El sábado por la mañana en verdad no quiere despegarse de sus suaves sábanas está muy cansado y dolorido por la noche anterior, una sonrisa se forma en sus labios al recordar todo lo que pasó, las mariposas en su estómago revolotean al pensar en todo lo que le hizo el mayor, hunde su cara en las sábanas soltando un pequeño grito por la emoción que siente, su estómago tiene ese cosquilleo de amor.
Cuando finalmente se levanta toma la bata de seda y baja a la cocina, ahí está su madre y su padre almorzando en el comedor, su padre tiene el periódico en las manos leyendo y su madre está en su teléfono tecleando algo rápido.
—Buenos días –dice sentándose y tomando el vaso de jugo.
Sus padres le responden al unísono el saludo y ambos dejan lo que hacen para mirarlo, Rosy su ama de llaves entra al comedor con la charola de comida dejando un plato para cada quien.
—A dónde fuiste ayer Harry, llegaste tarde – dice su madre comenzando a comer.
—Emm di una vuelta por el centro quería comprar lo que me faltaba para hoy – toma un poco de su desayuno en su cuchara y come lentamente.
Su madre asiente y comen los tres en silencio, el desayuno está delicioso que se come dos platos completos, en verdad muere de hambre ayer no comió como debía y su cuerpo ahora pide el doble. Su madre pide un café así que decide pedir uno también sólo que el con leche y dos de azúcar odia el sabor amargo.
— Harry hoy quiero que conozcas a toda la gente que puedas, conseguir socios a tu edad es lo más conveniente. – habla su padre.
— Lo haré papá
—También puedes ver quién te parece bien para esposo – dice su madre mirándolo con las manos cruzadas. — Sabemos que te van los chicos Harry y algo bueno es que varios de los socios que tenemos sus hijos son gays, así que estaría bien que los conocieras, debes crecer la empresa Harry y ya que no podemos presentarte a una de las hijas de los Smith, bueno puedes conocer hoy a alguien.
Harry deja caer el pedazo de pan que tenía en sus dedos y mira a su madre impresionado.
–—Los Sóller tiene un hijo y es el heredero legítimo de las empresas escuché que tiene preferencias a los hombres, puedo presentartelo – su padre lo mira seriamente.
Harry no sabe que decir sus labios se abren y se cierran sin emitir sonido, en verdad sus padres lo están mandando a conseguir marido. Agradece el hecho que respeten que es gay pero en verdad lo están mandando a conseguir a alguien para que crezca el dinero, siente su estómago formarse en un nudo.
— Y qué si no quiero a ninguna de esas personas – logra decir después de unos minutos de silencio.
Rosy entra justo a tiempo para dejar sus cafés y retirar los platos sucios, cuando se va su madre toma su café y da un trago.
—Debes estar bromeando Harry, tú debes seguir la trayectoria Styles, no puedes casarte con cualquiera, y en esta fiesta hay muchos que te convienen así que ponte guapo hijo.
No dice nada más no quiere pelear con sus padres y menos ponerse de mal humor cuando estaba de lo más feliz, toma su café en silencio y piensa en Louis, él en verdad lo ama pero con lo dicho por sus padres su estómago se hace nudo al pensar en que jamás lo apoyarían si decide estar con él.
El teléfono de su padre suena y sale de habitación para contestar.—Escucha Harry se que es difícil pensar en casarte con alguien por su dinero. Pero es lo mejor, y con el tiempo aprendes a amar a la persona que te toca, es mejor vivir con comodidad a vivir en la carencia. Harry eres uno de jóvenes con más dinero en la élite nadie que no sea de tu nivel te tomara en serio, así que cuida bien tus amistades. Y otra cosa, lo que gastas con la tarjeta se me es notificado, y tú no estuviste en el hospital. – su madre se levanta
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
De TodoHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22