Su teléfono está sobrecalentado por las múltiples llamadas las cuales no han sido respondidas, él sabe que tiene que comprender que Harry está dolido lo vio besándose con otra persona, un engaño no es cualquier cosa aún cuando el no tuviera la culpa.
Louis ha ido al cuarto de Harry pero no lo encontró, a buscado por todo el instituto sin lograr encontrarlo, lo cual lo tiene nervioso hasta la médula, cuando la lluvia comenzó a caer se dirigió a su habitación a llamar a Zayn, el cual estaba muy ocupado para responder correctamente así que le colgó en cuanto escucho el primer gemido.
La botella de vino está a la mitad no ha dejado de beberla desde que llegó, sentado en el sofá con su teléfono en mano esperando que el ojiverde le contestara pero ya es tarde y sigue sin responder, se levanta caminando de un lado a otro como león enjaulado pensando en dónde más buscar.⊱
La cama es muy grande Zayn tuvo que hacer unos cuantos arreglos en las habitaciones para que los tres amantes cupieran correctamente en las camas, el trío se ríe a carcajadas mientras cuentan experiencias graciosas en el sexo definitivamente Liam va ganando en experiencias trágicas, Niall que está en medio de los dos tiene sus ojos llenos de lágrimas por la risa.
—Liam tu vida es como una comedia –Vuelve a estallar en risa el rubio.
—Gracias Niall, no te vuelvo a contar nada– dice el castaño intentando ocultar su sonrisa.
Zayn sólo los mira con su cabeza en su brazo sonriendo, jamás pensó que su corazón se sentiría tan lleno por dos personas y su estómago sintiera esas mariposas de las que la gente tanto habla. Los tres siguen platicando sobre sus vidas y le dan consejos a Niall para cuando se gradué en unas semanas, eso al más joven lo tiene un poco preocupado ya que debe hacer sus servicios en la empresa de su padre, no es que su padre sea malo pero todo lo quiere perfecto y Niall aveces es un desastre.
Liam le dice que puede hablar con el jefe del hospital para que pueda ir ahí a practicar pero Niall lo rechaza con una sonrisa debe enfrentar la vida laboral que le espera con su padre ya que será el siguiente jefe.
Zayn le dice que no se debe preocupar por eso hay más trabajo aparte de seguir los pasos de su padre y que si el no quiere eso lo apoyara para que siga sus sueños, el ojiazul emocionado por lo dicho le da un beso con cariño agradeciéndole.
Los tres se quedan así hasta que la ama de llaves les avisa que la cena está lista, el trío baja a comer para después ayudar a Niall a hacer uno de sus últimos proyectos.⊱
Cuando la mañana llegó sus ojos estaban tan rojos le ardían por las lágrimas derramadas, pero así se levantó para ir a la cafetería sabía que muchos alumnos por ser fin de semana se iban a sus casas pero él se supone que pasaría ese fin con Louis, el tan solo pensar en el mayor hace que su corazón se encoja y sienta ganas de llorar de nuevo.
Toma sólo un café y se sienta en una mesa, bebé el amargo sabor de la bebida pero le gusta como se siente, su estómago hace un sonido de hambre pero su garganta está tan cerrada que siente que no podría pasar un bocado, se levanta para tomar un muffin de chocolate y cuando piensa volver a su mesa ve parado en la puerta a Louis, este lo mira con asombro y se acerca rápido a él pero rápidamente corre a la otra puerta para salir no quiere hablar con él.Camina rápido hasta salir de ahí para seguir su camino hasta su habitación, pero la mano de Louis en su hombro lo detiene, se aleja con prisa como si el toque lo quemará.
—Harry escúchame –habla Louis tomando una respiración por correr.
— No, no quiero saber de ti, déjame en paz– se da vuelta para seguir su camino.
—Deja de actuar como un niño y hablemos.–dice con voz sería.
Eso enoja a Harry, en verdad piensa que está actuando como un niño cuando lo vio besándose con otra persona. Está tan enojado que cuando lo vuelve a mirar siente que en su estómago se forma un nudo tan grande que le hace doler, quiere sacar ese enojo, ese dolor de su ser quiere que Louis sienta lo que él está sintiendo, así que sin más y sin pensar su mano se levanta y se estampa contra la cara del mayor volteándolo y dejando una gran marca roja en su mejilla.
El cosquilleo en su mano lo hace volver a la realidad, mira a su alrededor esperando que nadie lo haya visto aún que en ese punto le importa menos lo que la gente diga. Louis se soba la mejilla y ve como un pequeño rastro de sangre sale de la comisura de sus labios.
—Bien, puedes golpearme lo que quieras pero debes escucharme. –habla Louis intentado tomar la mano de Harry.
Él rueda los ojos y se da media vuelta marchándose, no quiere saber de Louis y si lo vuelve a tocar el golpe será donde más le duele.
En su habitación se siente seguro ahí no puede entrar Louis sin que él se lo permita. Así que toma asiento en su sofá, pero ya no llora es como si el golpe le ayudado a sacar un poco de su enojo.⊱
Cuando llega a su habitación va rápido al baño para enjuagar su boca y que el sabor metálico de la sangre cese, mira su mejilla está roja y tiene los dedos de Harry marcados, cierra los ojos pensando cómo hablar con el ojiverde, este parece muy enojado y no lo escucha, pareciera que lo mejor sería dejarlo y que le pase el enojo.
Ambos deben pensar en cómo hablar con el otro sin que se exalten y arreglar el problema por el cual ninguno de los dos tienen culpa.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
RandomHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22