⊱15⊰

724 80 12
                                    

Cuando Niall se da cuenta que su amigo a salido de la cocina se levanta rápido de las piernas del pelinegro, toma asiento en una silla, sus mejillas están sonrojadas y sus labios brillantes e hinchados, Zayn sólo está sonriendo tan relajado que se sirve otro vaso de whisky, sin decir nada se sienta frente a niall así dejando en casa esquina a Zayn y Louis, cada quien toma una charola de comida y en silencio disfrutan de la comida, la mente de Harry no deja de imaginar a su amigo con el imbecil y eso le enoja, niall no se puede fijar en alguien tan prepotente, y aún que es amigo de Louis siente que ya le cae mal.

— ¿Ambos estudian es Welbens?— dice Zayn rompiendo el silencio incómodo.

— Si, ambos hemos estado en ese internado más de lo que quisiéramos, odio la universidad pero Harry de alguna manera la ama, tal vez sea porque ahora pasa las materias sin esfuerzo gracias a Louis, — dice niall riendo.

Harry casi se atraganta con la comida da una patada bajo la mesa pegándole a niall.

— Debe ser divertido coger en un salón de clases, la adrenalina es lo de Louis supongo que  disfrutas más de lo que imagino el ser maestro. — Zayn levanta su vaso en dirección a Louis.
Este sólo se ríe y sonríe.

—Cállate Zayn — le advierte Louis.

— Deberíamos comer en silencio. — el tono de Harry demuestra lo incómodo que está, se remueve en la silla. 

— Harry deberías ser más como tu amigo, es excitante ver a alguien tan atrevido — dice Zayn mientras me guiña un ojo a niall haciéndolo sonrojar.

Nadie dice nada a ese comentario, pero Louis le a dado una mirada a Zayn que si las miradas mataran estaría en el infierno, así que terminan de comer en silencio, cuando dan las seis de la tarde y niall se tiene que ir después de haber ido al patio y platicar fuera de los ojos pervertidos de Zayn sobre su amigo, el pelinegro se ofrece a llevarlo, niall sin titubear le agradece y ambos salen de la casa directo a la camioneta de Zayn.

Louis está en el sofá escribiendo  algo en una libreta, a cerrado la puerta con llave no quiere tener sorpresas ahora que sabe que el querido amigo de Louis sabe de ese lugar y es tan confiando.
Se sienta al lado de Louis, este cierra la libreta y se recarga en el sofá.

— ¿Qué escribías? — dice tímido subiendo sus piernas a las de Louis.

— Iré a la policía mañana, tengo que tener un discurso muy bien planeado estoy tratando de dejarte fuera de esto. — louis le pasa su mano por los hombros a Harry. — te contaré todo Harry desde el inicio.

— está bien. — le da un beso en la mejilla a louis.

—Cuando Zayn y yo teníamos 13 años su madre falleció por un infarto, el se ese escapo para no ser llevado a un orfanato, mi madre le dio asilo a pesar de que no teníamos ni para comer, ella trabajaba día y noche para darnos lo más que podía, nos mandaba a la intentando que fuéramos algún día profesionales, pero aún así nosotros robamos y hicimos cosas de las cuales no estamos orgullosos— suspira—  pero teníamos que hacer algo para poder comprar una libreta para poder ir a la escuela. Cuando tuvimos la mayoría de edad y pudimos terminar la preparatoria Zayn se obsesionó con buscar a su padre, sabía que su madre se había alejado de él por una razón así que yo lo ayude hasta que dimos con él, era el dueño de la mafia Malik, una de las más poderosas de Europa, su padre le abrió las puertas en cuanto los estudios de ADN dieron positivo, él nos pago la universidad, en ese tiempo yo trabajaba para ahorrar dinero y Zayn aprendía para ser como su padre un día, eso no nos detuvo para por fin vivir la vida universitaria que soñábamos.

Harry lo mira con atención, tomando una de las manos del ojiazul le acaricia sus nudillos con cariño, apesar de lo que a pasado Harry sabe que quiere estar con Louis, su amor es más fuerte que todo y el ojiverde siempre va estar ahí para el mayor.
No dice ni una palabra, espera pacientemente a que Louis termine.

— Cuando nos graduamos tuve el dinero suficiente para comprarme mi apartamento, el padre de Zayn me ayudó a comprar uno más grande como regalo de graduación y a su hijo le heredó la mafia. Mi madre enfermo tiempo después cuando yo ya tenía un trabajo y ella se quedaba en su casa ya que no quería ir conmigo a mi apartamento, necesitaba dinero para pagar su tratamiento así que le di mi apartamento a Zayn a cambio de dinero, fue suficiente para poder pagar el tratamiento a mi madre, con el tiempo ella sano y yo le pagué a Zayn cada euro que me prestó, hoy me dio las llaves de nuevo — le muestra en manojo de llaves plateadas, las deja en la mesa de centro haciendo una mueca. pone sus codos en sus rodillas masajeando su rostro.  Harry se sienta cruzando las piernas arriba del sofá. — hace unos meses mi madre volvió a enfermar, y yo no quería pedirle dinero a Zayn, no de nuevo, así que renuncie a la empresa de mierda donde trabajaba, fui a un bar una noche, ahí conocí a hombres de un cartel, ellos me dijeron que me pagarían si les hacía un trabajo, acepte — por primera vez en toda la conversación Louis mira a los ojos verdes de Harry.

— Te ibas a llevar a Thomas — susurra Harry. Louis asiente

— Artur Muller era el dueño del cartel, su madre alejó al pequeño de él y lo quería de vuelta, todo salió mal y bueno terminamos aquí.

— ¿Era? — pregunta con confusión.

— Zayn arreglo todo, mato a todo el cartel Muller, no tenemos de que preocuparnos ahora. Sólo de la policía mañana iré a dar mi declaración estoy tratando de dar una explicación donde te deje fuera de todo esto.

Harry niega

— No, si me necesitas puedes usar mi nombre estamos juntos en esto.

Louis sonríe toma del cuello a Harry y lo besa, un beso fuerte la lengua de Louis tomando en control, sus labios hacen un ruido excitante por el tan fuerte beso que se dan.
Cuando se separan ambos tiene sus respiraciones agitadas une sus frentes tratando de retomar el aliento.

— ¿Volverás a ser un idiota cuando Zayn este aquí? — pregunta Harry recargando su cabeza en el hombro del castaño.

— Tienes que saber algo de mi Harry, pero no quiero que cambies, me gusta como eres.

Harry levanta la mirada viendo el perfecto perfil de Louis, su mandíbula marcada sus ojos azules tan brillantes y esa nariz tan respingada que hace su rostro parezca un dios griego, tan masculino que lo hace suspirar.

— Me gusta el control Harry y cuando te conocí y vi lo sumiso que eras te quise sólo para mí, te deseo de una manera que no te puedes imaginar.— Louis mira a al pequeño con una mirada tan fuerte y penetrante esos ojos azules parecen atravesar el alma pura de Harry, sonrojado se endereza y mira a los ojos a Louis, ambos se miran de una manera intensa. — soy un dominante Harry.

-------

Ahhhhh esto va buenardo

Les gusta a dónde va esto?
Favor de responder, estuve a nada de borra este y el CAP 16 para darle otro sentido pero ¿les gusta cómo va? O lo cambio

Esto es un sube y baja de emociones se los advierto, ya saben que aquí somos un desastre jajaja

Las amo Disasters

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora