Desayunamos un poco y emprendimos nuestro viaje a la ciudad de nueva York, en todo el trayecto a la casa el nunca dejo se sostener mi mano ,de cierto modo me sentí segura de que el no lo isiera, al llegar pude observar a unos hombres ,quienes vestían de negro y portaban armas ,tal parece que iva enserio de no perderme .....
—quienes son ellos?.
—son tus nuevos guardaespaldas —dice mientras toma mi mano para bajar del auto— estarán con bastian y contigo cuando yo no esté presente ..
—que pasara con Elizabeth?..
—ella a vuelto a Italia, tal parece que se a enamorado o algo así, sabes que ella tuvo que ver con lo que sucedió....
—si escuche una llamada con serkan ,ella le agradecía por alejarme de ti..
—ella nos odia a ambos ,nisiquiera se por que lo hace ..
—bueno eres el padre de bastian ,y el es su hijo ....
—si ,pero tu eres más que solo una niñera para el , por cierto ya no trabajarás para mi ,además de que me ocultaras que seguías en contacto con nuestro hijo señorita —exclama besandome — a la casa por favor .....
— me estás corriendo ?.....
—no cariño ,no podría, solo quiero que seas algo más que la niñera de bastian?...
—bien y que quieres que sea ?—cuestione acomodándome en el auto..
has visto tu mano izquierda cariño?—pregunta mientra la toma ,puedo verla ,un increíble anillo ,pero que significaba eso— luce bien en ti —besa mis labios ..
Me Mantengo en silencio ,el simplemente me observa, no lo pienso y beso sus labios ,subiendo a su regazo, el solo mantiene una sonrisa en la mirada ,al momento de poner en marcha el auto ,una simple ventanilla oscura sube lentamente dividiendo a chófer de nosotros ....
—quiero que seas la madre de bastian ,quiero tenerte aquí, quiero que seas quien me acompañe a viajes y reuniones , a juntas de clase , a concursos de bailes infantiles , quiero formar una familia contigo daniel.
— no crees que es muy apresurado, tanto para ti como para bastian ,no pretendo llegar a ocupar un lugar que no me corresponde del todo — respondo en cada beso que doy— solo quiero decir...
—quiero que estés segura ,no apresurarse nada cariño ,pero deceo tanto que la respuesta que tengas para mi sea positiva — dice mientras besa apacionalmente mis labios ,como si fue a perderme de nuevo , que hice para merecer a un hombre como el ,bueno pague una apuesta ,desde ese momento comenzó todo......
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....