⊱36⊰

402 45 4
                                    

El otoño es una de las mejores épocas del año, el frío es agradable y la felicidad de la gente por las festividades de fin de año hace que todo sea más feliz, su nariz está roja por el viento, olvidó su bufanda en la oficina del trabajo y ahora debe aguantar el frío mientras compra los dulces para dar el 31, él ama Halloween ama ver a los niños disfrazados y felices mientras disfrutan de las golosinas, así que después de la hora laboral decidió ir al supermercado a comprar unas bolsas para repartir por la tarde.

Hace dos años que Harry y Louis decidieron comprar una casa en un vecindario muy hogareño, dejaron el apartado sólo para cuando necesitaran privacidad sin interrupciones, después de todo lo que pasó quisieron dejar todo atrás, Louis sigue en las empresas que Zayn le dejo a cargo, no regreso al colegio ya que no quería tener que recordar todo lo malo que paso y no quería que Harry recordara tampoco, así que ambos ahora intentan no hablar del tema.
Harry por su parte decidió que quería ayudar a las personas así que trabaja que un asociación de niños abandonados llamada "luz de luna", él en verdad ama su trabajo tanto como los niños lo aman a él, todo el tiempo está tratando de conseguirles el mejor hogar, ahora su labor es más de un trabajador social y le apasiona tanto que se metió a una maestría por linea para poder seguir creciendo como profesional en esa área.

Ambos han estado tan ocupados en su trabajo y creciendo como personas que no se han puesto a pensar en hacer crecer su familia, no como Liam y Zayn que han adoptado gracias a Harry a dos hermosos pequeños, una niña llamada Emily que desgraciadamente su madre murió en el parto y fue abandonada por su padre, Liam quedó encantado con la pequeña cuando la conoció un día que visitó a Harry en la casa hogar, Liam siempre quiso hijos así que cuando la niña le dio uno de sus dibujos no dudo en convencer a Zayn para empezar los trámites, la niña llegó a su casa unos meses después y vive muy felizmente, también tienen a James un niño del cual Zayn no dejaba de mirar cuando llevaron una generosa donación a la casa, el niño es un pequeño de ojos azules como el cielo y un carisma inigualable, tanto Liam como Zayn no dudaron en decirle a Harry que comenzará el papeleo así formando una hermosa familia.

Pero últimamente Harry a soñado mucho con un niño, el sentimiento de querer ser llamado padre lo a inundado por completo y más cuando ve lo lindo que son los hijos de Liam. Pero no a querido hablarlo con Louis, sabe que esté está muy ocupado intentando exportar la empresa a países latinos, tanto que ni siquiera se acordó de su aniversario de bodas, porque si se casaron hace un año justo un 29 de octubre, fue el día más feliz de Harry, no fue una boda grande simplemente sus amigos una pizza y al final un baile a la luz de la luna ellos dos solos. La propuesta de matrimonio no fue muy elaborada por igual, Louis no era muy creativo pero Harry amo la manera tan original de pedírselo. Se lo pidió una noche después de una seción, ambos estaban recostados en la gran cama gris compartiendo un cigarrillo, cuando Harry presto atención a lo que tenía en su mano, las palabras "¿Quieres casarte conmigo?" Estaban escritas en el cigarro la ceniza estaba apunto de borrar la primera palabra, así que se levanto del pecho de Louis y lo miro con asombro.

— Creí que no te darías cuenta– dijo Louis con una sonrisa.

Harry le pego un manotazo en el pecho para después aventar el cigarrillo ahora pagado por el movimiento, se subió sobre él y lo beso susurrando un "si".

Cuando llegó a casa prendió la calefacción para entrar un poco en calor y que el entumecimiento de su rostro disminuyera, dejo las bolsas de dulces sobre la encimera y se propuso a preparar la comida Louis llegaría tarde tenía junta con los inversionistas mexicanos así que tenía tiempo de preparar algo rico.

Eran las seis y media cuando Louis entro por la puerta Harry terminaba de poner los platos en la mesa para así poder servir la comida.
Louis lo abrazo y le dio un cálido beso en los labios.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora