Agradecimientos.

127 13 14
                                    

Esto ha terminado, mi Elizabeth ya no tendrá mas dramas por los que llorar ni amores por los que suspirar, pero en el fondo siento que no ha podido terminar mejor.

Necesito agradecer a muchas personas, pero empezare por mis fans incondicionales, estas chicas que me han sacado sonrisas y teorías bastante buenas, y aunque mi libro es pequeño, ellas lo han hecho grande, animándome a seguir escribiendo. Erika, Nerea, Cristina, Jessica, Noe y Rocío.

Gracias chicas, por demasiado.

A mi amiga Elsa, que me saco sonrisas verdaderas con sus teorías y sus reacciones. Por hablarme, por leerme, por nosotras, y por querer a Benedict más que yo.

A mi madre, por escucharme, por confiar en mí como nadie. Creo que no encontraré a nadie que me comprenda como ella, es esa persona que se ancla en cada parte de tu vida y la hace brillar incondicionalmente. Gracias mamá.

A mi prima, por emocionarse con cada capítulo y ser la fan más leal que cualquiera podría tener.

También quiero agradecer a mis chicas de la plataforma, que me han hecho reír con sus comentarios, tengo mucho que agradeceros, pero las palabras se quedan cortas.

De verdad, no me creo que haya terminado la historia de este par de amantes desesperados, pero vosotras lo hacéis real.

Espero que el final no haya sido muy fuerte.

Os espero con ganas en mi nueva novela, The Carina's.

Muchos besos.

Bea.

Amantes DesesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora