Su horario era genial al ser un estudiante sobresaliente le permitían salir más temprano que los demás estudiantes, así que su hora de salida era a la 1 PM y no a las 2 como todos. Su primer día no estuvo mal tiene 3 clases con su mejor amigo Niall Horan, un chico risueño e inteligente que conoció en su primer día de preparatoria ahí en Welbens.
—¿Qué clase tienes ahora?- pregunta el rubio llevándose el último pedazo de dona a la boca.
—Álgebra y termino mi día, gracias a dios- dice Harry terminado su jugo de mango.
—Maldito seas Styles, porque tienes que ser tan inteligente que adelantaste materias el otro semestre y ahora no tienes que esforzarte-
— Se le llama dedicación a lo que hago, y no te quejes te dije que te unieras conmigo y no quisiste- comienza a juntar su basura para poder ir a clases.
—No puedo ni con mi vida y tú querías que hiciera clases extra, estás mal Harry, estás mal- dice con una sonrisa
Los dos se paran y cada uno va a su respectiva clase.
⊱
Su primer día de clases inicio bien si se puede decir así, no ha tenido problemas con los alumnos, aprenden rápidamente y son responsables por lo que ve.
Su última clase es álgebra una materia que odio desde siempre que ironías de la vida que ahora tenga que dar esa misma clase.
Al llegar al salón ve que son 10 alumnos en total, todos se levantan al verlo pasar, con una inclinación de cabeza todos se vuelven asentar.
— Buenas tardes alumnos, soy su profesor Louis Tomlinson — con una mirada fría observa a cada uno de sus alumnos, en la parte de enfrente justo adelante de su escritorio está un chico con ojos verdes como el jade su pelo un poco alborotado y sus mejillas se vuelven rojas al ver qué lo observa.
Harry con nerviosismo ve a su profesor de álgebra, sus manos sudan cuando sus ojos azules y fríos lo miran, es muy guapo su traje negro le ajusta bien a su pecho, sacude un poco su cabeza despejando esos pensamientos.
—Muy bien pondré unos ejercicios en el pizarrón, y en forma aleatoria elegiré para que pasen a responderlos y así los iré conociendo —
Louis tomo un marcador de su escritorio y comienza a poner 10 ejercicios en el pizarrón, cuando termina toma asiento y mira la lista de asistencia.
—Muy bien, quiero que digan presente y pasen a responder el ejercicio, una vez que todos estén resueltos podrán sacar su libreta y anotarlos —
Con rapidez elige un nombre y toma su pluma azul.
— Alex Borguen —
Un chico delgado que está sentado al final del salón se para y dice presente, va al frente y comienza a hacer el ejercicio, cuando termina ve que el resultado es correcto y vuelve a su lugar.
Así van pasando uno a uno hasta que un chico en particular se queda estancado a medio procedimiento.
— Algún problema señor Jons — dice Louis mirando al chico que se comienza a poner nervioso
—Mmm...yo, no sé, no sé cómo hacerlo señor, profesor Tomlinson —
Louis lo mira de arriba abajo pone sus manos en los reposabrazos y con una voz irónica y tenebrosa le dice.
— ¿Y qué mierda estás haciendo en mi clase?, O más bien que haces en este grado si no sabes hacer algo tan básico — voltea a ver a todos — sólo lo voy a decir está vez, el que no sepa nada de esta clase mejor váyase yo no voy a perder mi tiempo con niños que creen que esto es un juego, váyanse al prescolar a qué les enseñen algo tan básico luego toman clases avanzadas — vuelve a mirar al chico que ahora está casi llorando.
— Mejor date de baja de mi clase antes que esto te afecte en tu currículum — el chico deja el marcador y sale del aula — Quién lo quiera seguir tiene está última oportunidad — otros dos chicos se levantan y se marchan. Así quedándose sólo siete alumnos, mira la lista y ve que sólo le queda un alumno.
— Harry Styles —
—Presente profesor —
Un temeroso Harry se levanta y toma el marcador, con cautela mira el ejercicio y comienza a hacerlo lo termina en poco tiempo, Louis mira el ejercicio y ve que esté está bien.
Harry vuelve a su lugar y comienza a anotar los ejercicios, cuando la clase termina todos salen casi corriendo del salón, Louis se queda mirando al chico rizado y que con calma guarda sus cosas.—Estabas mal —
La voz del profesor Louis lo hace saltar del susto tirando su lápiz al suelo.
— emm... ¿Disculpe? —
—El procedimiento estaba mal —
— Con todo respeto señor Tomlinson, pero el resultado fue correcto —
—El resultado si, más yo dije el procedimiento, sólo hiciste garabatos, no tienes un orden, eso está mal, trabaja en ello — Louis se levanta
— Si profesor, gracias por el consejo —
Con cuidado se agacha y recoje su lápiz, Louis intenta apartar la mirada pero no puede y está observando el lindo trasero de su alumno, debe llevar una braga porque se le marca sobre el pantalón, con un suspiro sale del aula y se dirige a su habitación no puede pensar así de un alumno.
Harry al oir que su profesor a salido se levanta rápido y sale igual del aula, a terminado sus clases por hoy.
-----
Ahhh que les pareció?
Les gusto este capítulo ?
los que se viene están uff
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
DiversosHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22