La semana pasa rápido debe admitirlo cuando menos se lo espera es viernes y ya en su último exámen puede sentir como la carga en sus hombros se desvanece poco a poco, sale del aula y se dirije a la cafetería necesita una dona de chocolate y su café.
Toma asiento en una mesa y manda un mensaje a Niall para saber si a terminado sus exámenes pero este no contesta, luego envía un mensaje a Louis no lo vio en todo el día ya que no tuvo ningún examen con él hoy. Pero o sorpresa tampoco le contesta, suspirando rendido come solo mientras observa a los demás alumnos.Sentado ahí se da cuenta que está a nada de graduarse sólo unas semanas más y será libre, libre de poder irse con Louis por qué si hace unos meses decidió renunciar a la herencia de su familia, tiene los suficientes ahorros para vivir unos años y bueno el mayor tiene dinero por igual, podrían vivir estupendamente sin preocupación y el quiere trabajar para eso terminó su carrera.
Una mano en su hombro lo asusta pero se relaja al ver al Irlandés con su gran sonrisa sentarse frente a él.
—Vaya estás radiante, ¿te fue bien en los exámenes?– pregunta Harry
—La realidad es que ya me di por vencido de graduarme por promedio me iré a las prácticas y será mejor, en cambio mírate tu te ves de la mierda. –Niall toma lo que queda de su dona y se la come.
—Si bueno yo en cambio estudie hasta quedarme sin cerebro.
—Quién te lo manda ser un cerebrito.– se encoje de hombros el ojiazul. —Qué hay de Louis ¿no te a quitado el estrés hoy?
Las mejillas de Harry se vuelven rojas.
—Shhh Niall, alguien podría oírte, no lo he visto toda la semana, me castigo. - toma su café y le da un gran sorbo.
—Mmm...en cambio yo, Harry debo confesarte algo– la mirada de Niall se vuelve sería que el rizado de endereza y toma sus manos.- Estoy enamorado y es de los dos Harry, yo me enamore de Liam y Zayn.
Los ojos de Harry se abren con asombro y una gran sonrisa se forma en sus labios.
—Estoy muy feliz por ti Niall, ¿ellos lo saben?
Niall niega con la cabeza suspirando.
—No, no hemos hablado de eso, pero el lazo que tenemos los tres es increíble. Ellos son realmente increíbles y no nos importa lo que diga la gente, nosotros somos felices.
—Estoy orgulloso de ti Niall, mereces ser feliz.
Harry se levanta para sentarse junto a él y ambos se abrazan con cariño, al final del día sólo se tendrán ellos, siempre serán como hermanos aún que no lleven la misma sangre, su amistad es más importante que nada y ambos lo saben estarán ahí el uno para el otro cuando lo necesiten.
—Debo ir a mi último exámen ¿nos vemos en la cena?, Quiero que me cuentes sobre tus padres la última vez no pudiste contarme. –Niall se separa del abrazo para tomar sus cosas.
-—Si por supuesto en mi habitación a las seis te espero.
Niall asiente y se aleja corriendo seguramente va llegar tarde, Harry mira su teléfono esperando si hay alguna respuesta de Louis pero no hay nada así que se levanta y va al salón donde seguramente estará.
⊱
Su teléfono a muerto olvidó cargarlo durante la noche y murió a mitad de la clase así que no sabe si los exámenes de Harry han terminado. Él se queda un tiempo más en el salón revisando los exámenes son los penúltimos antes que los estudiantes se reciban de la carrera, está tan atento en las respuestas que no escucha cuando la puerta se abre y cierra hasta que la persona está justo a su lado hablando.
— ¿Revisando trabajos de último minuto?
La voz un poco gruesa lo hace saltar y mira hacia arriba para ver a Michael maestro de literatura el único con el que logro hacer un poco de amistad en el instituto.
—Michael, hola, no te escuché entrar – se levanta para darle la mano.
Ambos se saludan quedando frente a frente.
— Lo no te, oye yo iba ir con otros profesores a un bar más tarde, ya sabes quitarnos el estrés de estos adolescentes – ambos se ríen por lo dicho
—¿qué dices, vienes?Louis mira los exámenes un momento para luego pensar en Harry el chico debe estarlo bombardeando de mensajes.
—La verdad tengo demasiado trabajo que hacer pero seria increíble ir la próxima
Una pequeña mueca se forma en los labios del profesor de literatura.
—Es una lastima tenía ilusiones de drogarte y llevarte a mi apartamento- dice coqueto llenado una se sus manos al saco de Louis acomodandole el cuello.
Louis incómodo se aleja un poco y le da una sonrisa nerviosa.
—Michael creo que me estás malinterpretando, yo no...–los labios ajenos lo callan con un beso.
Louis no sabe cómo reaccionar así que pone sus manos en la cintura del maestro intentando alejarlo, los labios de Michael se mueven haciendo que el ojiazul le siga el beso por instinto, pero su mente no deja de pensar en Harry, vuelve a empujar al otro para alejarse, cuando la puerta es abierta abruptamente dejando a Harry ahí parado viendo la escena.
Los profesores se separan y Louis siente su mundo venirse abajo al ver a su niño ahí.
Harry sin más sale corriendo dejando a los maestros aún en shock.Louis toma sus cosas para salir tras Harry pero una mano en su hombro lo detiene.
—Louis no te preocupes es sólo un alumno, no dirá nada, has reconsiderado mi propuesta
El enojo está comenzando a crecer en el pecho de Louis pero no deja que sea visible debe mantener su ética.
—Como te iba a decir Michael, no estoy disponible así que si me disculpas – toma su maletín y sale del aula dejando al otro profesor con el corazón hecho pedazos.
⊱
La mente de Harry no deja de dar vueltas en lo que vio, su corazón se siente hecho pedazos y las lágrimas nublan su vista, no quiere ir a su habitación sabe que es el primer lugar en el que Louis lo buscará así que corre al bosque a su lugar seguro, donde siempre iba cuando la ansiedad se volvía demasiado para él.
Toma asiento en el gran árbol llevado sus rodillas a su pecho dejando caer su cabeza en ellas, llora hasta que siente que se queda sin lágrimas su pecho tiembla por las respiraciones rápidas y entrecortadas, sus ojos están hinchados y rojos que duelen pero no dejan de brotar gotas saladas, su labio inferior tiembla mientras levanta la mirada al cielo, unas nubes grises de están comenzando a formar no sabe cuánto tiempo a estado ahí sentado pero debe ser mucho por qué la luz del sol comienza a bajar.Su sudadera está mojada de las mangas por el fallido intento de secar sus mejillas así que no le importa cuando las gotas de lluvia comienzan a empaparlo.
Toma su mochila y camina lento al edificio donde está su habitación, cuando llega a la puerta está completamente mojado que deja un charco en la entrada.
Se dirije al baño para poder ducharse y no tomar un resfriado, en la ducha la Grimas caen de nuevo cuando los recuerdos de Louis junto a él llegan a su mente.
Su pijama de ositos a sido una de sus favoritas es calentita y suave así que de hunde en ella junto a su manta color morada. Su teléfono tiene muchas llamas de Louis pero las ignora por completo, Niall a llenado sus bandeja con mensajes de voz y texto, no tiene ganas de ver a nadie así que le pide disculpas diciéndole que pronto le explicará, apaga el teléfono y prende la televisión una película se reproduce pero el no le presta atención alguna sus pensamientos no lo dejan tranquilo y el dolor en su pecho no cesa.------
Me dolió escribir esto la verdad
Pero es lo que es
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
RandomHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22