Ustedes deberan imaginar lo que realmente pasó con ellos dentro de esa pequeña habitación, pero por ahora disfruten un poco de la cena...
Restaurante en ibiza..
Scarlett:han tardado menos de lo pensado ,Downey ya hasta había programado un cronómetro (rie)Sebastian:les dije teníamos asuntos que tratar (dijo jalando un poco la silla para que daniel se sentara) ya pidieron (dijo sentandose)
Downey:si (dijo finalmente riendo )
Sebastian:y los demás?
Downey:tom ya viene ,mackie salió con diana (dijo riendo) ah y Chris seguro no tarda en venir
Daniel:bien(sonrei) pedimos vida(dije tomando de su hombro)
Sebastian:claro (sonrie llamando a la encarga y pidiendo sus platillos)
Scarlett:tendrás que contarme tus asuntos (susurra)por que no creo que haya sido alguien más quien le haya provocado ese pequeño hematoma al stan(rie)
Daniel:(solo sonrei y observe a Sebastián, dios eso lo hice yo ) solo charlamos (si como no)
Downey:y bien desde cuando salen ustedes par de tórtolos?
Daniel:ah nosotros (dije nerviosa )
Sebastian:aún no somos novios oficiales, nos estamos conociendo (sonrie)
Scarlett:pues se han conocido muy bien (rie)
Downey:como quien dice que los otros chicos tienen la oportunidades contigo daniel(rie) y no lo digo por mi mira aqui(dice señalando su anillo viendo a su esposa) estoy casado
Daniel:no lo creo Downey (sonrie)
Sebastian:no ay otro cierto (rie,la abraza)
Downey: bueno si el niño mentira no cuenta (rie)
Daniel:quien hiddleston (dice viendo a lo chicos )
Downey:chin chin chin chin (golpea la mes ) es más lista que tu stan (lo golpea )
Sebastian:no lo creo (la ve )
Daniel:no lo creo (lo ve )Downey: yo si (bebé un poco de su vino) pues brindo por ustede ,los nuevos compromisos y por las nuevas relaciones (brindan)
Hora después.....
Sebastian:me encanto esta noche ,el día en general me encantó (dice abriendo la puerta de la habitación)
Daniel:digo lo mismo (sonrie) que diablos ?(dice entrando a la habitación, viendo unas fotos de ella con hematomas por todo el cuarto )
Sebastian:que es esto ?(toma una)
Sebastian:daniel dime que no eres tu(la ve) dime que no ?
Daniel:me encontró (susurra)
Sebastian:perdon(dice acercándose a ella) daniel mírame que dices ,quien es ella?
Daniel:yo no puedo explicar esto (dice casi llorando )
Sebastian:como dices, daniel eres la chica de las fotos ,contestame eres tu la de las fotos (dice viendola)
Daniel:sebastian yo.....
Scarlett:guapa dejaste esto en el rest..... oup (dice viéndome a mi y stan y obvio las las fotos ) ocurre algo?
Sebastian:daniel ,por favor (dice viendola ) necesito que me digas?
Scarlett:sebas por favor (dice viendo la situación, realmente no se como me vio )
Sebastian:scarlett por favor (dice con su dedo indice)
Daniel:tengo que irme (dije sin más y agarre mi bolso de las manos de scarlett y salí)
Sebastian:Daniel (grita detrás de ella) espera daniel (dice sin poder seguirla por la mano de scarlett)
Scarlett:déjala necesita su espacio(lo ve) quien le habrá hecho esto ?(dice observando la foto )
Sebastian: (tensa su mandibula) quien fue (dice viendo la foto )
Downey:ocurre algo la niña lista salió corrien....
Scarlett:Downey (dice la rubia antes de que el diga algo )
Sebastian:quien te hizo esto .......
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑERA [COMPLETA]
Teen Fictioncero descripción descubramos esta novela juntos .....