⊱8⊰ ˡᵒᵛᵉ

1.1K 125 39
                                    


Es miércoles por la tarde estos dos días ha estado evitando a Louis, ni siquiera se presentó a su clase, mando a Niall a dar su respectivo trabajo y un justificante dictando que está enfermo, sabe que Louis no le creerá pero por primera vez le da igual si reprueba una materia, sabe lo suficiente como para pasar un extraordinario, y sería la primera vez que le pase no afectaría en su rendimiento académico, Niall lo ha venido a ver, preguntando que le pasa pero no le dice nada, sólo que se siente mal y aún que no lo convence de todo Niall decide callar y apoyar a su amigo en silencio, sus demás clases pudo pedir hacer examen desde su habitación por ser buen estudiante le dan ese permiso sólo por estar "enfermo". Así que no ha visto para nada a su lindo profesor.

El viernes se hará la fiesta que su directora Carolina a organizado por final de exámenes nunca habían tenido una fiesta lo cual es extraño, pero no irá, no quiere toparse con Louis y es una fiesta general estará repleta de niños jugando, adolescentes queriendo aparentar ser mayores y universitarios metiendo alcohol de contrabando.

Su teléfono suena sacándolo de sus pensamientos, es Niall.

— Qué pasa nini.

—Hazz necesito que me ayudes en la respuesta del examen.

—De que hablas ¿no estás en clase?

—Vine al baño para que me digas cuál poner, te mandé fotos idiota, míralas y me dices cuál es la respuesta, rápido me dieron dos minutos.

Despega el teléfono de su oído y va sus mensajes mira las fotos detenidamente, pone el altavoz para poder decirle la respuesta.

—Niall necesito hacer unas fórmulas para determinar la respuesta.

—No jodas Harry a dónde fue tu cerebro de calculadora.

Harry suelta una risa por el comentario de su amigo.

—Lo hago rápido espérame.

Se levanta va por su cuaderno y un lápiz vuelve a la sala y comienza a hacer el ejercicio.

— Joder Harry apúrate sólo me falta esa y el examen está apunto de acabar.

— Finge que te duele la panza niall, no se, haz tiempo.

La puerta de su habitación es tocada, rueda los ojos y se para a abrir, ahí está Louis con su ropa formal y su cara sería.

—¿Puedo pasar?

Con un suspiro se hace a un lado dejándolo entrar.

—Sólo no hables por los próximos 5 minutos.

Cierra la puerta y vuelve a la sala para terminar el examen de Niall.

—Harry Styles si no te apuras iré con tu sexy profesor de Álgebra y lo beso sólo para hacerte enojar ¡escuchaste!, Si repruebo por tu culpa te voy a meter en el ....

Con los ojos como platos rápidamente le cuelga la llamada, sus mejillas se tornan rojas, su celular vuelve a sonar pero ya no contesta termina el trabajo y le envía fotos.
A la tercera llamada le vuelve a contestar.

—Gracias Harry, sabes que eres un excelente amigo, de premio te deseare que tu sexy profesor te de como cajón que no cierr...

Corta la llamada sin dejar que termine y sin decirle nada, ya hablara con él.
Cierra la libreta y voltea a ver a Louis está viéndolo serio pero una sonrisa se le quiere escapar.

— Finge que no escuchaste eso por favor — dice con vergüenza

— Lo que diga tu amigo no me importa pero el hecho que le estés contestando un examen, mmm... Me enoja.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora