El instituto ha cerrado por un tiempo indeterminado hasta que sepan quién provocó el incendio, otra de las razones por las que la gente está hablando y las autoridades no dejan que nadie hable con la prensa es la desaparición de la directora nadie sabe dónde está, muchos dicen que fue un secuestro pero las autoridades siguen sin saber que fue lo que pasó.
Louis ha estado internado por dos días sin despertar, los golpes en su cabeza han provocado una inflamación en su cerebro que no saben las consecuencias que traerá cuando despierte, la perdida de sangre es uno de los problemas también tuvieron que ponerle transfusión rápidamente. Harry ha estado a su lado pagando todo lo que necesita, llamo a sus padres explicándoles que quería estar solo, ellos con su trabajo no tuvieron objeción, ha decidido quedándose en un hotel frente al hospital para poder ir a primera hora a ver a Louis, su mente sigue enojada con él por todos los secretos que le está ocultando pero su corazón lo quiere tanto que no puede dejarlo, no se perdonaría que algo le pasará al castaño.
Toma su último sorbo de café y va a la sala de espera, hoy le darán resultado de Louis y espera en verdad que despierte pronto, se levanta y sale de la cafetería del hospital, cuando llega a recepción pregunta por Louis pero sólo le dicen que sigue dormido así que toma asiento en unas sillas muy incómodas fuera de dónde Louis está dormido.
Las horas pasan y pacientes siguen llegando o yéndose, una familia en el piso de abajo está llorando demasiado fuerte parece que su familiar o amigo a fallecido, su mente rápido comienza a imaginarse cosas horribles haciendo que quiera llorar, porque Louis no podría morir, no podría dejarlo. Su mirada perdida con sus ojos llenos de lágrimas hacen que su aspecto se vea cansado.
Sin notarlo un doctor se para a su lado, se da cuenta que le está hablando hasta este tica suavemente su hombro.
— ¿Familiar del paciente Tomlinson? — la voz del doctor lo asusta un poco, lo mira y asiente, se para estando a la altura del medico. — El paciente a despertado.
—Ooh por dios, gracias, gracias doctor ¿puedo verlo?, ¿Esta bien?— habla rápido.
—Está bien a recuperado el conocimiento, la costilla rota mejorará con el tiempo y reposo al igual que su pierna, pero hay una cosa que el señor Tomlinson sufrió por el golpe en la cabeza.
— ¿Qué pasa?— dice preocupado
—El señor Tomlinson a perdido la vista no sabemos si es temporal o permanente, la contusión en su cerebro hizo que sus ojos...
No escucho nada más de lo que el doctor le dijo su mente sólo repite que él perdió la vista, su respiración está acelerada y sus manos tiemblan, un ataque de ansiedad lo está invadiendo por completo, el médico se da cuenta al ver sus manos temblar así que lo hace sentar, enfermeras lo empiezan ayudar pero él está ido en sus pensamientos y de repente pierde el conocimiento.
Cuando despierta está en una camilla en una habitación completamente blanca, una enfermera está tomando sus signos vitales.— Que bueno que despertó joven Styles, ¿cómo se siente?.— dice la enfermera con una voz suave
—Un poco mareado– parpadea para acostumbrarse a la luz.
— Es por el medicamento que le administramos tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte. Debo informarle que si usted no pude ver y cuidar al señor Tomlinson debe darnos algún número que sea familiar del señor para poder darlo de alta.
—Yo soy lo único que tiene, yo me haré cargo es sólo que fue un shock, usted entiende es una noticia muy fuerte.
—Por su puesto, si se siente mejor en recepción le dirán la nueva habitación de Tomlinson, con permiso.
ESTÁS LEYENDO
⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.S
De TodoHarry Styles un estudiante del internado Welbens. Louis Tomlinson el nuevo profesor del internado. El deseo y los secretos los pueden destruir, ¿pero serán más fuertes que todo lo que deban enfrentar?. Terminada el 11/11/22