El llanto y la tristeza es lo único que se respira cuando te enfrentas a la muerte y más cuando sabes que la persona era tan joven, brillante o tenía un gran futuro, todos siempre nos preguntamos ¿por qué?, Qué hizo para terminar así, desgraciadamente no hay una respuesta para eso la muerte es la muerte y sólo eso, no hay un motivo, es el ciclo de la vida y aún que aveces llega antes debemos enfrentarla cara a cara, muchos dicen que debemos detenernos y llorar, pero debemos tener en cuenta que la vida sigue avanzando para nosotros y la mejor manera de venerar a alguien que ya no está entre nosotros es viviendo la vida como a ellos les hubiera gustado que fuera si estuvieran ahí contigo, y sí en el momento te sientes morir y es un dolor que no se irá jamás pero aprenderás a vivir con ello y tal vez sí todas las teorías son ciertas un día nos podemos encontrar con las personas que amamos y perdimos en este plano astral.
⊱
Harry mira a su alrededor con sus ojos verdes hinchados por el llanto, los padres de Niall estaban destrozados cuando Harry los abrazos, ellos sabían lo que Niall significaba para el rizado.
Louis no se a despegado de su lado en ningún momento del velorio y eso Harry lo agradece necesita de su novio en esos momentos. Liam y Zayn se unieron a ellos fuera del recinto donde velaron los restos, para poder fumar un cigarrillo, los cuatro no han dicho nada sólo humo sale de la boca de los mayores, Liam tiene la vista perdida en un punto del cielo como su buscará algo, mientras que Zayn cierra los ojos intentando no soltar más lágrimas, el dolor en su corazón no a cesado desde que vio a Niall en esa camilla de hospital.
— Debe estar feliz– susurra Harry. Los tres hombres lo miran con curiosidad.— Dijo que cuando él no estuviera quería irse de la manera más dramática posible, siempre le dije que eso no pasa, que dejara de ver películas de acción, debe estar gritando un “te lo dije” – suelta una risita mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
— Si, debe estar molesto porque nos vemos como perdedores, burlándose de nuestro llanto – dice Liam sonriendo.
Todos sueltan una pequeña risa, se miran y saben que Niall sería la persona que les diría que dejarán de llorar y vivieran la vida que les queda, sin olvidarlo porque el es inolvidable, pero llevándolo en su corazón en cada paso que den.
⊱
Cuando entra a la enorme casa ve que todo está oscuro y un olor nauseabundo le llena las fosas nasales, todo a su alrededor está destrozado, pedazos de los jarrones tan caros que la adornaban están en el suelo, sigue caminando hasta llegar al gran despacho donde su padre solía trabajar hasta tarde. Ahí en la silla de cuero está su madre llorando con la vista perdida en una fotografía que adorna en escritorio lleva una botella de alcohol en la mano.
Se acerca lentamente a ella hasta que logra sacarla de su shock con el ruido de sus pasos, ella lo mira con tristeza, sus ojos rojos están llenos de lágrimas.— Tu padre se fue Harry, nos dejó –su voz se quiebra.
— Mi padre, mi padre es un asesino –dice Harry y los ojos se le llenan de lágrimas.
— No digas esas cosas de tu padre, él te dio todo, él te amó...– harry la interrumpe
— ¡Mato a mi mejor amigo! ¡Me quitó a mi único hermano a la persona que más quería!, Casi mata al amor de mi vida, y a mi– susurra lo último.
Su madre se levanta y camina hacia él, ambos quedan de frente.
— Lo hizo para protegerte, protegerte de la persona que según tú amas, no me dijo todo pero escuché algo, tu profesor empezó esto y Niall está muerto porque preferiste seguir cogiendo con tu maestro a alejarte de él cuando te lo dije, en esa fiesta debiste conseguir un esposo– Harry comienza a llorar al escuchar las palabras de su madre —Tu mataste a toda esa gente Harry, si no te hubieras metido con ese señor nada hubiera pasado, Brandon hubiera matado a los otros y tu padre estaría vivo.
— Eso es mentira no sabes lo que pasó, yo no tuve la culpa de nada, papá disparo esa arma, yo, yo hice nada– se corta su voz.
— Vete Harry, no te quiero ver, no mereces todo lo que tú padre construyó. – su madre camina a la puerta para después mirarlo con enojo— vete con él, ¡Lárgate¡
El grito asusta a Harry y sale apresurado de ahí, sus pies se enredan al correr hasta la puerta principal, sale dando un gran portazo y las lágrimas comienzan a caer. Unos brazos lo toman de la cintura con delicadeza guiándolo hasta el auto, lo sube con cuidado para después él ir al asiento de piloto e irse de ahí, Harry lleva su mirada nublada a la gran casa, al que creía que era su hogar donde tuvo recuerdos hermosos de su niñez. Cuando están lejos de ahí la mano grande de Louis se posa en su pierna dándole apoyo sin decir palabra, Harry lo agradece internamente no quiere hablar sobre lo horrible que su madre dijo.
Cuando están en la casa de Louis un sentimiento de tranquilidad atraviesa el sistema de Harry haciendo que mire al mayor el cual está cerrando la puerta, lo mira con amor y devoción, es el hombre que ama y que sabe que no lo dejaría caer, él es el amor de su vida, su hogar.
-----
*crying*
Ya está publicado el OS de halloween vayan a leerlo ❤️
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
DiversosHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22