Scarlett:has vuelto (dijo parándose del sillon) nos preocupamos ,llamaré a stan ,le avisa..
Daniel:tranquila el señor stan ya sabe que vine aquí (dije viendola)
Downey:el señor stan?
Daniel:debo empacar (dije tratando de alejarse)
Chris:esta todo en orden daniel?
Daniel:si todo está en orden (sonrei) solo que me tengo que regresar a nueva York
Jeremy:acabamos de llegar y ya te vas ?
Sebastian:tiene asuntos que resolver (dijo llegando ) si nos disculpan, debemos volver
Daniel:no será necesario que usted vuelva conmigo señor (dije viendolo)
Scarlett:aver chicos se encuentran bien (dijo viendo la situación) daniel como que señor , asuntos que asuntos y por que se van ?
Daniel:te lo contaré después (dije abrazandola y alejandome)
Sebastian:créeme lo hará, le tiene más confianza a ustedes que ami(dijo poniéndose sus lente viendo seriamente a hiddleston quien no decía nada y caminando detrás de ella )
Downey:algo sucedió, y eso tiene que ver con las fotos (dijo sarcásticamente)
Chris:fotos?
Jeremy:que fotos?
Scarlett:DowneyHiddleston:es mi culpa(dice sin más lo cual acapara la atención de todos )
Chris :tu culpa tu que tienes que ver aquí?
Downey:vamos niño mentira sueltalo ya (dijo golpeando su hombro)
Jeremy:esto se pone interesante
Scarlett:de que hablas ?
Hiddleston : me encontré a daniel en la calle cerca de la casa , no se encontraba en perfecto estado me dijo algo de unas fotos pe....
Downey:lo sabía ,tenía que ver con esas fotos (aplaude)
Chris:que fotos?
Downey:en la habitación encontraron unas fotos de daniel ,golpeada y ....
Scarlett:Downey (lo golpea) a ver no vamos a decir nada , daniel no se siente bien , creo que será mejor que todos empaquemos y irnos con ellos (dice sin más)
Chris:tienes razón, venimos juntos ,no podemos quedarnos aquí (dijo tomando de su vino)
Downey:claro que nos iremos esa niña deberá decir...
Scarlett:Downey
Chris:robert
Jeremy:te apoyoSebastian and daniel....
Sebastian:daniel por favor (dijo poniendo una mano en la maleta) resolvamos esto juntos?
Daniel:señor stan por favor (dije señalando su mano )
Sebastian:no me lo contarás?
Daniel:contarte que (dije con sentimiento)
Sebastian:las fotos ,eres tu quien te hizo esto ,por que lo hizo ,tiene que ver con tu compromiso?(dijo tomándola de las manos) puedes confiar en mi ?
Daniel:esas fotos en primer lugar no se como llegaron aquí, en segundo Sebastián no puedo ,no quiero verme mal ni que sientas la necesidad de protegerme (dije soltando mis lagrimas)o peor aún lastima (dije con mis ojos llenándose de agua )
Sebastian:lástima, vamos daniel , no sentiría lástima por ti , te amo y si talvez me frustre y talvez dije cosas que realmente no son ciertas (se aserca a ella ) pero enserio quiero que sepas que te amo ,que te amamos ,bastian y yo , y si talvez sienta celos de otros chicos pero solo te protejo , mírame daniel(dice tomando su mandíbula) daría mi vida por ti y no es necesario que me digas ,podrías darme cero explicaciones pero siempre estaría ahí (dijo besandola)
Daniel:(no pude resistir y me puse a llorar , realmente lo amaba, no llevábamos mucho pero sentía cosas por ese hombre ,no quería que nadie arruinará esto ) te amo (dije abrazandolo)
Sebastian:yo también te amo (dijo besando mi cabello) daniel yo...
Daniel:mi madre (dije separandome de el ) me comprometió con un hombre cuando tenía 18 años en Turquía, ese hombre me maltrataba eduard siempre lo asia ,cuando llegaba ,cuando se iba, incluso cuando estaba en casa de mi madre (dije acomodándome el cabello ) viví los peores 2 años de mi vida ,encesarra en una casa donde solo conocía la sala y el cuarto (dije con mi voz quebrada) yo solo quería vivir en paz, Sebastián yo no debí conocerte yo no debía venir contigo , no debí (dije llorando perdiendo el control de mis sentidos)
Sebastian:ven (la abraza)no digas eso, no lo repitas , eres importante para mí, eres alguien que siempre anda feliz , alguien que le gusta hacer cosas nuevas, daniel eres una mujer completamente bella , no me arrepiento ni un poco en la posición donde ahora nos encontramos ,vas por el mundo cambiando la vida de los demás, incluyéndome, no me digas que no debías conocerme , vida en este mundo pediría conocerte , en este y en los miles más, realmente siento coraje verte así, eres bella ,inteligente, la mujer más pura y tranquila que eh conocido , nadie mírame (dijo llamando su atención ) te tocará mientras estés conmigo , eres importante para mí, pondremos todos bajo control ,investigaremos, pondremos guardias de seguridad para ti si es posible pero quiero que sepas que este no es solo tu problema , se convierte en nuestro problema ok ( la besa ) nos iremos si así lo deseas , pero no quiero alejarme de ti , no ahora
Daniel:perdóname si no lo comente antes..
Sebastian:cero explicaciones, quiero que estés segura ,no comprometida a decirme , perdóname a mi ,quiero que sepas que si me pongo en ese plan es por que con Elizabeth pase por lo mismo y no te estoy comparando con ella no por que tu eres más que ella , es solo que me cuesta confiar en mujeres ,pero tu eres distinta a todas ellas ,tu me haces sentir seguro ,y si talvez este viaje no fue lo que esperábamos pero te prometo que habran miles y quiero que esos miles tu estés conmigo siempre (la besa)
Daniel: te amo (dice besandolo)
Sebastian:quieres dormir?
Daniel:si (dije llorando)
Sebastian:ven dejemos eso ahí (dice esquivando las maletas ) mañana las terminamos y nos iremos ok (dice guiando la a la habitación) quitare esto (dij recogiendo las fotos ,realmente agradecida que scarlett quitara todas las fotos pegadas en las paredes) ven recuéstate (dice recostandola ) durmamos quieres?Daniel:(solo asenti y me recostó el vestido era colgado nisiquiera me dio tiempo de cambiarlo por una pijama , en cuanto toque el colchón mi ojos tomaron descanso, entrando en un transe de tranquilidad pura)
Sebastian:(la observaba, realmente era alguien que no mostraba aver sufrido tanto , me sentí con miedo de que le ocurriera algo ahí afuera , si bien recuerdo nunca avia salido fuera de la ciudad ahora entendía el por que de todo , del miedo a las alturas , de su forma de vestir , escondía su dolor , se escondía a ella misma, mi daniel , tendría que resolver esto , ella no puede vivir aterrada siempre , encontraría a quien le hizo esto .......
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....