[26]

882 62 0
                                    

desperté de madrugada, a eso de las cinco de la mañana. El sol recién salía y el cielo se teñía de un celeste muy claro. Mí respiración estaba alterada y mí corazón latía 10 veces por segundo. No recordaba mí sueño pero me negaba a aceptar que era una de las pesadillas como las que solíamos tener con Harry.

Me puse de pie, lanzando al suelo las sabanas de mí cama, y fui por un vaso de agua en la cocina. Abrí la nevera, con mis manos temblando, y busqué el agua. No había. Maldije por ser una floja y no ir a comprar. Busqué algo dulce, quizás me calmaría como hacía con Remus, un poco de chocolate, pero tampoco había.

–mierda. –dije cerrando la repisa de la alacena.

Busqué entre las cosas que tenía y encontré una botella de whisky.

Bueno..., no hay nada más.

Tomé la botella y la abrí. Dejé que el alcohol quemara y arda por mí garganta. Apoyé la botella en la mesada de vuelta, haciendo una mueca. No pude conciliar el sueño por el resto de la noche, por lo que decidí que sería buena idea quedarme viendo algunas películas en la sala.

No me di cuenta cuando me dormí, pero desperté con la televisión aún encendida. unos toques en la puerta se repitieron y fue entonces cuando noté todo el desorden de la habitación.

–¡Va!–grité y rápidamente recogí las palomitas que tenía a un lado, volviendo las a poner en el bol que se encontraban en mí pecho. me puse de pie y acomodé mí pelo que era un completo desastre y también acomodé mí ropa.

Volvieron a llamar a la puerta y desesperada volví a gritar:

–¡Joder he dicho que voy!

Salté el sillón y corrí hacia la puerta. la persona detrás parece no ser muy paciente y volvió a tocar. Abrí la puerta de un golpe, gritando: –ya voy, hijo de puta. –pero me arrepentí al instante.

Pansy se encontraba del otro lado, con sus ojos rojos y llorosos. Sus ojos se conectaron y su vacío y dolor se podía leer con claridad. Pansy se abalanzó sobre mí sin más y me abrazó con mucha fuerza. Apenas su cabeza tocó mí pecho, soltó sollozos que reprimía.

Intenté de asimilar todo, pero antes de que mí cabeza entendiera, correspondía su abrazo.

–Annette...–dijo hundiéndose en mí pecho.

–entremos. –dije dando unos pasos hacia atrás, aún con ella rodeandome con sus brazos con fuerza. cerré la puerta con mí pie y caminé junto a ella a la sala.

Luego de unos minutos de llanto por parte de Pansy e intentos de consuelo por la mía, logré que pans se tranquilizara.

–¿p-puede ser un poco de agua? –preguntó con un sollozo interrumpiendola.

–no tengo. estoy escasa de comida y bebida, pero puedo ofrecerte whiskey.  –dije levantando la botella que tenía a unos centímetros de mí mano. Pansy la tomó y la abrió con un simple movimiento de dedos.

–mejor. –dijo para luego llevarse el pico de la botella a sus labios y beber.

–¿quieres contarme lo que pasó?–pregunté. Pasny bajó al botella y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

–tengo miedo.–susurró con un hilo de voz gracias al nudo en su garganta.

–¿miedo? –pregunté un poco confusa –¿miedo de qué?

–la marca –dijo bajando su cabeza y levantando la manga de su suéter, dejando ver la marca que tenía tatuada con magia negra. La marca de los seguidores de Voldemort. tenía miedo. –arde, Annette.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y mi labio tembló. sentí como un frío helado me recorrió de pies a cabeza y de pronto, ese dolor irritante en la cabeza. No podía estar pasando, él estaba muerto.

*****

MUY FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!! L@S QUIERO MUCHÍSIMO Y LES AGRADEZCO POR EL APOYO Y POR DEJARME CRECER EN ESTA PLATAFORMA. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS.

ahora, sobre el capítulo, espero que les haya gustado. les aviso que la obra de teatro: "Harry Potter and the curced child" o también "Harry Potter y el niño maldito/el legado maldito", no va a ser la historia que va a pasar en esta, sino que solo me estoy basándome en algunas cosas de esa historia que hicieron y en sus personajes.

Cuídense mucho, más ahora que la gente comienza a descuidarse por las vacaciones, l@s quiero mucho.

no olviden votar!

como aquellos de 1995 || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora