[20]

1.2K 92 12
                                    

Sus ojos conectados a los míos, con sus manos acariciando mí espalda desnuda; definitivamente lo extrañaba.

Desconecté nuestras miradas y acomodé mí cabeza entre su cuello. Cerré mis ojos y me inundé en su aroma. El mismo de siempre; perfume caro, menta y manzana verde.

~

–¡exacto, señorita Granger! . –exclamó el profesor Slughorn –amortentia. pase, pase y díganos qué es lo que huele, señorita Granger.

Hermione pasó caminando al frente y olió el vapor que salía del caldero con la poción de amor.

–ey–escuché a Pansy llamarme detrás de mí. volteé a mirarla. –si hueles a Malfoy, has de cuenta que hueles a otro o que...

–señorita Potter, señorita Parkinson. –la interrumpió el profesor. –¿podrían compartir a la clase su conversación?

–disculpe profesor, pero usted lo dijo, es nuestra conversación, no la de la clase. –dije y todos me miraron sorprendidos.

Hace días que me quedaba callada y sin provocar ningún problema, simplemente obedeciendo. si un profesor me retaba, solo me disculpaba y no lo hacia, pero no discutía, menos les decía cosas como las que había dicho y menos con el tono molesto en que lo había dicho, pero después de todos esos días entre llanto y cortes, no me sorprendí no estar con los mejores humos.

–muy bien, puede que tenga razón. –dijo el profesor con sus ojos abiertos de sorpresa. Miró de reojo el caldero con la amortentia– pase al frente y diga que es lo que huele...

–lo siento –susurró Pansy a mis espaldas

Pasé al frente y me incliné sobre el caldero, dejando que el vapor de la poción entrara por mi nariz.

–menta...–murmuré al oler la menta fresca.

el siguiente olor lo identifique con facilidad. la cantidad de mañanas con la que desperté envuelta en ese olor eran incontables. el perfume caro de Draco, sin dudas era el segundo aroma.

–café...–mentí

tercer aroma: que malfoy me haya lastimado, era seguro, que yo me había olvidado de él, era evidente que era mentira. El olor a manzana verde inundó mis fosas nasales. indudablemente seguía enamorada de Draco.

–El tercer olor no lo sé descifrar. no sé que podría ser. –respondí mirando al profesor.

–son cosas que pasan, hay veces que hay mezcla de olores, mezcla de personas, y hay muchos a los que nos cuesta descifrar correctamente cada aroma. –respondió él. –puedes volver a tu lugar, pero no quiero más charlas.

volví a pararme frente a Pansy, dejando a mí lado a Blaise.

–¿en serio oliste eso?–preguntó pansy

–por supuesto que no lo hizo –dijo Blaise.

–menta, perfume caro y manzana verde..., eso fue lo que olí. –confesé.

~

–así que no era ni café ni ese aroma raro...–dijo Draco trayendo me de vuelta a la realidad.

–¿que? estás leyendo mí mente. –dije sentándome en la cama, cubriendo mí cuerpo con las sábanas.

–ajá...–respondió él sentándose a mí lado y metiéndose en medio de mis sábanas, para que su pecho y el mío chocaran. – y tú mentiste a una clase entera.

–en mí defensa, le había dicho a todos que te había superado.

–no estaría viendo esa "superación" en ti–dijo con una sonrisa burlona y besó mis labios.

Draco, sin separarse de mis labios, se recostó conmigo encima. Pasé una pierna hacia un lado de su cuerpo y luego la otra. Su polla dura chocó en mí entrepierna lo que hizo que me excitara y soltara un gemido en medio del beso.

Draco rió un poco y mordió con fuerza mí labio inferior, haciendo que este sangrara y luego lamió la sangre.

Froté nuestras intimidades desnudas y mis manos comenzaron a bajar por su pecho hasta llegar a su miembro, pero antes de que pudiera hacer cualquier otro movimiento, la puerta del dormitorio se abrió.

–¡joder!–exclamé y agarré las sábanas a mí alrededor para cubrir mí cuerpo.

–no quiero interrumpir su reencuentro erótico...–dijo la voz de Neville detrás de mí–pero deben ir a la sala de profesores. ahora –dijo.

–ve y folla a tus plantas, Longbotton. –susurró Draco, recibiendo un golpe de mí parte

–te juro Malfoy, solo no estás ganando un golpe en el medio de tu cara porque está Annette encima tuyo, pero cuando no lo esté..., ten cuidado. –amenazó Neville y se fue

–¿desde cuándo amenaza este? ¿Desde cuándo ME amenaza este? -se corrigió

-"este" tiene nombre. -dije sentándome sin quitarme de encima de él.

-ajá, sí. ¿por qué este entra en tu cuarto así como quiere? –preguntó Draco apretando su mandíbula.

–porque es mí amigo. –dije con rapidez.

–entonces yo puedo hacer eso mismo cuando quiera....–dijo él sentándose

–mmm.... puede ser. -Besé sus labios y lo acerqué más a mí, mientras que envolvía su cuello en mis brazos.

Draco volvió a reclinarse hacia atrás, pero antes de que su espalda chocara con el colchón, salí de arriba suyo y caminé hacia el baño.

–tomaré una ducha. –avisé. –deberías hacer lo mismo...–dije y una sonrisa con picardía apareció a lo largo de su rostro, la cual imité.

*****

no olviden votar!

perdón!!! no estoy activa hace bastante tiempo y dije que lo estaría; les fallé. :(

este capítulo lo estoy subiendo sin haberlo revisado antes como suelo hacer con los otros (solo le di una mirada rápida y corregí errores de ortografía, aunque seguro sigue habiendo).

pd: intentaré actualizar mí otra historia, "la vida a color", durante esta semana y si puedo intentaré de hacer un pequeño maratón de no más de 3/4 capítulos.

como aquellos de 1995 || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora