⊱1⊰

2.5K 172 10
                                    

Lunes por la mañana es un día soleado e inicio de clases, Harry se levanta de su cómoda cama, frota sus ojos para quitar un poco el sueño y va a su baño, toma una ducha usando sus aceites olor a fresa que lo hacen oler lindo todo el día, al salir del baño se pone su ropa y toma su maleta para bajar, en la sala están sus padres esperándolo con una sonrisa, su madre le desea un feliz inicio de clases y sale junto a su padre.

El camino a Welbens es largo el internado está a las fueras de Manchester en medio de la nada, es un internado para los hijos de personas importantes y con dinero, aquí se estudia de todo, puedes pasar toda tu vida en este internado hasta acabar tus estudios, Harry a entrado desde que tenía 16 años así que ya no es nada nuevo para él, ahora en su segundo año de universidad está emocionado por ver a sus nuevos maestros y ver de nuevo a sus amigos o más bien su único amigo, después de unas vacaciones para nada agradables en Los Angeles junto a toda su familia la escuela es su salida de la realidad.

— Espero que este año te vaya de maravilla hijo, sabes que puedes ir a casa los fines de semana- le dice su padre estacionando el auto en la entrada.

Mira por la ventana y ve a todos los alumnos desde niños de 5 años hasta los profesores más viejos de la escuela.

— Gracias papá, nos vemos luego -

Sale de auto, toma su maleta y se dirije a la entrada, el jardín principal está repleto de las chicas y chicos viendo a sus mejores amigas o sus novios, eso hace que ruede los ojos y piense  sólo fue un maldito mes.
Al entrar ve que han remodelado el ala principal, donde están todas las oficinas de los trabajadores. Se dirije a trabajo social y ahí le dan su pase de entrada, la llave de su habitación y casillero, ya por último su horario de clases de economía 2, con una sonrisa sale de ahí y se dirige a su habitación para instalarse, mañana será un día lleno de actividades.

Son las 11 am cuando llega al instituto en su auto, ve a todos los alumnos alborotados en el patio delantero y una mueca se forma en su rostro, siempre odio la vocación de ser profesor pero ahora es su única opción, estaciona su auto en el lugar correspondiente y sale del auto. En la oficina de trabajo social le indican su nueva oficina y el horario de los grupos a los cuales va tener que aguantar cada mañana, al menos le tocaron chicos de universidad no serán tan ruidosos pero eso a la vez dificulta su otro trabajo, con una pequeña llave en mano de su nueva habitación que está en el edificio de habitaciones para profesores.

Con prisa se dirije a su salón y deja una caja llena de cosas que necesitara para las clases, luego se dirije a su habitación a instalarse y descansar un poco, la noche anterior no durmió mucho por estar preparando todo lo que haría ahí.

La mañana llegó más rápido de lo que se imaginaban, instalándose en el lugar el día se había ido volando, cuando menos se lo esperaban ya eran las 7 de la mañana y un inicio de clases los espera.

-----

Wattpad me cambia el guión largo por el corto perdón si les molesta, intentare arreglarlo

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora