mackie has algo por favor

253 20 3
                                    

Scarlett:hemos vuelto (dijo llegando asia donde los demas)

Downey:pero vean a quien tenemos aquí (dijo parándose y dirijiendose a daniel) mi hermosa y bella hija daniel Smith (la abraza)

Daniel:lindo verlos chicos (sonrie)

Downey:así que ya eres una stan ?

Daniel:una stan?
Sebastian:una stan?

Downey:si bueno hiddleston dijo algo así (sonrie)

Sebastian:si hiddleston (dice sentándose) pues si daniel y yo somos pareja(se hace un lado para que ella se siente pero)

Scarlett:vamos no te fui a buscar para que te sentaras(dice tomándola de la mano) debemos disfrutar este bello día, andado chica a la alberca

Daniel:claro, vienes(dice dirijiendose a stan)

Sebastian:en un momento (dice tomándola de la mano y con la otra acomodándole el bikini)

Daniel:bien (sonrie , quitándose el pareo)

Sebastian:que haces (dice poniendo sus manos en sus glúteos )

Daniel:no puedo meterme con esto (dice sonriendo viendo la cara de Downey) tranquilo (lo besa)

Downey:si tranquilo stan ,nadie verá a Daniel (sonrie y ella se aleja )

Mackie:diablos señorita (dice llegando )

Sebastian:(sonrie) debes dejar de ver de esa forma a mi novia mackie

Mackie:tu y ella (rie) omg sebastian stan, men no sabía que tu y la niñera de tu hijo tendrían algo (dice sentándose)

Sebastian:claro que lo sabías (rie) lo que yo no sabía era lo tuyo con diana?

Mackie:pues bueno tu hijo debe ser un cupido (rie)

Sebastian:ah si que si andan con plan de ser novios?(toma de su vino)

Mackie:tu que crees ,me conoces stan no traeria a alguien con quien no tuviese planes de ser algo más que amigos con derechos (sonrie)

Sebastian:la conoces cierto (lo ve )

Mackie:si bueno (lo ve ) conozco todo de ella ahora (guira asia donde las chicas) ve esto

Sebastian:que diablos (susurra)
Downey:le esta acomodando el sosten(dice bajando sus lentes)
Jeremy:si esto se pondrá bueno (rie)

Con daniel...

Scarlett: yo le dije lo mismo mi suegra al principio realmente no sabía cómo llamarle sabes(sonrie)

Daniel:soy su niñera ,deberá decirme mamá ?

Scarlett:el cariño que el tiene asia ti es el mismo cariño que bastian tendrá (la abraza)

Daniel:gracias por todo

Scarlett:que dices no agradescas, sabes que lo hago de corazón (sonrie)

Hiddleston:hola chicas (se aserca)

Daniel:hola (sonrie)

Hiddleston:oh déjame ayudarte con esto (dice acomodando la tira del sostén de daniel)

Daniel:oh muchas gracias (dice acomodando su cabello de lado )

Scarlett:si nena eso no le gustará a el (susurra señalando a stan quien ve todo desde afuera)

Hiddleston:solo falta poco (dice acomodandolo)

Con Sebastián..

Sebastian:mackie has algo (le dice )

Mackie:tu has algo es a tu chica a quien le componen su sostén

Downey:tranquilo stan , solo son amigos

Sebastian:si pues estoy dejando de considerarlo uno (dice bebiendo de su vino) por favor no quiero parecer celoso

Mackie:pues lo pareces (rie)

Sebastian:bien (se para)

Downey:que haras ?

Sebastian:yo (no termina su frase por la intervención de una llamada) mi salvación (contesta) que pasa mamá?

Madre:bastian esta llorando

Sebastian:ya intentaron darle el biberón?(dice sin dejar de ver a daniel )

Madre:lo hicimos ,habla sobre una canción es lo único que le logro entender

Sebastian:ah si daniel le canta una hasta quedarse dormido

Madre:pues ponla al teléfono

Sebastian:bien (sonríe ) amor (se dirije a ella)

Daniel:entrarás?

Sebastian:en un momento ,mi madre llamo , bastian llora(se pone sus lentes)dice que quiere escucharte cantar

Daniel:oh mi niño, bien dame un momento (dice saliendo de la piscina,acto que hace que stan le pase una toalla al mismo instante en el que ella se para) bien donde está?

Sebastian:claro (sonrie) toma(le entrega el teléfono)

Daniel:si dígame suegra (dijo sin más) claro póngalo al teléfono (voltea a ver a Sebastián quien solo la observa) bien hola cariño ,ya corazón ,(empieza a cantar una cancion) a dormir a dormir a dormir cariño que tus sueños sean siempre de amor cariño y paz.

Las horas pasaron, daniel terminó la llamada co la madre de Sebastián...

Daniel:listo (sonrie)

Sebastian:gracias realmente el te ama (la besa ) creo que debemos ir ya a arreglarse para la cena no crees (sonrie)

Daniel:y no dejar que te bañes ?

Sebastian: haremos lo siguiente(le susurra) iremos a la habitación, tomaremos un baño de espuma y luego de eso iremos a la cena (sonrie) pero cualquiera de las dos significa que debo sacarte de aquí antes de que mis celos exploten (la ve)

Daniel:celos?

Sebastian:realmente puedo decirte que solo yo puedo acomodar esto (dice deslizando su mano por sus sosten)

Daniel: (rie) el solo es un amigo para mi lo sabes ?

Sebastian:te tengo confianza solo que a el no

Daniel:bien vamos (dice tomándolo de la mano)

Scarlett:se iran ya (dice saliendo de la alberca)

Daniel:si stan y yo haremos algunas cosas antes de ir a cenar (sonrie)

Scarlett:bien los veo haya y usen protección (rie)

Sebastian:buen consejo scarlett (sonrie)
Pero no sólo hablaremos de asuntos

Daniel:hablaremos de asunto (lo ve) si ,no sabía que mi sostén y tus celos fuesen asuntos?

Sebastian:créeme vida son asuntos importantes.....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora