Daniel..
Los tiempos habían pasado, elizabeth había decidido dejarle por completo la patria potestad a sebastian lo cual era logico ya que su padre ayudaría a Elizabeth por su parte , de serkan no volví a saber nada , chris volvió a casarse pero esta con mi mejor amiga camila , hero tomo su marcha por el camino empresarial poniendo su empresa varonil, robert Downey fue quien se dispuso a ayudar un poco en el área, bastian se convirtió completamente en mi prioridad, a poco días de casarnos la madre de serkan llamó diciendo que su esposo había fallecido dejándome por completo a mi su herencia ya que había sido quien le daría su primer y único nieto ,si fuera a causa de los golpes que recibía de serkan ,mi vida habua cambiado, todo mi mundo había sido reconstruido, tan solo una apuesta me había abierto los ojos para el amor , sebastian me propuso matrimonio a dos meses de mi llegada ,conseguí mi primer empleo poniendo así mi estudio de fotos , todo era un sueño ,todo a mi alrededor se había convertido en una paz increíblemente favorable....
Padre: acepta usted señor sebastian stan a la señorita daniel Smith como su legítima esposa, para amarla y respetarla por el resto de su vida ?..
Sebastian:acepto padre ( confeso aparentando fuertemente mi mano ,aún con delicadeza)
Padre:señorita Smith, acepta usted a señor sebastian stan como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de su vida ?..
Daniel:claro padre (dije con una sonrisa )
Padre:pues entonces si no hay nadie que deba decir algo ,los declaró marido y mujer ,ahora señor stan puede besar a su esposa ( sin pensarlo sebastian junto sus labios con los míos)
Chris:es lindo verlos así..
Camila: me alegra que ambos se hayan encontrado, digo hero y yo hcimos el lado bueno pero ...
Robert:así que fue usted quien le dijo que pagaría la pues ...
Hero:así es una que nisiquiera había perdido (rie ) el caso es que ambos son increíbles.
Robert:ustedes dos son ..
Daniel:increíbles (rei)
Robert:mi quería amiga Smith, me alegro de acompañar en este increíble día...
Daniel: me alegro mucho de que hayas podido venir ,como esta susan ?...
Robert: por el último mes ,muy bien ,ya pronto tendremos a nuestro pequeño bebé en casa..
Chris:aún no sabes que será Robert?...
Robert:mi esposa prefiere mantenerlo en secreto (rie)
Sebastian:a si, que mal por ti (dice mientras me toma de la cintura) yo me volvería loco si mi esposa me ocultara algo así (sebastian me ofrece un poco de champa) ,deceas ?..
Robert:sugiero que cuides más de ella (exclama pasando a un lado de ambos ) el champán le ase mal a una embarazada( Robert golpea su hombro y se aleja al igual que todos )..
Sebastian:espera que ?...
Daniel:robert?( rei)
Robert:vamos cariño el bebe no se esconderá por siempre, los veo luego (rie)
Sebastian:que quiso decir?.
Daniel: amor (digo mientras lo tomo de las manos)
Sebastian:daniel??...
Daniel:tengo tres semanas de embarazo(respondo el solo toma mi cintura entre sus manos ) lo siento yo ,pensé que seria mejor si te lo decía llegando a Italia...
Sebastian:tranquila ,me alegro de saber que seré padre (dice basándome) ahora bien ,deceas cambiar tus tacones por algo más cómodo?( cuestiona bajando asia ellos )
Daniel:seb ,amor tranquilo estoy bien ,solo son tres semanas (rio)
Sebastian:tres semanas, mis princesas deben ser muy cuidadas (cuestiona besandome)
Daniel:y como sabes que será una niña ?...
Sebastian:ya he sido padre una vez ,y aunque no lo sea deseo que si ,se que ambos la cuidaremos ,bastian estaría encantado ...
Daniel:también lo se (digo besandolo)..
Sebastian:tendremos que contratar a una niñera no crees?..
Daniel:oh no (cuestiono tomándolo del hombro ) se el camino por donde vas nadie cuidará a mis bebés mejor que yo incluyendote (digo riendo mientras lo tomo de la mano)
Sebastian:Sabría que dirías eso ,por eso te besé...
Daniel:disculpa ?...
Sebastian:el beso fue el comienzo de todo esto ,incluyendo los días malos ,te tengo aquí por esa apuesta , una...
Hero:una que no habías perdido ...
Daniel:disculpa ?...
Camila: habías ganado la apuesta ,simplemente deseábamos que conociera a alguien y que mejor que sebastian...
Daniel:los odiaria si me lo hubiesen dicho desde el inicio....
Sebastian:y si me odiaras como lo hacías( dice riendo)
Hero :no tienen nada que agradecer , tan solo póngale mi nombre al bebé solo con eso...
Sebastian:no llamaré a mi bebé con tu nombre ..
Camila:cierto ,no queremos espantar a un bebe ,tu padre debió estar ebrio cuando te puso ese nombre(rie)
Hero:tranquila camaleón...
Daniel:chicos ,chicos ya (rei) mi hijo o hija se llamara daniel y punto .....
Camila :no yo voto por hero(rie)
Sebastian:ustedes tres son un caso perdido ....
Camila:bienvenido al club cuñado....
Sebastian:evans también está incluido?..
Camila:si claro el también (rie) los dejaré solo par de tórtolos, y por favor esperen a que camil cumpla tres años para procrear otro(dice alejandose)
Sebastian:sabes que no llamaré a mi bebé así cierto?..
Daniel:ellos solo bromean cariño (dije besandolo)
Sebastian:una apuesta (dice tomando mi cintura) la mejor apuesta de mi vida , y a cambio de que señorita stan?...
Daniel: a cambio de la mejor mujer de su vida ,la mejor madre de sus hijos y ....
Sebastian:la mejor niñera de la historia .....
Fin.........
Gracias por sus lecturas ,por su apoyo y por siempre estar al PENDIENTE de cada capítulo, bendiciones y éxito en sus vidas, nos veremos pronto con más historias por contar .....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....