Ha llamado a niall para encontrarse en el supermercado, se siente un poco tenso necesita a un amigo cerca. Ambos están esperando que la comida china los termine de atender, han comprado lo necesario para poder sobrevivir unos días más en la finca, le ha contado todo a Niall desde el inicio y hasta como hace una hora Louis pudo recuperar la vista.— Al menos está bien, digo la policía lo busca Harold, y tú lo tienes escondido. — dice niall tomando las bolsas de comida.
—Lo sé, pero no puedo dejarlo Ni, lo amo y esos hombres que me siguieron se querían llevar a Thomas pero no lo sé, ¿por qué me mandaría Carolina justo a mi? — Harry lo mira con preocupación tomando las bolsas del mandado y comenzando a caminar al auto, dejando el tema en el olvido.
Ambos conversando de otra cosa suben al auto y se dirigen a la finca.
⊱
Zayn y Louis están sentados en la mesa del comedor ambos con un vaso de whisky en la mano, botella que encontraron en el bar del comedor.
—Ya no debes de preocuparte por nada Louis sólo de la policía. — dice Zayn rompiendo el silencio y tomando un largo trago
—¿De qué hablas?— Louis lo mira con confusión
— Lo mate, Arturo Muller está muerto igual que su séquito de ratas.
Louis impactado se recarga en el respaldo de la silla.
— ¿Por qué lo hiciste?.
—Porque eres mi amigo Louis, y cuando supe que toda su mierda se había venido abajo, mandé a mis hombres, él era poderoso pero la mafia Malik domina Europa. Su zorra está muerta igual, Carolina me dio muchas dificultades para encontrarla pero ya no está más, y tú Louis ya sólo debes preocuparte por la policía, tengo contactos pero ya me debes una vida. — sonríe burlón
—Mierda Zayn, no se que decir. — toma el vaso de whisky en su manos.
— Un gracias estaría bien, no querías mi ayuda y te termine ayudando el doble. — dice Zayn tomando la botella y llenado su vaso, Louis frunce el seño y levanta la mirada. — Tu madre está el mejor hospital, sabes que también era como mi madre. Louis, Louis, rechazaste mi oferta de pagar todo el tratamiento de tu madre, y te fuiste con un idiota que no te iba a pagar mi la mitad, por secuestrar a su hijo.
— No quería abusar de tu amistad Zayn y lo sabes.
— Si y te metiste en tantos líos, que al final yo resolví tu mierda. Soy como tú hermano aprende a dejar tu orgullo de lado. — le da un golpe en el hombro.
Louis pone sus cabeza en sus palmas masajeándo su cabeza, todo le salió mal, no consiguió el dinero que su madre necesitaba, todo era tan fácil y lo complicó, sus ojos se llenan de lágrimas por la vergüenza y el enojo, se siente tan impotente, al menos sabe que Harry ya no está en peligro.
—Y Thomas ¿dónde está él? — dice Louis sin levantar la vista.
— Con su madre, se alejó de su esposo así que no tenía ni idea de que le ibas a quitar a su hijo, la muerte de Arturo no le es importante ahora.
Suelta un suspiro al saber que Thomas está bien, ahora sólo debe armar un plan para quitarse a la policía de encima y tal vez pueda encontrar un trabajo y pagarle a Zayn.
— Sé que te sientes culpable Louis, pero ya pasó sigue adelante, y ve a ver a tu madre en verdad pregunta por ti cada que voy a verla, ya no se que inventarle. — habla Zayn para luego tomarse de un trago su whisky, Louis asiente y bebé un trago de su vaso. — ¿Cómo vas con tu niño? ¿Ya te lo cogiste?
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
De TodoHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22