Orgullosamente idiota

2.9K 248 17
                                    

—Joder —murmuró un joven castaño al ver a su primo, y unas dos muchachas discutiendo, acercándose rápidamente a ellos.

—¡Di algo tú también, Shelka! —exclamó una pelirroja, mirando furiosa al muchacho.

—¡Ey! ¿Qué onda? ¿Todo bien? —sonrió Noaelí, llegando hasta ellos y abrazando a Shelka por los hombros—. ¿Algún problema, señoritas?

—Sí ¡El idiota de tu primo es el problema, Noa! ¡Siempre lo mismo! ¡Maldito mujeriego, infiel! —exclamó la otra muchacha, con rabia, dándole un cachetazo—. ¡Espero se te caiga el pito!

—¡Sí! ¡Que no se te vuelva a parar en la vida! —le gritó la otra furiosa, antes de irse también.

Shelka arqueó una ceja, antes de reír divertido, y lanzarle un beso a ambas.

—¡Resentidas! ¡Nadie las hará sentir igual!

—Shelka, ya —pronunció serio Noaelí, negando con la cabeza—. Ey, no tienes derecho de jugar con las chicas, si sólo buscas sexo con ellas, está bien, pero no le hagas creer que quieres algo más.

—¿Quien busca algo serio a los veinte años? Por favor, Noaelí —pronunció rodando los ojos, comenzando a caminar.

—Exacto, no quieres nada serio ¿Por qué no eres claro?

—Es más fácil que se crean el cuento de novios, para poder follar.

—Tus padres estarían muy decepcionados de ti.

—Soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera con mi vida —pronunció despreocupado.

—Así no actúa un verdadero macho, lo sabes bien.

—Escucha Noa, tus padres son líderes, es entendible que tú seas tan "recto", de cierto modo, estás siendo criado para que quizás en un futuro tú ocupes su lugar. Pero yo, sólo quiero vivir mi vida sin preocupaciones, ni ataduras, ni restricciones —sonrió divertido—. Es más, Kanat'ma ya me aburrió, la próxima semana me voy a Eritma, las "tierras del placer".

—Y drogas —pronunció serio el jovencito castaño—. No hagas estupideces, Shelka.

—Oye, allá nada es ilegal —rio—. Y además, voy como DJ. Obviamente, estás invitado, serán dos semanas a puro-

—No, gracias, no me interesa —lo interrumpió—. Respeto la cultura eritmatita, pero no comparto sus ideas. Sólo espero no te metas en problemas.

***

—¿Shelka?

—Así es, es el nombre del dj que vendrá para el Kok'ta Eritma. Se esperan más de cinco mil invitados por noche, de toda la isla.

—¿Y es bueno su trabajo?

—Sí, es muy bueno. Shelka es hijo de Sashie. Su padre fue un cantante muy conocido en su adolescencia, y luego se retiró cuando decidió dejar el mundo de los humanos, para regresar a la isla a vivir.

—Bueno, espero sepa ambientar el Kok'ta, se espera un número enorme de jóvenes.

—Lo hará, pero ha puesto algunas condiciones.

—¿Cuáles?

—Es un muchacho que vive plenamente de su sexualidad.

—¿Y cuál es el problema con eso? Si su trabajo es realmente bueno, las mejores muchachas de compañía lo recompensarán.

...

Kok'ta Eritma: Celebración/Fiesta del placer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de Kanat'maDonde viven las historias. Descúbrelo ahora