que ocurre aqui....

161 12 0
                                    

Linda :estas bien Daniel (dijo sentándose frente ami ) ayer no te veías bien cuando bajaste del auto de stan.

Danie:creo que no fue buena idea huir con el (sonrei)

Linda:daniel (me mira) el mundo da muchas vuelta ,el mundo cambia los sentimientos de las personas ,pero ese chico aún te ama , y lamento que esto salga de mi boca ,pero no pude dejar de mirar como el se derretia por ti (sonrie)

Daniel:pues créame eso se acabó ayer (dije rodando mis ojos )

Linda:sabes que el volver a Estambul es volver al infierno ?

Daniel:se a lo que me afrontare ya estando ahi , pero su hijo no volverá a tocarme nunca en su vida , lo depues de lo que su padre le ha dicho ?

Linda:aún te sigue golpeando?

Daniel:linda (la mire con mis ojos llorosos) todas las malditas noche , el tan solo llega y me golpea sin escrúpulos..

Flashback....

Daniel:oye ya duermete (dije quejándome en la cama )

Serkan:solo por que lo dices tu perra(la toma del cabello)

Daniel:oye solo te estoy pidiendo que duermas , pareces cansado, suelta mi cabello , serkan sueltame(me queje)

Serkan:quiero que sepas que el único que manda aquí soy yo esposa, así que no me pidas cosas que sabes que no haré (dijo molesto y me aventó asia abajo de la cama ) eres una p#_€@ ,y sabes que me reire de ti por toda mi vida   daniel , por que te tengo y por que puedo hacer lo que quiera contigo?

Daniel:matame eso haz (dije finalmente levantándome del suelo) hazlo por favor , mírame serkan , mira lo que me haz hecho en lo que me haz convertido (dije mostrándole mi cuerpo lleno de hematomas)

Daniel:matame eso haz (dije finalmente levantándome del suelo) hazlo por favor , mírame serkan , mira lo que me haz hecho en lo que me haz convertido (dije mostrándole mi cuerpo lleno de hematomas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel:acaba conmigo de una vez (dije senrandome en la mesita ) por dios serkan no me amas ,tu obsesión no es amor , ta  solo déjame ir , por favor (dije viendolo)

Serkan:para irte con el , no soy un idiota daniel , no dejaré que el sea quien gane aquí,  no eres mía, siempre haz sido mía y eso nada ni el idiota de stan lo va a lograr quitar , me perteneces y ya cállate, me estresa tu brillante voz ,dios nisiquiera en mi casa puedo descansar (dijo tomando su chaketa)

Daniel: a donde vas?
Serkan:esto es lo que provocas esposa mía,  que me largue con  mujeres , no pienso dormir así contigo me das asco daniel ....

Fin de flashbacks....

Linda:no mereces esta vida Daniel?

Daniel:lo dice quien me juró que en dos meses me daría mi libertad .

Linda:la haría ahora mismo si tu me lo pides ,pero no me arriesgaría a que mi hijo sufra por ti ?

Daniel:entonces dime que ocurre aquí,  no vengas con  que tienes lástima de mi (dije pero en eso llamaron a los de nuestro vuelo para Estambul así que tomé mis maletas y camine) no vengas a sentirla ,por que se que no lo sientes.....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora