⊱30⊰

437 50 21
                                    

Su mano está un poco temblorosa cuando toma la carpeta con sus papeles, saluda a todos los rectores con un agradecimiento y cuando llega a los profesores su corazón late muy rápido hace días que no veía a Louis de cerca, se a dejado la barba y sus ojos azules lucen cansados pero aún así se ve tan bien, es jodidamente guapo y sus ojos azules con esa mirada de intimidación le hace querer temblar las piernas.

Toma la mano de Louis con suavidad, ambos se miran perdidos en los ojos del otro.

—Felicidades Styles – la voz de Louis está un poco ronca.

—Gracias profesor Tomlinson – dice en un susurro.

Va quitar su mano de Louis cuando el cuerpo del profesor de al lado cae en un charco de sangre, su respiración se agita y sus ojos se abren con asombro, los gritos de las personas se comienzan a escuchar, unas manos lo toman de la cintura haciéndolo reaccionar caminan hasta los salones hay gente corriendo y disparos se escuchan, cuando voltea ve a gente en el suelo muerta, otros gritando y más gente intentando escapar.
Cuando llegan a un pasillo no sabe en qué ala están, se detienen y Louis le toma el rostro a Harry para mirar que esté bien.

—Oye todo estará bien, tengo que buscar a Zayn – habla Louis mirándolo fijamente.

—No, no me dejes por favor, Louis qué está pasando porque están matando a todos – sus ojos verdes se llenan de lágrimas.

Louis le da un beso en la frente abrazandolo fuertemente.

— Todo estará bien yo te voy a proteger. – le da un beso en los labios.

Van a volver a caminar para buscar un lugar seguro pero un hombre se les pone justo enfrente, por instinto Louis pone a Harry detrás de él.
El hombre sonríe mientras se acerca a ellos, tiene un arma en su pantalón pero en su mano lleva un cuchillo.

Se deja ir contra Louis intentando clavarselo, pero este es más rápido le da un golpe en el estómago que lo deja sin aire, ambos pelean, Louis intentando no ser acuchillado, hasta que con un golpe el cuchillo sale volando, pero el hombre toma la pistola de su cinturón apuntando al ojiazul.

—Debes ser Tomlinson, te mataría pero mi jefe te quiere  vivo... –no termina la frase porque Harry le clava el cuchillo en el cuello, sangre comienza a brotar de su boca y garganta como si de una manguera se tratara, el hombre cae de rodillas desangrándose.

Louis se acerca rápido al cadáver para quitarle la pistola y revisa los bolsillo para buscar más balas, las encuentra y las guarda en su pantalón.

— ¿Esto es por ti?, Dijo que "te queremos vivo" – dice Harry mirándolo asustado.

Louis se levanta y lo toma de la mano.

— No se qué está pasando pero no dejaré que te hagan daño, estaremos bien de acuerdo. – mira las balas que tiene la pistola —no son muchas pero nos ayudará a irnos de aquí necesitamos encontrar a Zayn. No te dejare Harry a dónde tu vayas, yo voy. – le da un beso en la frente.— Ya no eres más Prohibido para mí, eres mío, todo mío.

Harry asiente aferrándose a él, ambos se toman de las manos y salen de ahí buscando a sus amigos.

Zayn sólo pudo tomar a Liam de la mano y llevarlos detrás de un edificio, ambos han estado ahí esperando a que uno de sus hombres le lleve un arma, no quiere arriesgar a al castaño.

—Crees que Niall esté bien lo vi correr, pero no sé a dónde– Liam habla rápido por los nervios.

— Estará bien tengo que sacarte de aquí y luego ir a buscarlo, no puedo arriesgarte. – da una mirada rápida por dónde se fue su guardia.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora