⊱ᵘˡᵗⁱᵐᵃᵗᵉ ᵐʸˢᵗᵉʳʸ⊰

383 44 12
                                    

La casa están en un rotundo silencio sólo se escuchan los pasos del hombre corpulento yendo al despacho del señor Brandon Muller, la puerta es abierta abruptamente, Brandon mira al frente y se queda helado al ver a su tío un hombre con mucho carácter, este toma asiento en frente a su sobrino le quita el vaso de whisky y se lo toma de un trago.

—Asi que mandaste a un lacayo a hacer el trabajo sucio.– su voz ronca le hace poner los pelos de punta a Brandon.

—Quiero que los Malik paguen lo que le hicieron a mi hermano.

—Exacto y mandaste a un amiguito a hacer tu trabajo, por eso nunca fuiste la cabeza de el cartel, tu hermano era más atrevido. Te diré una cosa Brandon, la venganza se sirve en un plato frío y la tomas con tu propia mano, así que déjate de niñadas y mata a todos los que tuvieron al que ver. - se levanta de sofá– los Styles están en la graduación del muchacho, estarán todos ahí tu decides si quieres realmente vengar a tu familia.

El hombre sale del despacho dejando a Brandon con un nudo en la garganta por el enojo, se levanta con prisa y sale del despacho su mejor hombre está despidiendo a su tío pero cuando lo ve llegar le hace una reverencia.

—Preparen todo, vamos atacar el instituto Welbens en una hora y quiero a todos muertos no me importa si alguien no tiene que ver sólo una cosa, Louis tomlinson y Zayn Malik son míos.– dice Brandon mirando a su tío, este sonríe y todos se ponen en marcha para atacar.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora