La noche para daniel había transcurrido rápido, al día siguiente decidió irse a casa de sebastian, pasado de las 8:00 a.m. ,pero recordó que el ya no estaría en casa así que decidió pasar a su oficina , a decirle si , si quiero ir a ibiza contigo.....
Oficinas stan.
Sebastian:de acuerdo ,no quiero visitas ni llamadas de acuerdo (dijo viendo unos documento debía dejar todo listo antes de irse con los chicos )
Xx:si señor (dijo saliendo pero en eso )
Daniel:puedo(sonrei)
Sebastian:daniel(sonrie) pero que haces aquí (dije parándome y yendo asia ella para luego besarla )
(Ejemplo no encontré otro)
Daniel:buenos días a ti también (sonrei ,correspondiendo el beso ) ah pasaba por aquí y dije debo ver a mi jefe y decirle que me de una semana ,para descansar ya sabes (rie)
Sebastian:ah si (dijo curioso)
Daniel:lo que pasa es que mi novio me invitó a un viaje pero quería ver si usted me da permiso ,digo si usted no lo hace me quedo solo si usted lo d.....
Sebastian:ven aquí (dije besandola y cargandola)
Dime que esto es enserio (dije viendola)
Daniel:si lo es , ellos aceptan que yo vaya contigo(sonrei)
Sebastian:ok (dije alejándome de ella y alcanzando las llaves del auto) bien debemos irnos ,debemos comprar algunas cosas (dije tomándola de la mano para caminar pero ella se detuvo)
Daniel:no estabas ocupado (dije limpiando un poco su boca)
Sebastian:pedí que no me molestaran ,así que no ,bien vamos (dije tomándola de nueva cuenta su mano)
Daniel:recuerdas que nadie aquí sabe que somos, ni siquiera nosotros (ambos rien)
Sebastian:que piensen lo que quieran (dije besandola)
Daniel:ah si (rie)
Sebastian:si que piensen que eres mi esposa ,novia amante compañera de vida todo ,de igual forma lo eres eres eso y más (dije abriendo la puerta ella solo sonrió, pero su felicidad acabo cuando )
Xx:hola sebastian(sonrie)
Sebastian:Elizabeth?....
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....