Bueno, antes que nada aviso que no creo ser muy buena para escribir, por lo que si hay faltas de ortografía, cosas que no se entiendan o que esta medio mal redactadas, sepan disculpar. De todos modos, intentaré chequear los capítulos antes de subirlos y corregirlos si hay algo mal. También les paso a decir que intentaré subir por lo menos un capitulo por semana, aunque siento que la verdad al principio cumpliré con eso, pero luego me olvidaré, pero aun así intentaré subir capítulos seguidos.
Esta historia tiene personajes creados por la autora J.K Rowling, autora de la saga de libros Harry Potter. La historia transcurre en el postguerra, eso quiere decir, que los sucesos y la línea temporal de esta historia está basada en el libro "Harry Potter and the cursed child" en inglés o "Harry Potter y el niño maldito" en castellano, que es la obra de teatro creada por la misma autora de la saga, J.K Rowling, junto con Jokn Tiffany y Jack Thorne, aunque no es exactamente la misma, ya que se centrará en la historia de la protagonista y en la vida de Albus Severus Potter, que es uno de los personajes principales en la historia de los autores ya mencionado.
La idea de este fiction es 100% mía, o eso creo ya que no leí ningún fanfic parecido a este (aunque aclaro que no leí muchos que traten sobre la postguerra, o al menos no en los que se centren en la vida en Hogwarts) y tampoco vi videos o "povs" que tengan esta misma idea. Pido que si alguno quiere escribir algo basado en esta historia o escribir la traducción, que de créditos, aunque antes me gustaría que me escribieran.
Ya que estamos, les mostraré a Annette, el personaje principal:
Ahora sí, espero que les guste y si no, por favor no lo escriban, solo sálganse y no sigan la historia, porque la verdad es que la bajan y soy solo una principiante en esto de escribir que se está animando a hacerlo. De todos modos, me gustaría recibir críticas, de esas que ayudan a crecer.Gracias y voten en los capítulos por favor :)
ESTÁS LEYENDO
como aquellos de 1995 || Draco Malfoy
FanfictionLa historia transcurre 20 años después de la Segunda Guerra Mágica. Annette Potter, hermana de Harry Potter, aunque lo único de parecido que tienen es el apellido, es la nueva profesora de Defensas Contra las Artes Oscuras y Hogwarts por fin consigu...