Cuando vuelve a su apartamento su teléfono está apagado no quiere saber de nadie ni de nada no tiene ánimos, se recuesta en la cama aún con ropa, esperando que el sueño lo venza, los recuerdos de su madre sonriendo en su graduación o cuando llevo ese enorme ramo de flores un día y ella se emocionó tanto, todos esos recuerdos no dejen de atormentar su cabeza, el hecho de no volverla a ver le destroza el corazón pero sabe que un día pasaría eso, los padres no son eternos al igual que ellos, con un suspiro se deja vencer por los brazos de Morfeo, mañana será un nuevo día.
Cuando despierta son las seis treinta, con cansancio toma una ducha y se pone su traje negro, su cara de pocos amigos vuelve a su rostro, tiene barba de días que lo hacen lucir más masculino y sus ojos están un poco rojos por el cansancio, el profesor odiado a vuelto.
De camino al instituto tomo una parada en un café, necesitaba uno bien cargado y compro otras cosas que guardo en su maletín.El instituto está lleno de guardias supervisando a todos los alumnos que están por doquier, sale del auto y se dirige a la sala de profesores, ahí está el nuevo director y más maestros de todos los grados.
Toma asiento junto a uno de sus conocidos, es un profesor de literatura lo conoció en sus primeros días el Welbens.—Creí que no volverías buscado — le sonríe.
—Ya está arreglado, tuve un percance con los asaltantes o eso parecían, el nuevo director se ve muy simple ¿no Jack?- dice Louis tomando de su café
— Mmm...es estricto por lo que escuche pero también es viejo
Ambos se sonríen y guardan silencio cuando el director comienza hablar, el hombre se presenta y da aclaraciones sobre lo que pasó e indicaciones sobre como se llevará acabo este nuevo comienzo escolar. Cuando al fin salen de ahí son las ocho, las clases están por comenzar y no a visto su teléfono, no sabe si Harry lo ha buscado, ya lo verá a la hora de la clase.
⊱
A mandado unos cinco mensajes y ninguno le ha sido respondido, no quiere hablarle y verse como un desesperado, así que con un suspiro sale de su habitación, no extrañaba Welbens para nada, su habitación le recuerda que ya no podrá dormir en los brazos de Louis, cierra con llave y va a la entrada del edificio de clases, ve a Niall que se lanza a él abrazándolo con fuerza.
— Hazzita, hermano, dime algo — lo toma de las mejillas mirándolo a los ojos. -—¿Cuándo me invitas de nuevo con tu querido profesor y su amigo?.
Harry rueda los ojos.
— Olvídate de él Niall es un idiota
—No puedo olvidar a la persona que me dió la mejor noche de mi vida — se cruza de brazos. Y Harry lo mira con asombro.
—De qué mierda hablas Niall.
—Bueno, digamos que cuando me trajo de regreso de tu casita, lo invite a mi casa y diooos Harry tiene un —hace una señal con sus dedos simulando el tamaño del pene — En verdad Harry me enamoré.
Harry niega y se tapa la cara con sus manos.
—Aagg niall no quería saber eso ahora tendré pesadillas.
— Ohh es cierto el pequeño Harry es muy puro, apenas tuvo sexo una vez perdoname Harry ya no te daño su mente blanca.—habla niall en tono de burla.
Ambos riendo comienzan a caminar a sus clases o al menos las que tienen juntos.
⊱
No va a mentir, estuvo todo el receso esperado que el hombre entrara por la puerta de la cafetería, pero nunca entro, Niall lo miraba sabiendo que algo le pasaba pero no dijo nada sólo intento alegrarle el día y sacarle sonrisas, cuando el timbre suena anunciando que deben tomar las últimas clases, en su caso la última todos comienzan a caminar.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
DiversosHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22