¿el divorcio?

720 28 4
                                    

Sebastian:te dije (dije tirando lo que había a mi alcance )te dije que seria la última vez que te perdonaria esto Elizabeth (dije viéndola llorar ) y por Dios no vengas con que te arrepientes ,por que no te creo ,ya no

Elizabeth:debes entenderme estaba sola ,tu nunca estas aquí en casa por dios Sebastián soy mujer necesito que alguien atienda mis necesidades de mujer (dije llorando)

Sebastian:por dios eso no te da el derecho de irte y meterte con otro hombre y además en nuestra recámara(dije acomodándome el cabello)  tus necesidades de mujer (rei) te di un hijo ,compórtate como una mujer que tiene un hijo ,y si talvez no pase tiempo con ustedes pero me mato trabajando para que nada les falte ,no te pido ningún centavo ni a ti ni a tu familia , así que tu y tus necesidades de sentirte mujer no quedan en esta situación, que diablos quieres de mi dime (grite agarrandola del brazo ) que quieres?

Elizabeth:quiero al antiguo sebastian (dije sollosando) lo quiero a él,  no quiero tener solo que ver contigo solo por que soy la madre de bastian ,por dios donde quedo aquel amor que me demostraba siempre , soy una ama de casa de tiempo completo, y siento decirte que si para sentirme mujer debía meterme con otro hombre fue la mejor desilusión (culmine)

Sebastian:te estás escuchando , por dios Elizabeth, bastian es nuestro hijo , tu y mío y créeme que  no debería estar pasando por esto ,prometimos cuidarlo y amarlo y tu ves al primer imbecil que te encuentras y te metes con el (dije furioso) te di lo que pude darte , pero lamento decirlo , Elizabeth quiero el divorcio (dije saliendo de la habitación)

Elizabeth:bien imbecil, pero te digo algo Sebastián, tu te quedarás con el tu vivirás el resto de tu vida anclado a ese ser diminuto,  y es ahí escúchame imbecil, (dije abriendo la puerta y viéndolo bajar las escaleras) donde me vas a recodar toda tu miserable vida .

Sebastian:haz lo que quieras ,pero te digo algo no te quiero serca de mi hijo ,por que si es así como jugarás tus carta ,asiendo me quedar como el malo de la historia ,te digo de una vez no me conoces bien Elizabeth, (dije incorporandome en las escaleras) soy capas de matar por mi hijo y si ya decidiste irte , bien pero espero que no vuelvas y toques mi puerta por que te juro que no tendrás respuestas de mi parte así que lárgate, ah (dije regresando asia donde ella se encontraba) y mañana a primera hora tendrás los papeles de divorcio en tu puerta así que largo (dije jalandola asía la entrada de la casa) lárgate (dije viéndola) .....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora