madre

407 24 6
                                    

Ha pasado un mes de mi roctura con Elizabeth, ni siquiera llama para preguntar por bastian , y aunque a mi no me hace falta escucharla mi hijo la extraña cada día, que pasa , tengo poco tiempo para estar con el , el trabajo de empresario es muy matado , realmente amo pasar tiempo con el pero mis tiempos son muy cortos ,asi que lo dejo con mi madre , ella me ayuda mientras tengo que salir fuera si fuese por mi lo llevaría conmigo ,pero no es posible no aún siendo un pequeño .....

Sebastian:por favor madre, será solo este fin , volveré al siguiente dia de la boda , por favor, si (dije caminando detrás de ella )

Madre:si pues no , ya soy muy vieja , te ayudo en lo que puedo , el niño es un Ángel sebastian, eh criado a tres hombres y una mujer en toda mi vida,  esta es la tuya , haz intentado llamar a Elizabeth talvez ella pueda cuidar de su hijo (dijo cortando unas rebanadas de pan)

Sebastian:mamá Elizabeth Elizabeth nisiquiera quiere ver a bastian,  y no ,no la llamaré,  este es mi asunto (dije acomodándome el saco ) solo te pido....

Madre:me alegra escuchar eso , es tu asunto ,así que deberás cargar con el , amo a mi nieto y amo tenerlo aquí pero te eh dejado camino libre en lo que respecta el cuidado de el , el es tranquilo ,tu amigo debió poner en la invitación que aceptaba niños

Sebastian:mamá es una boda ,por favor tan solo este fin .

Valeria:que sucede ,tus suplicas se escuchan hasta la entrada hermanito(dijo entrando a la cosina)

Sebastian:mi salvación,  puedes por favor cuidar a bastian este fin ?

Valeria:si claro con gusto lo cuido (cuestione)

Madre:valeria(dijo golpeando le el hombro)

Valeria:aush claro que solo jugaba , debo salir este fin , así que no pero si quieres solo si quieres,contrata a una niñera , tengo un amigo que acaba de entrar a trabajar conmigo que tiene a otras amigas que trabajan de niñeras ?

Sebastian:si y dejar a mi hijo con desconocidos ,claro Valeria gracias pero no ?

Valeria:ok (dijo tomando una rebanada de pan que mi madre había cortado ) pues entonces que te diviertas en tu boda papá luchon(rie)

Sebastian:espera y son confiables ?(dios talvez me iba a arrepentir de esto pero no podía quedar mal con chris )

Valeria:claro que si sebastian son niñeras cuidan niños , solo deja consigo su número de una de ellas y te lo envió va (se despide) los amo ,adiós guapo (dijo besando a bastian quien entraba en los brazos de mi hermano)

Sebastian:lo espero (dije tomando a bastian en brazos ) hola pequeñín, como dormirte?

Juampa:si el todavía no habla (cuestiono)

Sebastian:(reí sarcásticamente) chistoso ,los veo después iremos con bastian  a pasear (dije besando a mi madre en la mejilla) te veo después abuela (dije posicionando a mi hijo para que mi madre lo besara)

Madre:piensa lo de la niñera puede que sea buena o mala idea ok ?

Sebastian:si lo haré los amo .......

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora