⊱37⊰ᵀᴴᴱ ᴱᴺᴰ

469 42 17
                                    

Es una mañana de mucho frío, sus manos están heladas que al tocar las tazas de chocolate caliente le quema las puntas de los dedos, es un feliz 24 de diciembre, cumpleaños de Louis y un día para navidad, Harry a preparado un delicioso desayuno para llevarle a la cama al mayor, las luces que adornan la casa alumbran todo haciendo que luzca hermosa y luminosa, cuando sube las escaleras maniobrando para no tirar el desayuno, sonríe al ver uno de sus adornos de reno roto en un escalón, Louis ayer por la noche no midió su fuerza al pegarlo a la pared cuando él lo provocó con un vestuario muy provocador ambos terminaron riendo cuando el pobre reno termino en pedazos, con una gran sonrisa continúa su camino hasta la habitación ahí está Louis aún plácidamente dormido, deja el desayuno en la mesita de noche y se recuesta en la cama, acaricia el rostro de Louis suavemente hasta que esté abre los ojos y sonríe.

— Feliz cumpleaños Lou– susurra Harry para darle un beso rápido en los labios.

— Gracias amor –se levanta recargando su espalda en la cabecera, luego toma a Harry de la cintura y lo pone en sus piernas. — ¿Preparaste el desayuno? – dice mirando las tazas y el pequeño pastel de vainilla.

Harry asiente, se estira para tomar con cuidado la pequeña bandeja y la pone justo en medio de ambos. Louis toma una tasa y da un gran sorbo a su chocolate.

—Esta delicioso cada día mejoras más. –toma un poco del pastel.

— Soy increíble lo se. – se ríe Harry, tomando su taza y dando un sorbo.

—Zayn me llamo anoche, aterrizaron bien en México, dijeron que nos esperan para año nuevo.

— Estoy muy emocionado por ir, ya quiero sentir el calor de la playa

Louis asiente y le da una cucharada de pastel. Ambos saborean el delicioso sabor a vainilla.

— Aparte de tu cumpleaños, mañana es navidad, ¿qué quieres hacer?

—Tengo muchas ideas en mente y en todas eres tú en esta cama. – sonríe coqueto.

Harry casi se ahoga con el chocolate que comienza a toser, Louis deja su taza ahora vacía en la charola y la aparta dejándola en la mesa de noche. Cuando Harry deja de toser sus mejillas están muy sonrojadas.

— Suena un buen plan, pero hay regalos y una cena deliciosa así que no puede ser todo el día. – pasa sus manos por el cuello de Louis.

— Aguafiestas  –dice Louis sonriendo para después tomar los suaves labios de Harry ambos se besan despacio, saboreando el sabor a chocolate y vainilla de su boca.

Harry suelta un pequeño gemido cuando la lengua de Louis contornea sus labios. Se separan en un suspiro tomando aire.
Harry sonríe y lo vuelve a besar está vez más pasión bajando sus manos al pecho de Louis acariciando su piel acaramelada, Louis mete sus manos bajo la camisa del rizado acariciando sus definidas curvas, motivándolo a moverse sobre él.

El calor se comienza a sentir en la habitación, con apuro Harry se separa de los labios de Louis y se saca la camisa por completo quedando desnudo sobre el mayor, este lo toma de la cintura y lo posa en la cama, besa su cuello con calma tomándose su tiempo, disfrutando de la piel palida, dejando pequeñas marcas de amor con sus dientes, su boca baja hasta su pecho justo donde está su corazón deja un beso húmedo, demostrándole que lo cuidara de todo lo malo. Las manos de Harry van a la ancha espalda de Louis sus dedos recorren con deseo y adoración. Sus caderas se rozan sacándoles suspiros de placer, ambos de restriegan deseando sentir más del otro. Los labios del mayor vuelven a subir al rostro sonrojado de Harry deja un beso en la comisura de sus labios.
Toma las piernas de Harry posandolas en su cadera.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora