querías paciencia en esto ,pues déjame decirte que la tengo ,pero no por mucho tiempo(grito)

Sebastian:me estas amenazando Elizabeth?

Elizabeth:tomalo como se te venga en gana sebastian (dijo intentando salir)

Sebastian:bien (dijo antes de que la rubia saliera ) iremos ,pero no habrá sexo ,si es lo que te preocupa , solo cenaremos como amigos nada más, y déjame recordarte ,que el que hayamos vuelto no significa que tu y yo lo hiciéramos, esto es solo por bastian y nada más....

Elizabeth:bien (dijo con una risa coqueta) eso dejamelo a mi cariño(regreso para besar a Sebastián, beso que el no rechazo ,pero tampoco contesto) te veo en la noche,adiós..

Sebastian:como (dijo limpiándose la boca) saldrás?

Elizabeth:si iré por algunas cosas luego vuelvo ,por cierto esta niña camila no vino , deberías bajarle el suel....

Sebastian:me aviso que no vendría, además deberías dejar en paz de una vez por todas a camila , ella lo único que hace es cuidar a bastian (dijo sentándose en la silla)

Elizabeth:como digas , te veo después...


Con daniel.....

Daniel:entonces señor bolat , este sería el restaurante de esta noche ,le encantará a linda (sonrei dejando unos cupones en el comedor)

Señor bolat:me alegra averte traído Daniel, eres una excelente compañía(sonrie) por cierto tu iras con nosotros?

Daniel: si claro ,pero no por mucho , iré con usted luego regresaré con linda y tomaré algunas fotos que por cierto gracias por la cámara, es idéntica a la de mi trabajo (sonrei abrazandolo) y luego de ellos me habré ido , y ustedes disfrutarán de su compañía (culmine)

Señor:no te duele que serkan sea así contigo ?

Daniel:así como?

Señor bolat: así tan distante, cortante , molesto , tan mierda (dijo viéndome serio) es mi hijo daniel , y aún así aveces me fastidia tenerlo dentro de la empresa, pero realmente no se como le haces tu para no aburrirte con su presencia (culmino)

Daniel:creo que eh tratado de acoplarme mucho al tratado de su hijo ,se que un año lo es todo para mi, pero se que en el fondo es buena persona (sonrei ,no podría dejar a bolar como un completo idiota frente a su padre)

Señor bolat:mis respetos hija , eres una excelente esposa , y se que serás una excelente madre a futuro (slnrie)

Daniel: creo que eso no es para mí, por el momento (baje la mirada )

Señor bolat:tranquila daniel , ya habrá tiempo para pensar en eso hija (sonrie) bueno entonces te veo en la noche?

Daniel:si estaremos listos , tranquilo señor todo saldrá como lo hemos planeado (sonrei)

Señor bolat: bien descansa por ahora , y ponte linda ok (besa su mejilla para luego salir ) cuídate daniel

Daniel:iré con cami y hero , luego de eso ,iré por usted de acuerdo?

Señor bolat: de acuerdo, saluda a los chicos por mi quieres (sale )

Daniel:(lo primero que ise fue marcarle a hero para que me fuese a traer , hoy sería muy especial así que tendría que ir a arreglar un poco mi cabello y si talvez no era un día especial para mi pero , debía verme presentable , hoy trataré volver a verme como la fotografa que en su momento fui ...

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora