— Te vez nervioso amor– la mujer de cabellera castaña le acaricia los hombros. – ¿Demasiado trabajo?
El hombre detrás de su escritorio suelta un suspiro la carpeta en sus manos le hace tener un gran peso en su pecho, ya tiene el plan perfecto para poder acabar con todo sin dañar a las personas que quiere.
—Des, ¿qué está mal?, cariño– las suaves manos de su esposa lo toman de las mejillas.
— Tengo miedo Anne – su voz se quiebra mientras toma el teléfono para hacer la llamada, la mujer le da un último beso en los labios antes de salir del despacho.
Dos timbres se escuchan y luego la voz de Brandon Müller se abre paso en el altavoz.
—Styles dime ¿el trabajo está hecho?
Traga saliva con nerviosismo
—Te tengo una propuesta. No dañare a mi hijo Brandon, no puedo.
— Eso debiste pensar antes de pedirme...– es interrumpido abruptamente.
—Harry no hizo nada, él no mato a tu hermano, fue Louis Tomlinson lo investigue, es el amigo de Zayn Malik estaban en la fiesta. Brandon, Zayn Malik mato a tu hermano por Louis y yo para saldar tu deuda destruiré lo que más ama.
Un silencio se expande en la habitación los nervios le hacen sudar las manos.
—Crees que no se que Louis Tomlinson es el culpable de todo, quiero que vea morir a todo su clan como mi hermano vio morir al suyo.
—Pero mi hijo no es culpable, el que disparo el arma contra Artur fue Zayn, no me importa lo que hagas con Tomlinson pero a mí hijo no lo tocaremos.
—Des styles a veces me sorprendes en verdad, me importa una mierda como lo hagas pero quiero a Zayn Malik muerto y si Tomlinson se va con él, tu y yo tendremos alianzas que nos beneficiarán a ambos.
La llamada se corta dejando a Des Styles con un plan en mente.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
RandomHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22