Su corazón está acelerando y su estómago es un nudo de nervios, el hormigueo que recorre todo su cuerpo desde la cabeza a los pies lo hace temblar de excitación, la presión en su pelvis que se baja hasta su miembro aumenta cuando ve a Louis sin la camisa, sentado en ese sofá de cuero que lo hace ver más dominante, está frente al ojiazul esperando las indicaciones de su amo.
— Desnudate Harry, quiero verte –abre sus piernas relajado, su espalda en el respaldo del sofá,
Con manos temblorosas comienza sacar su camisa lentamente dejando su pecho desnudo. Sus manos bajan lentamente hasta el botón de su pantalón lo desabrocha y lo baja quitando sus calcetines también, se queda en su rompa interior, Louis lo observa como un lobo a su presa, mira con detenimiento cada parte de su cuerpo.
Con una respiración profunda baja lentamente su última prenda dejándola en el piso junto a demás ropa, el frío del piso en sus pies lo hace temblar.—Harry, recuerdas ese día en tu habitación cuando te hice mío por primera vez— pregunta Louis juntando sus manos en su regazo.
Él solo asiente sonrojado.- Bien, pues quiero que me muestres como mal gastabas ese lubricante.Harry suelta un quejido al escuchar su petición, el rojo de sus mejillas se intensifica, se sienta en la cama, viendo a los ojos a Louis, es una orden de su amo debe seguirla si quiere ser bueno para él.
Lleva su mano a su pecho acaricia sus pezones lentamente están tan sensibles que sienta un suspiro, los aprieta un poco y sigue masajeándolos, cuando ambos botones están rojos y erectos baja su mano por si abdomen hasta llegar a su miembro ya erecto, con su dedo pulgar masajea la punta, su cabeza cae hacia atrás por la sensación, deja caer su peso en su codo así quedando medio acostado en la cama, sube sus piernas a la cama dejando a la vida su entrada tan apetecible.Louis suelta un gruñido al ver a su niño tan necesitado, las piernas abiertas de Harry le deja una vista tan clara de su rosada entrada, su mano aprieta si ya duro miembro sobre el pantalón.
Harry masajea su miembro lentamente se arriba abajo soltando suspiros de placer, su entrada palpita por atención así que deja su miembro lleva sus dedos a su boca chupando fuerte, dejándolos llenos de su saliva los vuelve a bajar y juega con su entrada, mete un dedo para comenzar a dilatarse, lo mueve en círculos.— Mierda Louis –suelta un gemido al introducir un segundo dedo.
Los mueve fuertemente el sonido de sus dedos entrando y saliendo de él resuena en la habitación, cuando está más abierto un tercer dedo se hunde en él los gemidos se vuelven cada vez más fuertes y la saliva de Harry en sus dedos comienza a gotear en su entrada, dejando caer su espalda en la cama lleva su otra mano a su miembro masturbándose fuertemente.
Como puede se levanta un poco y comienza a mover sus dedos en su entrada al son de sus movimientos en su miembro, su boca de abre mientras hecha si cabeza hacia atrás el placer que recorre su cuerpo es inexplicable, el morbo que le da el hecho que Louis lo este observando lo hace excitarse más. Esta llegando a su límite cuando sus dedos rozan su punto su pene suelta el presemen haciéndole más fácil el tocarse.—Detente –La voz ronca de Louis lo saca de sus pensamientos.
El no quiere detenerse quiere llegar y ver esas estrellas que ve cada ve que termina. Así que sigue moviendo sus manos, pero otras lo detienen de las muñecas abre los ojos, y con lágrimas de excitación mira a Louis.
—Dije detente — toma las manos de Harry y lo levanta.
Aún con piernas temblorosas logra mantenerse de pie, Louis levanta las manos de Harry y las amarra con unas cadenas que cuelgan de los postes, quedando así con las manos atadas sobre su cabeza.
Sus dedos de los pies están de puntas, intentando no quedar completamente colgado de sus manos.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
Ngẫu nhiênHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22