Esa mañana debería ser una de las mejores de su vida, pero algo en su pecho le falta para estar completo. Al fin podrá ser libre, no más estudios hasta la madrugada, no más trabajos de última hora y lo mejor no más maestros insoportables.
Hoy es la graduación de Harry y Niall ambos se quedaron a dormir en la habitación del rizado para poder cambiarse e irse al evento, los dos están tan nerviosos que no podían dormir.Hace cinco semanas exactamente Harry descubrió a Louis siéndole infiel y en todos estos días no le dirigió la palabra, ni siquiera lo miro cuando dijo su calificación final en la última clase que tuvieron, lo evitó a toda costa y gracias a Niall no se lo topo en la cafetería ya que el rubio le llevaba el almuerzo a su escondite detrás del edificio principal.
Cuando su mejor amigo se enteró por teléfono de lo que había pasado quiso regresar al instituto y golpear a Louis pero Zayn lo detuvo ya que era tarde y estaba en su casa, lejos de la escuela y bueno Liam estaba sorprendido de que Louis le fuera infiel, él vio el gran amor que se tenían esos dos pero no dice nada, ni es de incumbencia.
Zayn a hablado con Louis sobre lo que pasó pero no le corresponde decirle nada a Niall, eso deben hablarlo Harry y Louis nada más.Sus trajes a la medida les sientan muy bien a ambos jóvenes, los hacen ver cómo lo que son ahora, profesionales.
— Quién lo diría, lo logramos Harry somos Licenciados en economía y finanzas. – dice Niall con entusiasmo dándole un beso en la mejilla.
Este sonríe a medias viéndose am espejo, está nervioso y no sabe por qué, sus padres están esperándolo en el jardín principal junto a los de Niall. Toma una última respiración y toma la mano del rubio para salir de su habitación la cual fue su hogar por muchos años, y ahora se tiene que despedir de ahí.
Ambos chicos ven a sus padres conversando con otros, cuando se acercan son abrazos y felicitados por su gran logro, el director.
La mirada verde de Harry se pasa por el lugar buscando a cierto profesor pero no lo ve por ningún lado.⊱
Zayn junto a Liam llenaron el auto de rosas rojas y blancas junto a regalos para su querido novio, ambos están felices de que Niall esté graduándose. Se dan un beso al ver su gran obra terminada el chico es tan romántico que amara ese detalle.
Louis llega justo a tiempo y deja salir un chiflido al ver el tan romántico detalle.—Vaya quién lo diría, Zayn Malik enamorado – dice a espaldas de Zayn.
El pelinegro se voltea a ver a su amigo y ambos se sonríen.
—Bueno que tú novio, no ex novio sea un grano el el culo no significa que los míos lo sean.
—Siempre te a gustado lo fácil– ambos se ríen hasta que escuchan a Liam desde la camioneta.
—¡Los estoy escuchando idiotas!
Zayn se ríe para después golpear a Louis en el estómago.
—¿Por qué hay tantos de tus hombres rondando por el instituto?– pregunta Louis viendo a su alrededor, entre los árboles se esconden hombres armados.
—Seguridad, sabes que siempre salgo con cuidado. – dice Zayn Louis asiente a lo dicho.
Cuando Liam al fin termina de arreglar una rosa la cual según el estaba mal puesta, los tres se dirigen al jardín, Liam y Zayn se queda atrás junto a los padres, mientras que Louis sube al escenario donde hay sillas a un lado para los profesores.
Los alumnos están sentados al frente del escenario, se nota el nerviosismo en sus rostros y en como se ríen, todos están vestidos elegantemente, los hombres en hermosos trajes hechos a la medida y las mujeres con vestidos largos de colores espectaculares.
Pero nadie luce tan bien como su niño, que está en la segunda fila sentando junto a Niall, su traje negro se ajusta delicadamente a su cintura y su piel brilla naturalmente, es un deleite mirarlo, sus ojos verdes jade brillan tanto que parece que tiene el sol en ellos, sus labios rojos sandía están hinchados por las pequeñas mordidas que les da, Louis sabe que esta intentando ocultar su nerviosismo, su pierna izquierda se mueve lentamente de arriba abajo y sus dedos juegan entre ellos.
Niall le voltea buscando algo y luego saluda a Zayn y Liam con una sonrisa, para después decirle algo a Harry y suspirando recarga su cabeza en el hombro del rizado. El ojiverde mira al frente y sus ojos verdes se cuentan con los azules que lo han estado viendo tan detenidamente, ninguno aparta la vista solo se miran fundiéndose en sus miradas, creando en mundo en sus ojos, verde y azul.
Pero la voz del director los saca de su burbuja, ambos se enderezan y aclaran sus gargantas, el director da un discurso que dura aproximadamente unos 30 minutos en los cuales puede ver cómo la mayoría de los alumnos a rodado los ojos, el hombre sube al estrado al jefe de alumnos para decir su discurso, todos aplauden.
El joven dice unas palabras hermosas, pero solo una parte de ellas se incrusta en la cabeza de Harry.—Para terminar quiero decir que, a muchos de los jóvenes a nuestra edad nos entra una gran depresión por lo que vamos hacer después de esto, pero quiero decir honestamente que tenemos mucho tiempo, hay una frase que cuando la escuché dije, oww es tan cierto, y dice, nunca te sientes más miserable que a tus 20's, pasan todo tipo de pensamientos a esa edad, el ya no hice nada, estoy grande y no he logrado construir lo que quería, no tengo el amor de la persona que quiero etc, pero no es así, tenemos mucho por delante, y tenemos muchas palabras por decir y sí tenemos 20 años pero, somos jóvenes y así que si tienen algo que hacer, escuchar a alguien, hacer un desastre o simplemente escapar con alguien, – los estudiantes sueltan risas al oírlo— háganlo, por qué nada está prohibido a esta edad, podemos amar a quien sea y hacer con nuestra vida lo que nos plazca, somos jóvenes vivamos y amenos una última vez, porque vamos a morir de igual manera.
Todos se levantan y aplauden gritando cosas sin coherencia, el estudiante baja y se abalanza contra sus amigos todos se abrazan y siguen festejando hasta que la voz del director los saca de su relajo, comienza a decirlo los nombres de los alumnos para que puedan subir al escenario y entregar sus papeles, cada que sube un alumnos una ola de aplausos y gritos deja escuchar por parte de alumnos y familiares.
—Niall James Horan, licenciado en economía y finanzas — todos gritan y aplauden cuando Niall sube al escenario.
Saluda a los profesores y rectores, para después hacer un pequeño baile en las escaleras del escenario, todos le aplauden y gritan haciendo que la sonrisa de Niall se ensanche más.
Otros dos alumnos pasan hasta que Harry escucha su nombre.—Harry Edward Styles, licenciado en economía y finanzas – dice la voz del director. Harry se levanta y camina lentamente al escenario escuchando los aplausos de su familia y amigos.
⊱
Los hombres de Zayn están regados por todo el instituto recargados platicando todos están aburridos de escuchar a niños felices por terminar una carrera.
Pero todo cambia cuando unos de sus compañeros cae muerto con una bala en la cabeza, todos se ponen alertas y más disparos silenciados comienzan a llegar matando a todos a su paso, los hombres de Malik comienzan a responder a los disparos cuando logran ver a los otros hombres, pero ya es tarde han entrado al jardín principal.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
Ngẫu nhiênHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22