Sebastian:ven (dice llamando a daniel para luego abrazarla)
Daniel:que haces stan?(dijo viendo a su chico diferente )
Sebastian:nada ,solo ven saludarnos a nuestro bellos amigo tom (dijo abrazando la por detrás y abriendo la puerta ) aquí estamos hiddleston (dijo acaparando la atencion del chico )
Hiddleston:oh (dijo viendo raro) hola daniel
Daniel:hiddleston (dijo tratando de no reír) hola lindo verte
Hiddleston:digo lo mismo ,bastian vino con ustedes?
Sebastian:no el se quedó con su abuela ,solo venimos nosotros, plan de parejas (dijo viendo serio a tom)
Hiddleston:pareja (dijo sin entender) ustedes son...
Sebastian:pareja (dijo posicionando sus manos en las caderas de su chica)
Hiddleston:oh bien (dijo fingiendo una sonrisa) bien , vendrán a la cena de hoy?(dijo cambiando el tema )
Daniel:si scarlett nos invitó (dije con una sonrisa) irás?
Hiddleston:quien yo ?
Daniel:si tu ?
Hiddleston:ahora que se que tu , ustedes Irán claro (sonrie)
Sebastian:bien (dijo serio ) entonces te vemos ahí (dijo jalando a daniel contra el para caminar de nuevo asia la habitación)
Hiddleston:si (dijo un poco serio) te veo haya (se dirijio a daniel )
Daniel:si (sonrie)
Hiddleston:pues bueno, creo que deberían bajar los chicos y yo iremos a la alberca un rato además Downey no para de mencionarte Daniel (sonrie)
Daniel:claro iremos a cambiarnos en un momento bajamos
Hiddleston:bien los vemos haya (se retira)
Sebastian:Downey no para de mencionar te (dijo repitiéndo las palabras de hiddleston)
Daniel:alguien esta celoso(dijo ella dándole un pequeño golpe en su glúteo) vamos stan ,acabamos de llegar y estas rompiendo nuestro acuerdo ,lo recuerdas
Sebastian:si pues el no ayuda mucho (dijo viendo a la chica ) oye me dolió (dijo robándose el glúteo)
Daniel:que dices tienes más que yo (dijo ella tomando su traje de baño y dirijiendose al baño )
Sebastian:que te pondras (dijo yendo detrás de ella )
Daniel:ah(voltea a verlo )
Sebastian:te pondras eso (dijo señalando el pequeño traje de baño que llevaba en sus manos )
Daniel:si por que ?
Sebastian:quiero verlo ?
Daniel:lo verás (rie)
Sebastian:no quiero verte a ti ,poniéndote esto (dijo tomandolo)
Daniel:estas loco (rie )
Sebastian:por ti si claro (dijo tomándola de la cintura) vamos daniel me lo debes (dijo besandola)
Daniel:no creo deberle nada señor stan (dijo ella ,tratando de no reírse, realmente las palabras de hiddleston lo habían puesto así)
Sebastian:solo digo quiero ver a mi chica antes que todos (dijo besandola )
Daniel:y lo harás estamos solos serás el primero en verme (dijo tomando su traje de baño ) ahora si me disculpa señor stan debe tranquilizarse no cree (dijo besandolo)
Sebastian:yo estoy tranquilo que dices?
Daniel:ah si pues su amigo no dice lo mismo (dice estando finalmente dejando a Sebastián observando a su compañero quien realmente no estaba tranquilo)
Sebastian:muy observadora no cree señorita Smith (dice riendo)
Daniel:con lo mío claro que si señor stan (dice desde adentro)
Unos segundos después....Daniel:listo (dice saliendo con un pequeño traje de baño ,en tono negro )
Daniel:bien vamos (dijo saliendo abrochándose su bra)Sebastian:eso se mantendrá abrochado cierto (dijo acercándose a ella )
Daniel:si nadie lo desabrocha claro (dijo viendo como el mantenía su mirada ahí) luce guapo señor stan (lo besa)
Sebastian:si pues yo no robare miradas (dijo jugando con el broche del bra)
Daniel:que dices esos chorts, por dios nadie los luciría mejor que tu (lo besa )
Sebastian:que pasa si hago esto (dice desabrochando el bra)
Daniel:que haces (dice nerviosa )
Sebastian:solo quiero ver que pasa (dice con un tono más ronco)
Daniel:sebastian (dice nerviosa ,sus piernas se sentían con demasiados escalofríos)
Sebastian:vida (dice besandola ) ellos pueden esperar no crees (dice acomodándole el cabello)
Daniel:no crees que pensarán cosas ,si tardamos mucho (dije un poco excitada, dios este hombre me excitaba)
Sebastian:que piensen lo que quieran pensar (dijo finalmente cargandola ) vamos debo averiguar si esto realmente se mantendría en su lugar (la besa)
Daniel:en estos momentos no creo (dije besandolo)solo se gentil quieres (dije finalmente viéndolo a los ojos ) stan yo nunca....
Sebastian:tranquila (la besa ) quieres hacerlo ,seré gentil si quieres hacerlo?
Daniel: de acuerd.....
Scarlett:chicos sea lo que hagan Downey se está aburriendo ,creo que deben apurarse (dijo tocando la puerta)
Daniel(rie viendo a los ojos a sebastian)creo que deberan esperar (lo besa y se para asiendo a un lado a su chico)
Sebastian:esperar quienes solo somos tu y yo (dijo tomándola de la mano )
Daniel:su amigo y usted señor stan (rie,tomando su mochila y abriendo la puerta )
Scarlett:gracias a dios (sonrie) luces hermosa (ve asia adentro) rápido stan Downey nos contará su típica historia en las Bahamas (rie)
Sebastian:en estos momento odio a Downey y sus historias......
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....