⊱3⊰

1.5K 163 80
                                    

Una semana desde que iniciaron las clases, han sido pesadas pero cada vez Louis se acerca más a su objetivo, hace unos días pudo conocer las instalaciones por completo gracias a su pase como profesor puede entrar y salir a dónde él quiera, así que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana desde que iniciaron las clases, han sido pesadas pero cada vez Louis se acerca más a su objetivo, hace unos días pudo conocer las instalaciones por completo gracias a su pase como profesor puede entrar y salir a dónde él quiera, así que se sabe de memoría cada entrada y salida del lugar.

Harry por su parte sabe que su clase favorita ahora es álgebra cada que ve a su profesor no puede evitar que un suspiro salga de sus labios, le encanta verlo día tras día, como ahora dos horas seguidas de álgebra es como si fuera un sueño, ha terminado su ejercicio hace más de 15 minutos pero no quiere entregarlo, no quiere salir a su receso hoy ya Niall no saldrá con él y no quiere estar solo.

Cuando sale de sus pensamientos se da cuenta que Louis no está en su escritorio, lo busca con la mirada y un jadeo sale de sus labios cuando se da cuenta que está justo detrás de él.

— Bien hecho, ya se entiende más el procedimiento — pone su mano el respaldo de la silla y la otra en la mesa se inclina más cerca de Harry este puede sentir su perfume, mira la libreta detenidamente.

— Emm...si yo, tome su consejo, ¿está bien el resultado? — se voltea a verlo y sus caras están tan cerca ahora, da gracias que los demás estén ocupados en sus trabajos, toma una pluma y mordisquea la punta con nerviosismo.

—Esta bien — toma la pluma de la mano de Harry quitándola de su boca, un pequeño hilo de saliva se rompe al tomarla, y firma el trabajo.

Se endereza y va a su escritorio, los demás alumnos comienzan a terminar y le llevan a revisar sus trabajos, todos comienzan a salir a su receso pero el chico rizado con sus mejillas rojas se queda ahí sentado, garabateando en su libreta.

— ¿No saldrás? – la voz gruesa de Louis lo saca de sus pensamientos, Harry levanta la mirada de su libreta y lo mira.

—No tengo con quién estar allá afuera

— ¿Y aquí si? – la esquina de sus labios se alza un poco.

Harry se sonroja y Louis suelta una pequeña risa, la puerta es abierta y una mujer curvilínea son cabello castaño se hace presente.

— Profesor Tomlinson, un gusto soy Carolina, la nueva directora del instituto Welbens -

Louis se levanta y le da la mano, la mujer con una mirada atemorizante le dice a Harry que se vaya del aula dejándolos solos.

Va a su casillero por unas galletas que tenía guardadas y vuelve al aula, cuando está afuera oye la voz de la directora y la de Louis pero no entiende de que hablan, se acerca a la puerta para oír mejor.

— Tendrá que ser rápido, hay demasiada gente aquí — la voz de la directora se oye con más claridad.

—Todo saldrá bien no se preocupe, directora - dice Louis con sarcasmo

La puerta se abre y Harry casi cae al suelo, logra estabilizarse y sus mejillas se tornan rojas, los dos mayores miran a Harry y Carolina sale rápido sonando sus tacones fuertemente.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora