Todo es hermoso el rostro de Harry iluminado por los suaves rayos de luz, el bosque a su alrededor, en tonos verdes y cafés, los árboles tan verdes, el aire puro que se respira, todos los colores mezclándose haciendo un paisaje hermoso.
Pero todo acaba cuando despierta y la oscuridad lo hace volver a la realidad, con cuidado toca el sofá sentándose delicadamente.
La presión en su abdomen bajo le avisa que debe ir a orinar, pero está en un lugar completamente nuevo cómo mierda va saber dónde está un baño, y no quiere llamar a Harry no sabe dónde puede estar y no quiere ser una carga.
Con sus palmas comienza a tocar todo caminando despacio, debe haber un baño cerca si estaban en la sala de estar, cuando siente al fin una pared comienza a caminar siguiendo su instinto, todo lo que toca son cuadros hasta que sin querer choca con un estante y un estruendo resuena por toda la casa.El grito de Harry diciendo su nombre lo hace enojar, no puede hacer nada por si solo.
Los pasos de Harry se escuchan corriendo hasta que siente una mano en su hombro.— !Estás bien! ¿Qué paso?—Harry mira uno de los floreros de su abuela en el suelo echo pedazos.
— Necesitaba ir al baño y no sabía dónde estabas, mierda no puedo hacer nada soy un maldito inútil— lleva sus manos a su cabello jalándolo con enojo.
— No eres nada de eso Lou, pasará, te lo prometo, vamos te llevaré al baño.
Lo toma de la mano llevándolo hasta el cuarto de baño, cuando están ahí, lo sienta en la taza y sale del baño.
Se recarga en la puerta esperando, será difícil pero van a salir a delante.Horas más tarde ambos están comiendo en el gran comedor en silencio, hasta que el teléfono de la casa suena. Harry se levanta y contesta, Louis escucha como está un poco alterado y habla con apuro y sin más cuelga.
— ¿Está todo bien?— dice cuando siente a Harry tomar asiento a su lado.
— Mis padres vendrán mañana, tendrás que quedarte en la habitación Louis —
—Está bien, no es como que pueda hacer otra cosa sin ayuda — baja la cabeza, Harry acaricia su mejilla y le da un beso en los labios.
— Tomemos un baño —lo toma de la mano y le ayuda a subir los escalones hasta la habitación.
El agua caliente cae sobre sus cuerpos desnudos, las pequeñas gotas recorren el tan bien formado torso de Louis, Harry lo mira con deseo, acerca su boca al cuello del ojiazul comenzando a dar pequeños besos, Louis lo toma de la cintura con fuerza.
— Harry — dice Louis con advertencia
— Estás ciego no paralítico Louis podemos disfrutar —le sigue dejando besos por todo su torso pasando sus manos por su abdomen.
— Harry si supieras lo que quiero hacerte—
—Hazlo Louis, follame —le pasa los brazos por su cuello pegándose el uno al otro.
— No, quiero ver tu rostro sonrojado, tus ojos con lágrimas pidendome más, quiero verte a los ojos cuando esté dentro de ti y me sientas. —
Harry se queda sin palabras sólo lo abraza dejado que la lluvia artificial caiga sobre ellos, Cuando terminan su ducha ambos se recuestan en la cama teniendo pequeñas charlas hasta que la luz del día desaparece por la ventana, dando entrada. A la luna llena que alumbra el rostro de ambos, Harry con cuidado se acurruca en el pecho de Louis y duermen plácidamente.
La mañana llega más rápido de lo que desearían, Harry se a levantado temprano recogiendo la casa y limpiando, no puede a ver rastro de que Louis está ahí.
Lava los platos y vasos sucios que han usado, quita la ropa de Louis que a veces deja por la sala cuando le da calor y se desnuda en el sofá. Toda la ropa la mete a la lavadora y la enciende, deja do que se lave, trapear y barre la casa dejándole un olor a violetas muy rico, cuando termina Louis sigue recorriendo la casa guiándose por las manos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
Ngẫu nhiênHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22