⊱26⊰

449 57 10
                                    

El lunes es un día horrible entre tantos exámenes a perdido la cuenta de los cafés que se tomó, su cabeza comienza a doler en el segundo ejercicio de álgebra, en qué momento se olvidó de las fórmulas y ejercicios en los que era tan bueno, piensa el rizado, en verdad debe dejar el amor a un lado cuando se trata de estudios, pero le anima el hecho de que es el último exámen del día y que en pocos meses al fin podrá graduarse y ser feliz al lado de Louis.

Levanta la mirada para ver al mayor que observa el salón con detalle checando que nadie esté haciendo trampa, sus labios están en una fina línea, su  mandíbula se marca dándole esa imagen de profesor enojado pero que lo hace ver muy guapo, Harry siente que comienza a salivar así que sacude su cabeza y vuelve su vista al ejercicio, la campana suena justo cuando está apunto de terminar todos de levantan a dejar sus exámenes quejándose de que tal vez reprobaran esa materia, el deja así su examen y se levanta para guardar sus cosas, cuando se dirije al escritorio el salón está vacío.

Deja la hojas en la mano de Louis esté la toma y la revisa sorprendiéndose al ver qué no está terminado del todo, levanta la mirada para ver a Harry un poco sonrojado.

— No me mires así Lou, en verdad no sé que me pasó.– se dirige detrás del escritorio para sentarse en el regazo del profesor.

—Sigues siendo el mejor de la clase pero esto te afectará en tu promedio final. En otro momento esto me daría igual pero, Harry si te quieres graduar por promedio debes concentrarte – lo toma de la cintura acomodándolo sobre él. Harry suelta un suspiro.

—Es difícil concentrarse cuando tengo al profesor más guapo de la universidad a mi lado – se acerca para dejarle un pequeño beso en la comisura de los labios.

Louis frunce el ceño.

— Si así son las cosas, entonces tomaré medidas. –se levanta parando a Harry con él. – No nos veremos toda esta semana y quiero que tus calificaciones suban, si al final no veo resultados, está separación de prolongará más tiempo, hasta que tu cabeza sepa separar el sexo del deber.

Harry abre su boca con impresión por lo dicho, sus manos toman con rapidez el saco de Louis para  que esté no se aleje.

—Es una broma verdad, Louis ¿me estás  jodiendo?

Ambos se miran a los ojos retandose.

—Demuéstrame que sabes separar lo nuestro de lo profesional y esta semana se irá rápido. – Louis toma el cuello de Harry en una mano levantando su rostro, sus labios se rozan un poco sin llegar a besarse.–
— Es una orden.

Y así Louis lo suelta toma sus cosas y sale del aula, dejándolo con la respiración agitada del enojo por la orden que dio.
Cuando sale del aula se va directo a su habitación no dejara que Louis lo intimide, le demostrará que sigue siendo el niño nerd de hace unos meses.

Zayn está atado a la cama y sus ojos tiene una suave tela que le impiden ver, puede sentir a los sumisos recorrer la habitación y dejando cosas en a su lado en la cama, la excitación le está consumiendo, unos días atrás Liam y Niall le pidieron una noche donde ellos tuvieran el control por completo y pudieran usar a Zayn a su antojo, este consintiendo a sus sumisos les dio el permiso y llegó el día.

El castaño y el irlandés van y vienen intentando tener todo lo que necesitan para ese gran día, ya han atado a su amo con unas esposas a la cama y le han vendando los ojos, solo falta ponerse en acción, ni siquiera saben lo que harán sólo van a  improvisar y disfrutar del momento.
Niall a dado unas tres vueltas a la cocina trayendo con él chocolate derretido y fresas junto a una botella de crema batida y para terminar una botella de champagne en una hielera de metal con hielo.

Liam está sacado instrumentos de placer de los cajones y clóset del gran cuarto aún sin saber para que sirven, si le parecen lindos o intimidantes los toma sin pena llevándolos a la cama.

Cuando los tres están listos Liam reproduce una linda y sensual tonada que se escucha muy bajo pero ahí está, Liam esta del lado izquierdo de Zayn y Niall del lado derecho.
El castaño se inclina y quita la venda de los ojos del pelinegro.

— Está todo listo ahora sólo disfruta, amo – dice niall inclinándose para darle un dulce beso.

Liam toma un anillo vibrador y se lo coloca a su amo que ya está un poco erecto. Niall por su parte toma una fresa se la pone en sus labios y se acerca a Liam ambos la muerden dejando que el jugo caiga justo en el abdomen de Zayn, los sumisos se besan con ganas dándole una vista exquisita al dominante.
Cuando ambos se separan Liam recorre con su lengua el abdomen de Zayn limpiando el jugo, niall toma el control del anillo encendiendolo, dándole una descarga de placer al pelinegro, Niall sonríe al ver cómo su amo se retuerce de placer, toma un poco de chocolate y lo unta desde el cuello hasta la pelvis de Zayn.

Mientras Niall lame todo el chocolate Liam se posa justo sobre la cara de Zayn este sin esperar más comienza a darle placer a su sumiso, lamiendo todo del castaño este se sostiene de la cabezera para tener más equilibrio.
La habitación llena de gemidos, la cama se comienza a manchar de fluidos y comestibles, pero eso no es tan importante no cuento los tres en esa habitación se están mostrando el amor que se están comenzando a tener, y a su manera de dominación y sumisión sin palabras se dicen un te amo sincero, con besos apasionados y caricias te demuestran la devoción que se tienen.

Niall a quitado el anillo para poder hundir a Zayn en él, mientras Liam besa con pasión a Zayn este último toma el miembro del castaño masturbándolo para así los tres tener su primer orgasmo de esa seción, el primero de varios que tendrán ese día.

A terminado el proyecto que debe entregar mañana y a estudiado unos cinco libros para los siguientes exámenes. Se siente preparado y seguro para enfrentar los ejercicios que mañana le pongan, así que contento le marca a Niall, suenan tres timbres pero no contesta, sigue llamando esperando que su amigo se digne a contestarle pero no lo hace así que decepcionado cuelga, y se recuesta en su cama.

Desde que está con Louis olvidó como vivir su vida sin el mayor a su lado, cómo va sobrevivir una semana sin él, toma su teléfono abre el chat de Louis lo ve en línea, no sabe si es bueno mandarle un mensaje así que se levanta va a su gran espejo quita su ropa quedando en se pequeña ropa interior, se toma una foto de su espalda y glúteos enviándola sin más.

Corre a su cama para cubrir su rostro con su almohada y soltar un grito de emoción, sus mejillas están tan rojas que se siente caliente al tacto.
El tintineo de un mensaje nuevo en su teléfono lo hace levantarse rápido y mirar, un mensaje de Louis llegó.

"Realmente espero que estés estudiando o será un mes sin vernos y te quitaré ese teléfono"
Prof. Louis

Una mueca se forma en sus labios y con una sonrisa traviesa toma un vídeo de su mano metiéndose entre sus bragas.

"Deberías venir y castigarme profesor"
Harry S.

Louis lee el mensaje y una sonrisa se forma en sus labios al ver el vídeo, pero no puede dejar que Harry se distraiga de sus deberes y tiene cosas que hacer antes de que Harry se gradue debe resolver unos asuntos.

"Disfruta y luego a estudiar, es una orden Harry"
Prof. Louis

Harry suelta un suspiro rendido y no le contesta más, se queda así sin cambiarse va por un vaso de jugo de arándanos y mira una serie en su teléfono no tiene ganas de más.

-------

Estamos acabado casi casi jaja
Cómo ven esto, ya quieren que se acabe?

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora