nuevas esperanzas/nuevos tratos

255 19 6
                                    

Xx:hola sebastian (sonrie)

Sebastian:Elizabeth?

Elizabeth:la misma de siempre (dijo besando su mejilla ignorando por completo a daniel)

Sebastian:que haces aquí?

Elizabeth:vine a hablar algunos asuntos (dijo viendo a daniel con mala cara) personales (recalco) podríamos hacerlo solos ,digo no creo que tu asistente necesite apuntar algo ?

Sebastian:daniel no es mi asistente (dijo poniendo a daniel detrás de el )

Elizabeth:ah no ,una disculpa ,aunque (dijo acercándose un poco a Sebastián para visualizar a daniel quien mantenía un postura firme) te me haces conocida ?

Daniel:mucho gusto daniel Smith (sonrie) trabajé con usted un tiempo

Elizabeth:la fotografa (dijo en tono de burla ) lindos gusto stan (sonrie)

Sebastian:que diablos haces aquí, tu y yo no tenemos nada de que hablar ahora si me disculpas debo salir con mi esposa (dijo firme ,lo cual para daniel la palabra esposa le había asombra)

Elizabeth:no tan rápido stan , si que tenemos mucho de que hablar , como esta mi hijo ?

Sebastian:no lo se no conozco a tu hijo (dijo volteandose en dirección de Elizabeth quien tomaba asiento en el despacho)

Elizabeth:(rie) si que lo conoces ,bastian stan como esta el ?

Sebastian:ah mi hijo (dijo remarcando la palabra) en perfecto estado

Elizabeth:bien, no perderé mi tiempo ,veo que tu tampoco lo quieres perder , tu padre me contactó (dijo viéndolos) dijo que vendría para el cumple de nuestro hijo .

Sebastian:ah si que bien (dijo sin importancia)

Elizabeth:y con el traeria su herencia ,herencia que le toca a mi hijo como único nieto barón, por que que yo sepa ni juampa nisiquiera esta niña como se llama (dijo pensando ) valeria tienen hijos .

Sebastian:a que quieres llegar con todo eso ,si en caso fuese cierto , mi padre no estaría loco como para darte herencia no somos nada Elizabeth nisiquiera compartimos nada, te lo dije cuando cruzaste esa puerta , mataría por mi hijo así que si me disculpas no te quiero serca de el y por el dinero ,bastian no tendrá nada hasta que sea mayor de edad ,lo cual falta mucho para que eso suceda, si aún tienes corazón de madre , recuerda que el tiene apenas un año el cual lo cumplió semana atrás así que largo de aqui(dijo jalandola , daniel ,solo se quedo estática, nisiquiera sabia que hacer ) largo

Elizabeth:claro que me toca gran parte ,recuerda que aún soy su madre ante la ley , lleguemos a un acuerdo y todo acabará de la mejor manera stan (dijo seria)

Sebastian:pues bien si así quieres hacerlo hazlo pero ahora lárgate, y si es tanto tu interés por el dinero de mi hijo habla con mis abogados que se que conoces bien a uno de ellos (dijo viéndola realmente estaba furioso)

Elizabeth:siempre quise llamar tu atención pero no lo logré (dijo asercandose a él) siempre disfruté el sexo con el y con tu abogado pero nunca te intereso saber el por qué lo hice ,tu tampoco fuiste un santo en nuestro matrimonio

Daniel:te vere abajo (dije alejándome un poco)

Elizabeth:no vamos daniel (rie) el lindo ver que alguien como tu tenga esperanza de alguien con este ser humano (dijo detenidamente viendo a daniel ) no te hagas ilusiones mi hijo podrá amarte ahora , pero el , te dejará como siempre lo hace tal parece que los stan les interesa más el dinero que su familia (dijo viendolo)

Daniel:yo me te...

Sebastian:no somos tu (la ve ) alguien que siempre se conforma con que la mantengan , y si talvez  amemos el dinero ,pero fue con lo que te mantuve durante el matrimonio (dijo serio parecía explotar del enojo )

Elizabeth: y créeme no solo yo disfrute de el ,si no también mis acompañantes (sonrie)

Sebastian:lárgate elizabeth , lárgate lejos como sea posible ,pero hazlo ,por que créeme de mi familia no vas a recibir nada ni nuevas esperanzas de recompendación ,ni acuerdos (dijo serca de ella)

Elizabeth:ya lo veremos ten lindo día cariño.....

LA NIÑERA [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora