que no diga mi nombre

180 14 0
                                    


Daniel:talvez pero ese momento no es ahora (dije parándome y queriendo salir corriendo del restaurante) ya (dije viendo a hero quien solo se mantenía sentado)

Hero:enserio quieres irte?

Daniel:hero no estoy para bromear ,vámonos ahora (dije tomándolo de la mano )

Hero:oye tus invitados te quedan viendo (dijo señalando a mis suegros)

Daniel:no los veas , no quiero que digan mi nombre no aquí (dije tratando de no visualizarme con ellos )camina hero

Hero:oye no creo que eso sea lo que ellos quier....

Señor bolat:daniel (grita , acaparando toda la atención de los demás clientes)

Daniel:dime ellos no lo escucharon , hero dímelo (dije agachado mi vista ,pegándome  a hero lo más posible )

Hero:lo siento daniel ..

Linda:ven aquí cariño ,y quítate eso , no estás enferma  como para usar y no hay sol aquí (dijo refiriéndose a los lentes y el cubrebocas)

Daniel:(sentí un vaso, no podía ser posible , no aquí) si claro (sonrei quitándome los lentes y luego el cúbreboca) ya nos ivamos (dije sin mirar a ningún lado )

Señor bolat:te queremos agradecer daniel , todo salió muy bien esta noche mi esposa quedó encantada (dijo sonriendo ,realmente el no sabía que me avía descubierto)

Con Sebastián...

Me despedí de hero , parecía estar muy ocupado con su acompañante,  pero lo hice sin antes dale otra vista a la chica de eso lentes oscuros , parecía estar nerviosa , realmente lucia nerviosa , regrese con Elizabeth,  tal parece que ya había pedido,  sin decir ni una sola palabra tome asiento y visualice una última vez  a hero y su chica , tome mi celular y empecé a ver que otras juntas tenía....

Elizabeth:y como esta ese chico ?

Sebastian:quien hero , el esta bien (dije dejando a un costado mi celular ) por que preguntas?

Elizabet:lo siento (dijo seria ) solo pregunto es muy amigo tuyo ,no es así, pero también es muy amigo de esta chica ,como se llamaba?

Sebastian:(solo la mire ,enserio quería meter a daniel a esta charla  ) así es es su mejor amigo ,y si me preguntas si pregunte por ella ,por que se que eso quieres saber déjame decirte que si (dije serio )

Elizabeth:veo que aún no puedes olvidarla y talvez ella ya nisiquiera te recuerda (dijo queriendo salirse de su zona de confort)

Sebastian:lo haga o no no es asuntos de nosotros Elizabeth,  así que es mejor que cambiemos de te.....(no pude terminar la frase un grito me saco de mi zona de confort, realmente lo había escuchado) daniel (dije volteando rápidamente asia la entrada , donde se encontraba hero con su acompañante)

Elizabeth:tal parece que ella volvió (dijo enojada )

Sebastian:cállate Elizabeth(dije sin siquiera mirarla , Realmente estuve serca de ella , era un cambio radiante de mi chica,  no puedo creerlo ) ahora vuelvo (dije intentando pararme )

Elizabeth:no hablas enserio o si (dijo enojada)

Con daniel..

Daniel: no se preocupen (dije ,realmente quería salir corriendo )

Hero:creo que debemos irnos ahor viene para acá (dijo en mi oído)

Daniel:debo irme , nos vemos luego si (dije más nerviosa)

Señor bolat:sucede algo daniel , te veo nerviosa (diio tomándome de las manos  ) estas fría daniel ?

Linda:cariño te encuentras bien?

Daniel:si ,solo quiero salir de aquí,  muchas personas , ya saben me acostumbré a estar sola , es solo eso (dije viendo como stan se acercaba a nosotros) enserio luego los ve.....

Sebastian:daniel(dije tomándola de la mano) eres tú?

Señor bolat: y el es ? (Dijo viendo al hombre)

Hero:luego les explicamos (sonrie)

Daniel:debo irme (dije soltandome de su mano )

Sebastian:ahora , enserio ,haz vuelto y nisiquiera me dices que vuelves , daniel (dije tomándola de la mano nuevamente mi corazón lastima más fuerte y rápido que de costumbre,  la tenía parada frente a mi ,nuevamente viendo a mi chica parada frente ami ) como sucedió esto , estuve hablando contigo, tu cambio ,que sucede ?

Daniel:stan ,por favor no hagas eso (dije intentando no llorar ) no aquí por favor

Sebastian:Daniel(dije sin prestar atención a lo que había dicho) vida eres tú?

Hero:chicos debemos irnos ahora ,todos nos quedan viendo ?

Señor bolat:quien es usted?(dijo rompiendo todo el encanto)

Sebastian:soy sebastian stan,novio de daniel(dije sin mirar al hombre )

Daniel:amigo señor y señora bolat (dije corrigiendo a stan) es un amigo (dije viendo como stan cambiaba su semblante )

Linda:así que tu eres el famoso stan (dijo sin más) gusto en conocerte (sonrie)

Sebastian:ustedes son ?

Señor bolat:somos los suegros de Daniel,  es rarro por que mi hijo es su esposo (dijo cambiando totalmente su semblante)

Hero:señores , aquí el señor stan quiso dar a entender que fue , tiempo pasado novio de daniel aquí presente (dijo intentando cambiar las cosas )

Sebastian:te casaste , enserio , con ese imbecil (dije viéndola)

Daniel:stan yo (dije queriendo salir ,pero fue todo lo contrario ,me sostuve del antebrazo de stan , mi mundo daba vueltas )no me siento bien

Hero:daniel(dijo preocupado)
Señor bolat:hija
Linda:cariño estas bien ?
Sebastian:daniel amor ,te encuentras bien,quieres que te lleve a un hospital

Daniel:solo sacarme de aquí, por favor (dije sin más,  no quería causar un escándalo,  quería salir de ahí a como diera lugar ) stan por favor ?

Sebastian:claro ,vamos ,y ustedes no se preocupen, ella estará bien (dije tomándola en brazos y saliendo del lugar sin importar nada)

Señor bolat:usted no...

Linda:tranquilo ella estará bien(dije deteniendo ami esposo ) vamos cariño ,pidamos la cuenta y volvamos a casa )

Hero:yo los veo después, bye (dije corriendo detrás de aquellos )

Elizabeth:mucho gusto Elizabeth olsen de stan .....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora