⊱11⊰

851 103 12
                                    

Harry mira el mensaje procesando todo lo que pasó, los sentimientos y pensamientos haciéndose nudo en su estómago.
El niño dopado, Louis nervioso toda la semana, los mensajes, Louis en una habitación específica, los hombres de afuera. Su respiración se acelera, vuelve su mirada a Louis, su mirada con enojo y decepción.

— no es lo que, Harry déjame explicarte — Louis intenta hablar

— No le harás nada a Thomas, te lo prohibo. — lo apunta con el dedo. — tu, ¿quién eres en verdad?

— te explicaré todo Harry pero debo sacarte de aquí.

La puerta comienza a ser tocada fuertemente, Louis le hace una señal al rizado para que guarde silencio, lo toma de la mano y lo mete al clóset, vuelve a la cama toma al pequeño Thomas en brazos y se lo da a Harry.

— quédate aquí no hagas ruido, de acuerdo.

Cierra el clóset con cuidado apaga la luz y va a la puerta.
Cuando la abre dos hombres fornidos con un traje negro entran, haciéndolo a un lado viendo toda la habitación.

— Dónde está el niño Tomlinson, deberías tenerlo ya.

— no me llegó nada lo he estado esperando y no llegó.

Los hombres lo miran con enojo y desconfianza, poniéndolo nervioso, intenta ocultarlo poniendo sus manos en su espalda, la pistola está ahí lista para ser disparada.

— tenías un trabajo Tomlinson, y el jefe quiere su paquete, recuerda con quién te metiste.—Los hombres se acercan al castaño.

— lo se, sólo es un pequeño inconveniente su paquete será entreg...— no logra terminar
la frase cuando un golpe lo hace caer al suelo, el dolor en su mandíbula es fuerte al igual que el sabor de la sangre en su boca.

Los golpes siguen llegando en todo su cuerpo, la sangre en su cara cubriendo sus ojos no lo
dejan ver, su abdomen arde por las patadas, y sus piernas se sienten quebrar, el dolor es ardiente y punzante dejándolo sin aire, su mente da vueltas por los azotes en el suelo, no sabe en qué momento dejo de sentir y todo se volvió negro.

La sangre en el piso comienza a secarse cuando la luz del sol se asoma por la ventana de la habitación, los hombres salieron hace unos minutos de la habitación, Harry no sabe si Louis está muerto, los golpes no paraban y la sangre en el piso hace un gran charco.
El niño es sus brazos comienza a removerse, sus pequeños ojos abriéndose lentamente.

— ¿Dónde estamos? — la aguda voz del niño lo hace volver a la realidad.

— tranquilo te quedaste dormido mientras jugábamos, te sacaré de aquí pero debo tapate los ojos, ¿está bien?

El niño confiando asiente y se deja poner el suéter del más grande en la cara, este lo carga y lo saca rápido de la habitación. Cuando llega a la entrada del edificio ve patrullas y bomberos afuera, niall corre a él.

— ¿dónde mierda estabas hazz?

— yo... Qué paso

— no sabemos pero se incendio el edificio principal y no encontramos a la directora, todos están siendo evacuados vámonos.

Harry mira a todos lados buscando alguna señal de que saben lo que pasó con los hombres, pero todos hablan del incendio. Su mente vuelve a Louis debe estar inconciente y si lo encuentran harán preguntas, algo que no terminaría bien.

— Niall, toma al niño debo hacer algo rápido busca a su mamá y dáselo, dile que no lo pierda de vista, debo irme. — pone al niño en brazos de niall, le saca el suéter de los ojos.

— Thomas quédate con niall él te llevara con mamá, okay. — el niño le contesta con un susurro.

Comienza a correr de nuevo al edificio intentando no ser visto por los policías y bomberos, si encuentran la sangre en la habitación no querrá levantar sospecha. Cuando entra a la habitación Louis sigue inconsciente en el suelo, se acerca con cuidado, acariciando sus mejillas.

— Lou despierta debemos irnos, por favor reacciona. — le da unas palmaditas en las mejillas pero el castaño sigue sin reaccionar, con cuidado toma su muñeca checando los latidos, en ese momento agradece tanto que su madre lo haya metido a un curso de primeros auxilios, el latido está débil pero tiene eso le quita un gran peso de encima.

Va al baño toma una toalla, la humedece, busca por todo el baño algún botiquín pero no hay nada, es un cuarto de niño.
Sale del baño y le pone la toalla húmeda en la frente. Va al ropero buscando algo que le pueda ayudar. En la esquina del armario una pequeña bolsa gris que le llama la atención, la toma rápidamente, cuando la abre una botella de alcohol, gasas y más suministros médicos caen al suelo.
Agradece mentalmente a la señora Muller por siempre preparar a su hijo, toma unas gasas y el alcohol, se acerca al cuerpo inerte en el suelo, con el alcohol ya abierto lo pasa por la nariz del castaño, esperando que despierte, a la tercera inhalación Louis abre los ojos lentamente, pone la botella aun lado.

— Louis debemos irnos.

Con cuidado lo ayuda a levantarse intentando no resbalar por la sangre derramada, toma las vendas sobrantes poniéndolas en la herida de la cabeza intentando detener la hemorragia. Con cuidado salen de la habitación los policías y bomberos ya están revisando el edificio.
Con Louis colgado en su costado salen por la parte trasera del edificio. El bosque es la única salida sin ser vistos, comienzan a  caminar adentrándose en los grandes árboles.

La luz de la luna es lo único que los ilumina cuando salen al fin fuera del bosque, caminan por la carretera desierta, ambos están en silencio Louis apenas pude caminar, su respiración se vuelve lenta con cada paso que dan.

Los sentimientos encontrados que siente el rizado lo hacen ponerse alerta a cada pequeño ruido a su alrededor. Hay una roca al lado de la carretera, cuando están cerca sienta a Louis con cuidado, toma la cabeza de Louis con cuidado y revisa la herida, está sigue sangrado y las vendas ya están empapadas.

— necesito llevarte a un hospital Lou — vuelve a poner la gasa en su cabeza.

— no...no pode... — no termina la frase cuando comienza a vomitar sangre manchando sus zapatos, con miedo Harry soba suavemente su espalda.

Un auto se escucha a lo lejos con rapidez se pone en medio de la carretera pidiendo auxilio, el auto de para y de el baja un hombre de no más de cincuenta años.

— ¿estás bien muchacho? —le pregunta el hombre viéndolo de arriba abajo

— necesito que me ayude, podría llevarme al hospital más cercano por favor, es una urgencia, mi amm... Amigo está mal.

El hombre asiente Harry se acerca rápido a Louis, cuando el hombre ve al castaño sus ojos se ensanchan del asombró, ambos lo toman casi cargándolo, lo meten al auto y se dirigen al hospital más cercano.

-------

Disasters estare subiendo a mi instagram un vídeo mostrándoles las cremas y perfumes que me recuerdan a Harry en mis fics, sería el olor que tiene Harry en todas mis historias por si gustan saber lo estaré subiendo en la tarde en mis historias y pronto en mi tiktok.

IG- lovely_hell28

Tiktok- beauty_hell28

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora