⊱34⊰

411 49 19
                                    

Cuando Liam le dio la noticia a Zayn este se paró de la cama empujando, gritando y amenazando a todo aquel que interviniera en su camino, con Liam y Louis intentando contenerlo llegó hasta la habitación donde se encontraba  en cuerpo del joven, cuando el ojimiel lo vio ahí acostado con su piel pálida sintió su vida caer, por primera vez sintió el dolor en su corazón y sintió como esté se rompía en mil pedazos porque nunca pudo decirle cuánto lo cambio, nunca pudo decirle lo mucho que lo enamoro con esa risa tan contagiosa y porque nunca podrá ver ese anillo de compromiso que le daría en la noche de su graduación junto a Liam.

Niall Horan en chico que conoció de la manera más inusual y que logro meterse en su corazón está muerto. Zayn toma la mano del menor preguntándose el por qué, ¿por qué él? Por qué alguien tan inocente perdió la vida así, ¿Por qué Niall y no él?.

Zayn abraza el cuerpo inerte, llorando desconsoladamente aferrándose a la esperanza que el niño de bellos ojos despierte.
No pasa mucho tiempo para que entre Liam y lo separe del cuerpo ya que deben llevarlo a preparar, ambos hombres se abrazan llorado mientras ven como se llevan a su pequeño. Los padres de Niall han decidido cremarlo así que cuando el cuerpo a sido entregado se marchan del hospital, dejando una pequeña nota para el médico que lloro la perdida de su hijo, aún sin saber el porque esos hombres estaban tan destrozados les dejan esa anota para que los acompañen una vez tengan las cenizas de su hijo.

Louis a estado esperando que Liam y Zayn vuelvan a la habitación, después de que el ojimiel entrará en la habitación de Niall decidieron dejarlo para despedirse, así que él se quedó sentado fuera de la habitación donde se encontraba su amigo. No pasa mucho para ver al médico y a su amigo acercarse, ambos lucen cansados, Zayn apenas si puede caminar está siendo casi cargado por Liam así que se levanta y lo ayuda, cuando los tres están en la habitación ninguno dice palabra no hay nada que decir el dolor el inexplicable. Un médico entra a la habitación llamando a Liam este sale para poder conversar.

—¿Cómo está Harry?– susurra Zayn

— No lo sé, no quería despegarme de ti, sabes que estoy aquí para ti verdad –se acerca Louis al ojimiel para darle un apretón en el hombro.

— Lo se, pero esto es algo que debo enfrentar con Liam, quiero, desaparecer y no lo se, ni siquiera se lo que siento – sus ojos cafés se llenan de lágrimas — Ve con Harry, él te necesita, no dejes que le pase algo.

Liam entra diciendo que Zayn puede irse a su casa sólo debe reposar, con una mirada de aliento Louis sale de la habitación y se dirige a la plata donde debe estar Harry, cuando está ahí pregunta a una enfermera si sabe algo sobre él ella le dice que está en recuperación que pronto podrá verlo así que toma asiento cerca de la habitación donde lo llevarán.

Sus pensamientos van a Niall no sabe el como tomara Harry la noticia, era su mejor amigo la persona en qué más confianza tenía y lo peor es que su propio padre mato a su mejor amigo, se pregunta si Harry podrá perdonar a su padre un día, no quiere que Harry guarde rencor en su corazón es un chico tan noble que no merece todo lo que vino cuando lo conoció, una pequeña punzada de arrepentimiento le zumba en el corazón.

Minutos más tarde ve como bajan una camilla del ascensor la dirigen un doctor y unos enfermeros, el de la camilla es Harry esta dormido y más pálido de lo que ya estaba, se adentran a la habitación ignorando a Louis, este de queda ahí esperando que el doctor salga. La puerta se abre.

— Parientes del joven styles– habla el doctor.

—Yo...mmm soy su amigo – se acerca al doctor.

— El paciente está estable en estos momentos, veremos cómo responde en las siguientes 24 horas, puede estar tranquilo por el momento.

Una oleada de alivio le recorre el cuerpo al escuchar al médico, así que toma asiento en el sofá que está en la habitación y se queda dormido, está tan cansado que no le molesta lo incómodo que está el sofá, en sus sueños aparece Harry sonriendo viviendo feliz, despertando a su lado con los rayos del sol iluminando su cara.

⊱𝐋𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨⊰ L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora